elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con red wireless (preguntas de ap) en: 19 Noviembre 2010, 06:25 am
exactamente era eso lo que estaba buscando.
Investigare sobre WDS.
Gracias  ;-)

2  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con red wireless (preguntas de ap) en: 17 Noviembre 2010, 01:56 am
lo que quiero es mas o menos asi

MODEM - - - - - - - - AP_______PC
                               l
                               l
                               l
                             LAP

Que el ap se conecte inalambricanmente al modem y de ahi tambien me sirva para extender el area de la red inalambrica y ahi conectar una pc por ethernet. No se si se pueda con un solo ap o necesite otra cosa
3  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con red wireless (preguntas de ap) en: 16 Noviembre 2010, 23:45 pm
Ok. Aparte de conectar por ethernet quiero extender la señal WiFi tambien, se puede al mismo tiempo o necesitaria otro dispositivo? o que de alguna manera un dispositivo se conecte al ap y que el ap reenvie el trafico hacia el modem?

Gracias y saludos
4  Comunicaciones / Redes / Ayuda con red wireless (preguntas de ap) en: 16 Noviembre 2010, 21:38 pm
Hola

Tengo un modem de cable que tiene conectividad wifi, el caso es que llega la señal muy baja al piso de arriba por alguna razon, entonces lo que quiero hacer es aumentar la señal de ese modem con un access point.

Lo que me tiene en inquietud es que lei que si lo pongo en modo repetidor no voy a poder tener conectividad con una computadora por medio de su puerto ethernet.

Entonces quisiera que me pudieran ayudar para resolver este problema, no se si existan access points que puedan hacer eso.

Gracias, saludos
5  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ver passwords que han escrito en mi computadora en: 12 Agosto 2009, 07:15 am
y que keylogger me recomiendan? tambien tengo otra duda (para no abrir otro post), de que sirve o que se puede hacer con la ip de un contacto
6  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ver passwords que han escrito en mi computadora en: 11 Agosto 2009, 08:36 am
ps debe de haber por que (tengo entendido) que cuando una persona ingresa a un sitio esta contraseña se guarda en las cookies y creo que se puede ver ahi, lei algo asi.

Axus, tu serge esta chido, me trajo buenos recuerdos
7  Comunicaciones / Mensajería / Ver passwords que han escrito en mi computadora en: 11 Agosto 2009, 07:27 am
Hola, he buscado en la red y no he encontrado lo que necesito. Quiero ver que contraseñas han ingresado en mi computadora pero las que le han puesto no almacenar contraseña o algo asi.
Un amigo me comento que en la mac se puede hacer nada mas viendo una opcion, pero lo quiero hacer en windows.

Espero que me puedan ayudar y les mando un cordial saludo a todos los que pertenecen a esta gran comunidad.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines