Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1]
|
|
1
|
Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los vínculos).
|
en: 22 Noviembre 2004, 23:55
|
|
el proximo año ingreso a estudiar a la universidad una carrera tecnica (conectividad y redes) como ustedes me lo dijeron en el foro tienes que ser auto-didacta para ser un buen hacker y mucho esfuerso. aunque estudie mucho en la universidad si no tengo la actitud de un haker nunca podre serlo. ahora voy a lo siguente yo ingresare a estudiar porque la sociedad lo exije osea un titulo para trabajar por eso ingresare a estudiar. mi pregunta es ¿los hacker son aceptados en el campo sociedad laboral sin un tutulo?
|
|
|
|
|
3
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / problemas con password mandrake 9.2
|
en: 22 Noviembre 2004, 05:07
|
|
hola como estan mi pregunta es la siguente : yo instale linux mandrake 9.2 pasa lo siguente, cuando se reinicia el computador para para que empezar a reconocer los drives etc... llega a la parte que me pide lo siguente: (pantalla negra con su versión)
turbo loguin:
password: mi problema es que el password no funciona me dice que es incorrecto. amigos ojala me contesten a mi problema
|
|
|
|
|