elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Limitar número de copias en impresión en: 16 Mayo 2012, 09:20 am
Gracias, gracias.
Pero no van por ahí los tiros.
Os agradezco el interés.

Lo que quiero es limitarlo desde los ordenadores dónde se envian las impresiones.  Tengo un ordenador compartiendo impresoras, pero lo que quiero es solamente limitar en esos ordenadores (conectados en red) que solo me puedan enviar las impresiones de una en una.

Al parecer existe un problema en windows y cuando envían dos o más copias de un documento, en la cola de impresión solo marca las páginas del documento no el total de copias que se envían a imprimir.
2  Sistemas Operativos / Windows / Limitar número de copias en impresión en: 10 Mayo 2012, 17:30 pm
Hola buenas tardes,

Necesito modificar el registro de windows o "modificar algo" para limitar el numero de copias al mandar a imprimir desde una aplicación en windows.  Es decir, si mando a imprimir algo desde internet explorer, desde word o desde un PDF.  Lo que quiero es que no me permita poner mas de una copia.

¿Alguna idea de como hacerlo?

Saludos
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Degradado o difuminado. en: 12 Marzo 2005, 17:47 pm
Muchas gracias por tu respuesta.
El problema es que soy algo torpe en el tema de los gráficos y no se si me aclararé a hacer eso que me dices.
¿No hay ningún programa con el que se pueda hacer eso de una forma más fácil?
Si no hay ninguno intentaré eso con Photoshop.
Muchas gracias.
Un saludo.
4  Media / Diseño Gráfico / Degradado o difuminado. en: 12 Marzo 2005, 02:34 am
Estoy interesado en realizar el efecto de degradado o difuminado (no se bien como se llama) pero lo que quiero realizar es que una foto que tengo poco a poco se aclare hasta hacerse blanco.

Como una imagen vale más que 1000 palabras pongo un ejemplo para que veais que es lo que quiero hacer.

------------------------Imagen original--------------------
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Color original        Aclarado        Más claro       Blanco

Ya me comentais como se puede hacer esto y con que programa.
Muchas gracias por todo.
5  Informática / Software / Re: archivo *.nrg?? Que programa utilizo?? en: 13 Diciembre 2004, 08:17 am
Con el NERO podrás pasar la imagen a un CD.
Con el WINISO podrás ver que hay dentro de esa imagen.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines