elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Octubre 2008, 21:46  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación VB / Re: COM1 con VB6 para leer de una balanza en: 27 Mayo 2008, 18:18
Ahora si !!!!!!!!!!!!! eres un genio tio !! mil gracias !!
2  Programación / Programación VB / Re: COM1 con VB6 para leer de una balanza en: 27 Mayo 2008, 17:44
Porque el checksum solo lo calculas a partir del dato y no del dato + el 98?
3  Programación / Programación VB / Re: COM1 con VB6 para leer de una balanza en: 27 Mayo 2008, 17:22
Sigue sin funcionarme, el Cr y Lr estan bien puestos?

Es que es muy raro, no ocurre absolutamente nada. la manera de enviar y recibir que te he puesto es correcta?
4  Programación / Programación VB / Re: COM1 con VB6 para leer de una balanza en: 27 Mayo 2008, 16:34
He cogido el codigo que me has puesto y le he añadido al final el envio:

MSComm1.PortOpen = True
MSComm1.Output = sPacket

y un boton para capturar la respuesta de la balanza mediante un Msgbox

Private Sub Command1_Click()
    Dim sPacket     As String

sPacket = MSComm1.Input
    MsgBox sPacket

End Sub

Que puedo estar haciendo mal cobein?? Ayuda, por favor.
5  Programación / Programación VB / COM1 con VB6 para leer de una balanza en: 27 Mayo 2008, 02:54
Hola, tengo conectada una balanza para una panadería a un PC mediante el COM1, el tema esta en que tengo que leer de la aplicación el peso de la balanza con VB. Se como se configura el COM1 en VB, ambiñen como se lee y como se escribe. Pero no se construir el mensaje de la instrucción que le tengo que mandar a la balanza para que me devuelva el peso y el subtotal del artículo a partir del peso. Adjunto la imagen que viene en el PDF del manual de la balanza para que me ayude alguien a construir esa peticion.

Esa es la comunicación entre PC y balanza

Gracias y saludos
6  Comunicaciones / Redes / Re: Imposible recibir Ping desde fuera en: 28 Abril 2008, 19:20
Lo de que nadie me responde es por mi foto?
7  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / IMPORTAR DIRECCIONES Y MAILS DE OUTLOOK EXPRESS A OUTLOOK 03 en: 24 Abril 2008, 04:08
Hola, tengo un nuevo equipo con Windows Vista y acceso al disco duro del equipo viejo, el cual tenía outlook express instalado. Quiero importar mis direcciones y mails del Outlook express pero no hay manera, pensaba que seria tan facil como Importar archivos y seleccionar la carpeta que cotiene los .dbx y ya funcionaría, pero no es así.

Alguién me puede ayudar a llevar los .dbx del Outlook express al outlook 2003???  y como podría pasar un archivo wab o csv del viejo outlook al nuevo? os recuerdo que con la opcion de importar no sirve. Me sale un mensaje de este tipo "No se puede abrir la carpeta de correo Si otra aplicación está usando el archivo, ciérrela y vuelva a intentarlo", al intentar acceder a una carpeta donde hice un backup del outlook express.

ALguien me ayuda por favor???
8  Comunicaciones / Redes / Imposible recibir Ping desde fuera en: 14 Abril 2008, 01:01
Hola a todos, mi problema es que no me puede hacer nadie un ping desde fuera de la red. Utilizo router (LinkSys), no tengo firewall instalado, uso antivirus Avast y Windows Vista 32 Ultimate. Alguien tiene alguna idea de porque podría ser? Culpa del router? Algo que esta cortando los paquetes ICMP?

Gracias de antemano y saludos.
9  Informática / Software / Re: Como quemar un .MDF sin tener el .MDS?? en: 27 Febrero 2008, 05:05
Disculpa Randomize, no creo que lo diga a nadie, más que nada porque me lo acabo de bajar y lo he instalado y nada de nada. Al abrir un .mdf e intentar descomprimirloo montarlo en la unidad virtual, me dice "formato desconocido" ya que falta el .mds.
Yo creo que es imposible utilizarlo con ningun programa si no hay .mds

¿¿Alguién me ayuda??

Saludos !
10  Informática / Software / Re: Como quemar un .MDF sin tener el .MDS?? en: 26 Febrero 2008, 09:18
Si no recuerdo mal, el .mds no es mas que un fichero de texto con la especificacion del .mdf, quisiera que alguien me diera una plantilla de como crearlo o simplemente que me pegara un .mds de prueba.

Gracias !
11  Informática / Grabadoras / Como quemar un .MDF sin tener el .MDS?? en: 26 Febrero 2008, 01:31
Hola, alguien pordria explicarme como grabar un archivo en .mdf creado con el alcohol 120% sin tener el .mds?? Se puede crear de alguna forma el .mds??

Gracias y saludos
12  Informática / Software / Como quemar un .MDF sin tener el .MDS?? en: 26 Febrero 2008, 01:30
Hola, alguien pordria explicarme como grabar un archivo en .mdf creado con el alcohol 120% sin tener el .mds?? Se puede crear de alguna forma el .mds??

Gracias y saludos
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Busquedas en Windows Vista al garete... en: 24 Febrero 2008, 18:13
Acabo de leer que de momento, meter Mac OS en un PC es como andar sobre la boca de un volcán en erupción, es jugarsela. A parte de que creo q de momento solo corre sobre P4 y no sobre 2 nucleos. Puede ser?
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Busquedas en Windows Vista al garete... en: 22 Febrero 2008, 20:45
Habia leído que era posible ya Mac en PC, pero pufff, crees que ira bien? en cuestion drivers y tal...por ejemplo, 7.1, core 2 duo, grafica....no se pero estaria de p.m.
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Busquedas en Windows Vista al garete... en: 22 Febrero 2008, 09:38
No se porque, pero me imaginaba una respuesta asi.
Alguna sugerencia razonable?
Páginas: [1] 2 3 4

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.