| |
Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1] 2 3 4
|
|
4
|
Programación / Programación VB / Re: COM1 con VB6 para leer de una balanza
|
en: 27 Mayo 2008, 16:34
|
|
He cogido el codigo que me has puesto y le he añadido al final el envio:
MSComm1.PortOpen = True MSComm1.Output = sPacket
y un boton para capturar la respuesta de la balanza mediante un Msgbox
Private Sub Command1_Click() Dim sPacket As String sPacket = MSComm1.Input MsgBox sPacket End Sub
Que puedo estar haciendo mal cobein?? Ayuda, por favor.
|
|
|
|
|
5
|
Programación / Programación VB / COM1 con VB6 para leer de una balanza
|
en: 27 Mayo 2008, 02:54
|
Hola, tengo conectada una balanza para una panadería a un PC mediante el COM1, el tema esta en que tengo que leer de la aplicación el peso de la balanza con VB. Se como se configura el COM1 en VB, ambiñen como se lee y como se escribe. Pero no se construir el mensaje de la instrucción que le tengo que mandar a la balanza para que me devuelva el peso y el subtotal del artículo a partir del peso. Adjunto la imagen que viene en el PDF del manual de la balanza para que me ayude alguien a construir esa peticion.  Esa es la comunicación entre PC y balanza Gracias y saludos
|
|
|
|
|
7
|
Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / IMPORTAR DIRECCIONES Y MAILS DE OUTLOOK EXPRESS A OUTLOOK 03
|
en: 24 Abril 2008, 04:08
|
|
Hola, tengo un nuevo equipo con Windows Vista y acceso al disco duro del equipo viejo, el cual tenía outlook express instalado. Quiero importar mis direcciones y mails del Outlook express pero no hay manera, pensaba que seria tan facil como Importar archivos y seleccionar la carpeta que cotiene los .dbx y ya funcionaría, pero no es así.
Alguién me puede ayudar a llevar los .dbx del Outlook express al outlook 2003??? y como podría pasar un archivo wab o csv del viejo outlook al nuevo? os recuerdo que con la opcion de importar no sirve. Me sale un mensaje de este tipo "No se puede abrir la carpeta de correo Si otra aplicación está usando el archivo, ciérrela y vuelva a intentarlo", al intentar acceder a una carpeta donde hice un backup del outlook express.
ALguien me ayuda por favor???
|
|
|
|
|
8
|
Comunicaciones / Redes / Imposible recibir Ping desde fuera
|
en: 14 Abril 2008, 01:01
|
|
Hola a todos, mi problema es que no me puede hacer nadie un ping desde fuera de la red. Utilizo router (LinkSys), no tengo firewall instalado, uso antivirus Avast y Windows Vista 32 Ultimate. Alguien tiene alguna idea de porque podría ser? Culpa del router? Algo que esta cortando los paquetes ICMP?
Gracias de antemano y saludos.
|
|
|
|
|
9
|
Informática / Software / Re: Como quemar un .MDF sin tener el .MDS??
|
en: 27 Febrero 2008, 05:05
|
|
Disculpa Randomize, no creo que lo diga a nadie, más que nada porque me lo acabo de bajar y lo he instalado y nada de nada. Al abrir un .mdf e intentar descomprimirloo montarlo en la unidad virtual, me dice "formato desconocido" ya que falta el .mds. Yo creo que es imposible utilizarlo con ningun programa si no hay .mds
¿¿Alguién me ayuda??
Saludos !
|
|
|
|
|
|
| |
|