elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: ataques DDoS en: 31 Enero 2015, 01:00 am
Pues no hay nada mejor que probarlo haz ingeniera inversa al programa y mira con wireshark si te estas conectando algún sito que no debes pero aun así creo que no ya que es un proyecto de open source.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: duda ataque ddos en: 14 Enero 2015, 01:54 am
necesito vuestra ayuda yo hago atacaques DDoS Y SIEMPRE ME BAJA LA CONEXION Y NO PUEDO HACER NADA DESPUES QUE ME PUEDESN RECOMENAR PARA QUE NO ME PASE ESO ?
Que no hagas ataques ddos porque es una practica ilegal
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hack My Server III en: 4 Enero 2015, 17:53 pm
Me apunto.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con Rainbow Table en: 4 Enero 2015, 14:38 pm
si son 33GBs parecen las de umbra.shmoo(renderlab.net), y ya estan cocinadas asi que si tus data esta ahi ssid:wpa entonces a darle... sino y esperabas añadirle pues mejor crea tu tabla ya que 33gbs tarda algo... y sera una prueba a rajatabla sino un buen ensayo... nada mas
Ya pero es que no se como hacerlo  :-[
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con Rainbow Table en: 4 Enero 2015, 08:53 am
Pues no se de donde las saque pero era un torrent de 33g pero no he probado porque no estan en texto plano
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un asteroide peligroso se acercará a la Tierra el 26 de enero en: 4 Enero 2015, 08:20 am
Tienes toda la razón estaba equivocado *lloro :silbar:
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un asteroide peligroso se acercará a la Tierra el 26 de enero en: 4 Enero 2015, 07:44 am
sabes de donde sale ese 9,8?
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un asteroide peligroso se acercará a la Tierra el 26 de enero en: 4 Enero 2015, 07:24 am
Mira los cálculos
Código:
v=a*t+v0
pongamos que la v0 es 0 y el tiempo es igual en los dos


Código:
a cuando el cuerpo pesa 1kg=6,67*10^-11*(Masa_tierra*1kg)%(Radio_tierra+altura)^2
y eso es distinto
Código:
a cuando el cuerpo pesa 1000kg=6,67*10^-11*(Masa_tierra*1000kg)%(Radio_tierra+altura)^2
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un asteroide peligroso se acercará a la Tierra el 26 de enero en: 4 Enero 2015, 07:03 am
a ver cuando se calcula la lo que tardan en caer

la a tu estas poniendo la g que es 9,8 y entonces es lo mismo pero para que este bien al 100% tienes que sustituir la a por la ley de gravitación universal para cada cuerpo entonces la a es distinta por lo tanto es distinto lo que pasa es que no se aprecia por que la ley de gravitación universal varia si los cuerpos tienen una mas muy grande
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un asteroide peligroso se acercará a la Tierra el 26 de enero en: 4 Enero 2015, 06:44 am
todos los objetos son atraidos por la gravedad de la tierra de la misma forma, si tiras una bola de 1 kg y una de 1000kg las 2 caen al suelo al mismo tiempo.
No lo que pasa es que tu no notas que la de 1000kg llega antes



no... caen al mismo tiempo XD

son jalados con diferentes fuerzas, si... pero mover el objeto requiere una fuerza proporcional a su masa, por lo tanto, la inercia hace que se muevan a la misma velocidad

cargando el resto del post....
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_gravitaci%C3%B3n_universal
si aplicas la fuer de la gravitacion universal para cada cuerpo te salen numero similares a 9,8 pero los decimales no son exactamente iguales

Mod: NO hacer doble post.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines