elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Duda Ataque Man-in-the-middle en: 19 Febrero 2013, 02:05 am
Buenas,

 La duda es la siguiente,  supuesta mente se tiene que poder poner la tarjeta wifi en modo promosicuo para realizar este ataque., yo tengo la tarjeta "Realtek RTL8191SE 802.11b/g/n WiFi Adapter [10EC-8171] [NoDB]   PCI" y lei por ahí que esta tarjeta no era posible ponerla en modo promiscuo.
Pero eh podido hacer el ataque sin ningún tipo de problemas, envenenado las tablas arp.




Hay algo que no me esta quedando claro..

Alguna ayuda?


2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Una vez dentro..... en: 17 Febrero 2013, 16:42 pm
Hola,

          estando dentro de una red , con varias pc conectadas,  que tipo de ataques se pueden realizar ?, si alguien es tan amable de listarlos para poder yo despues buscar info ,se lo agradeceria ! :D


PD: el uniko que me se, es el main in the middle (con wireshark+ettercap) , que me deja ver el trafico de las pc.

Títulos descriptivos.
3  Seguridad Informática / Hacking / Dentro de la red en: 17 Febrero 2013, 16:41 pm
Hola,

          estando dentro de una red , con varias pc conectadas,  que tipo de ataques se pueden realizar ?, si alguien es tan amable de listarlos para poder yo despues buscar info ,se lo agradeceria ! :D


PD: el uniko que me se, es el main in the middle (con wireshark+ettercap) , que me deja ver el trafico de las pc.
4  Seguridad Informática / Hacking / Servicios corriendo en un Servidor,nmap en: 7 Mayo 2012, 21:58 pm
Hola,
usando: nmap -sV -T4 -F xxx.xxx.xxx.xxx , me arroja los servicios que estan corriendo pero no la versión de los mismos, como podria hacer para detectar la versión ?
5  Comunicaciones / Redes / Problema noip en: 26 Abril 2012, 07:02 am
Wenas,

Mi problema es el siguiente, tengo un servidor ftp corriendo en ubuntu al cual me conecto por noip desde firefox (http://ftp://mynoip) pero poniendo en el navegador directamente mi noip (http://mynoip) ingresa a la configuracion basica de mi router(echolife hg520b) y obviamente no quiero que esto suceda, como podria solucionarlo ??

6  Programación / Java / netcat ,telnet chat en: 22 Abril 2012, 07:02 am
Wenas es posible conectarse via telnet, o netcat a un chat realizado en java??
7  Programación / Java / Chat Java en: 22 Abril 2012, 07:01 am
Buenas, queria saber si es  posible realizar un chat en java , solo el server , y que los clientes se conectes por telnet o netcat.

Es posible?
8  Programación / Desarrollo Web / Aplicacion web java en VPS en: 7 Marzo 2012, 07:16 am
Hola , tengo el siguiente problema:

Tengo una aplicación web en un VPS  corriendo en tomcat, ya tengo mi dominio con los DNS configurados , pero no puedo acceder a mi aplicación.

mi-dominio.com
 mi-dominio.com:8080
mi-dominio.com:8080/mi-aplicación
 
Ninguna de estas formas logra llevarme a mi  aplicación , pero si en el navegador pongo :   IP-VPS:8080/mi-aplicación  , de esta forma entra perfectamente.


El soporte me ah dicho que al tomcat tengo que sumarle el apache pero estoy teniendo muchos problemas , ya que tengo 0 experiencia en el tema.

El tomcat, no podría funcionar como  servidor apache?

 PD :el vps es windows server  2003 SP2
9  Seguridad Informática / Hacking / MetaExploits en: 3 Marzo 2012, 00:23 am
Buenas , tengo la siguiente duda.

Uso metaexploit con Armitage y  luego de escanear los host siempre uso la opcion  Hey mery (creo que era asi ).


Me gustaria saber si es recomendada usar esa opcion o es mejor los exploit manualmente?
10  Seguridad Informática / Hacking / diccionario demasiado pesado en: 29 Febrero 2012, 20:35 pm
Hola,
Quise poner el diccionario de "227 millones de palabras"  , pero hydra me dice que es demasiado grande y no lo puede cargar :S
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines