elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda Ataque Man-in-the-middle en: 19 Febrero 2013, 22:53 pm
gracia x responder, si , nose si tendre algun error de concepto  ..
Porque por medio del wireshark podia leer los sms que mandaba un amigo por internet.
2  Seguridad Informática / Hacking / Duda Ataque Man-in-the-middle en: 19 Febrero 2013, 02:05 am
Buenas,

 La duda es la siguiente,  supuesta mente se tiene que poder poner la tarjeta wifi en modo promosicuo para realizar este ataque., yo tengo la tarjeta "Realtek RTL8191SE 802.11b/g/n WiFi Adapter [10EC-8171] [NoDB]   PCI" y lei por ahí que esta tarjeta no era posible ponerla en modo promiscuo.
Pero eh podido hacer el ataque sin ningún tipo de problemas, envenenado las tablas arp.




Hay algo que no me esta quedando claro..

Alguna ayuda?


3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Una vez dentro..... en: 17 Febrero 2013, 16:42 pm
Hola,

          estando dentro de una red , con varias pc conectadas,  que tipo de ataques se pueden realizar ?, si alguien es tan amable de listarlos para poder yo despues buscar info ,se lo agradeceria ! :D


PD: el uniko que me se, es el main in the middle (con wireshark+ettercap) , que me deja ver el trafico de las pc.

Títulos descriptivos.
4  Seguridad Informática / Hacking / Dentro de la red en: 17 Febrero 2013, 16:41 pm
Hola,

          estando dentro de una red , con varias pc conectadas,  que tipo de ataques se pueden realizar ?, si alguien es tan amable de listarlos para poder yo despues buscar info ,se lo agradeceria ! :D


PD: el uniko que me se, es el main in the middle (con wireshark+ettercap) , que me deja ver el trafico de las pc.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Concurso Nº1: "Hack My Server" en: 10 Mayo 2012, 05:27 am
Hola, dimitrix, me podrias mandar la ip,  me gustaria participar.. no tengo muchos conocimientos .. pero lo veo como buena oportunidad para aprender...
 Saludos
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Servicios corriendo en un Servidor,nmap en: 9 Mayo 2012, 00:51 am
Gracias , pero me lista varios servicios entre ellos :

22/tcp   open     ssh        OpenSSH 5.9p1 Debian 5 (protocol 2.0)
80/tcp   open     http?
518/tcp  filtered ntalk
554/tcp  open     rtsp-proxy Blue Coat rtsp proxy (Unlicensed)
646/tcp  filtered ldp
1755/tcp open     wms?
4369/tcp open     unknown
5222/tcp open     unknown
5269/tcp open     jabber     ejabberd
5280/tcp open     unknown
7777/tcp open     unknown

 

y como se ve solo me da la versión del ssh, hay alguna forma de saber  la del resto ?, y esos que dicen unknown que serian?
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Servicios corriendo en un Servidor,nmap en: 9 Mayo 2012, 00:48 am
ok gracias
8  Seguridad Informática / Hacking / Servicios corriendo en un Servidor,nmap en: 7 Mayo 2012, 21:58 pm
Hola,
usando: nmap -sV -T4 -F xxx.xxx.xxx.xxx , me arroja los servicios que estan corriendo pero no la versión de los mismos, como podria hacer para detectar la versión ?
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Concurso Nº1: "Hack My Server" en: 7 Mayo 2012, 20:24 pm
IP , por favor.
10  Comunicaciones / Redes / Re: Problema noip en: 26 Abril 2012, 20:38 pm
Muchisimas Gracias, Problema Solucionado !..
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines