| |
|
4
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ver ordenadores de distintos routers con estos conectados entre si ?????
|
en: 28 Mayo 2008, 23:05
|
|
Un amigo y yo queremos crear una red wireles, para ello tenemos los dos el mismo router un WRT54GL de linksys con el dd-wrt con la misma version, la 23.sp3 y bueno mediante wds conectamos los dos routers y va al pelo, desde su router su ordenador tiene internet atraves del mio, pero... los ordeanadores n ose ven, haces ping y nada, y la cuestion es que dentro de los routers si se ven los ordenadores pero nada.... en el suyo e quitado el cliente dchp y le e puesto la 192.168.1.2 y de cliente DCHP el mio 192.168.1.1 y aun asi los ordenadores no se ven.
alguien sabe algo?
THX
|
|
|
|
|
5
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con mi USB wifi
|
en: 08 Enero 2008, 19:51
|
|
Pues cuando le doy a Propiedades me sale la ventanica y todo eso, pero la pestaña de Redes Inalámbricas no aparece aparecen dos pestañas pero esa tercera no. Que yo sepa no he instalado ningún programa que interfiera en el usb. Me acabo de descargar los drivers ya que el cd lo perdí, e reinstalado windows y ahora probaré a ver si no da problemas. El usb en cuestion es un ZyAir B-220 el cual me parece ha estado dando varios problemas a la gente. Ya os contaré si se me soluciona el problema o no. Un saludo y muchas gracias.
Y por cierto no puede ser por el corta fuegos ya que lo tengo desactivado. Muchas gracias.
Valkyr.
|
|
|
|
|
6
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problemas con mi USB wifi
|
en: 07 Enero 2008, 19:42
|
|
Bueno pues yo me conecto a unas redes inalambricas por un USB un ZyAir que ahora mismo no recuerdo el modelo, y hace un tiempo que no me muestra las redes inalámbricas disponibles y no se por que, me sale que mire un articulo de ayuda en el centro de microsoft.com para la configuracion de una red inalámbrica rapida :S. He pensado que formateando se solucionará el problema seguro pero...supongo que quizas pueda haber otra solucion. Espero haberme esplicado correctamente. Si alguien le ha pasado esto y puede ayudarme, se lo agradeceré mucho. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Valkyr.
|
|
|
|
|
7
|
Comunicaciones / Telefonía Móvil / Re: Liberar / unlock algunos modelos de teléfonos móviles Nokia, GSM
|
en: 19 Diciembre 2007, 21:46
|
|
Bueno pues a ver si puede alguien ayudarme a liberar el móvil, yo he estado buscando para ver si podia pero nada, hay muchos datos que no se que poner.
El móvil es:
Nokia 6125 Operador: Orange Pais: España IMEI: 358844003001855 V 03.71 31-05-06 RM-178
Language: V 03.71 31-05-06 RM-178
Esos son todos los datos que aparecen al pulsar *#0000#. Espero que puedan ayudarme con el móvil. Un saludo y muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
8
|
Informática / Hardware / Re: Crear un silenciador para disco duro artesanal????
|
en: 13 Noviembre 2007, 00:32
|
Ok muchisimas gracias me has quitado las dudas que tenia. En cuanto a lo de los ventiladores ya buscaré yo por el foro o por google que seguro hay millones de cosas XD. En cualquier caso puedo seguir el consejo de Randomize no?  y todos contentos  . En fin ya indagaré en el asunto de ventiladores y desvelaré los misterios que corren tras sus aspas  . Un saludo y muchas gracias, y espero que este post sirva para más gente que este ahora mismo por aquí a parte de a mí mismo. De nuevo gracias y si pillo algo útil por hay lo comento.
|
|
|
|
|
9
|
|
en: 13 Noviembre 2007, 00:09
|
|
Y como sé si la placa base acepta esos softwares y toda la movida?XD. Es que me gustaría poder solucionar el problema la verdad ya que a mi tambien me hacen bastante ruido pero como no tengo mucho conocimiento en este aspecto pues por eso soy tan pesado XD.Entonces a ver, repasemos XD, para los discos duros, tacos de goma con placas metalicas, eso para evitar vibraciones y ruidos, y para los ventiladores tacos, tenerlos limpios, los tornillos apretados, y controlarlos por programas, pero nose si la BIOS permite esos programas, el ventilador mio va me parece directamente a la caja de alimentación, en este caso el ventilador no podría controlarse de ninguna forma verdad?. Y muchisimas gracias de nuevo por ayudarme tanto XD una persona normal me hubiese mandao a donde yo me se hace un rato XDXDXDXD.
|
|
|
|
|
12
|
|
en: 12 Noviembre 2007, 23:36
|
|
Yo es que he visto algunos silenciadores por internet pero parece que eso no me cabría en el riel del disco duro ya que le quita uno dos dedos de grosor. La solución de poner unos taquitos de material absorbente de sonido con unas piezas metalicas arriba y abajo funcionaría? es decir, coger el taquito y colocar uno en cada esquina por ejemplo del disco duro arriba y abajo, y los tacos ponerle dos chapas de metal (en las caras del taco que están en contacto con el disco duro y el riel) eso funcionaría?XD la verdad que es para un amigo y le hace bastante ruido el dichoso jajaja. Muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
13
|
Informática / Hardware / Crear un silenciador para disco duro artesanal????
|
en: 12 Noviembre 2007, 21:53
|
|
Bueno pues como dice el asunto me gustaría saber si es existe la posibilidad de crear algun tipo de silenciador para los discos duros que van dentro del PC, sea del material que sea pero que sean factibles y funcionen, espero que podais ayudarme. Un saludo y muchisimas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
15
|
Sistemas Operativos / Windows / ¿Podría solucionarse este error?
|
en: 26 Octubre 2007, 18:51
|
|
Hola, veréis tengo un problema con Windows y un juego, el Age of Empires II, antes podía jugar tranquilamente pero me lo instale hace unos dias para volver a jugar y me da error con windows me sale la ventana de windows la de "Enviar informes de errores", el informe del error es este:AppName: empires2.exe AppVer: 0.14.14.914 ModName: empires2.exe ModVer: 0.14.14.914 Offset: 00206405
El juego no es original, tengo Windows XP, y la tarjeta gráfica es una Nvidia Gforce 2 de 64 Mb osea que el juego debería ir porque en su tiempo ya me funciono. Bueno espero que alguien pueda ayudarme que quiero jugar online con unos amigos porfa XD. Un saludo y muchas gracias por leer el post.Formateando Windows se solucionaría el error?o instalando el juego en otro directorio?o nose. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
| |
|