elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Fing (escaner de red). Cómo bloquear sus peticiones? en: 15 Junio 2013, 13:26 pm
Hay una utilidad para móviles, Mac y PC llamada Fing que sirve para escanear la red y mostrar los puestos q hay en ella.

Debe usar varios modos de descubrimiento (y además debe trabajar en varias capas).

El caso es que me gustaría saber como descartar las "preguntas" q haga Fing.

He probado con iptables pero Fing me sigue descubriendo... Quizá haga peticiones en capa 2 también...

He intentado capturar tráfico con Wirwshark para comprender cómo "descubre Fing" a los puestos pero no consigo averiguarlo.

Alguien me echa un cable??

Saludos!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.2 (Win/Linux) en: 23 Marzo 2010, 22:36 pm
Gran trabajo, eres un muy bueno.

Saludos y gracias, lo probaremos!!

3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos) en: 24 Febrero 2010, 00:02 am
Tranquilo, de aquí a nada te vas a empachar...

Yo me acabo de dar cuenta que tengo una cerca.

4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 10 Febrero 2010, 18:46 pm
Buenas:

Por ahora NO hay un diccionario.....hay algo parecido pero se está probando todavía

Un saludo

ChimoC

Más pistas? Se puede colaborar? Se puede compartir la información?

Saludos y ánimo!

5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 10 Noviembre 2009, 18:55 pm
En algunos routers he visto que las 3 macs que poseen son consecutivas, es decir, es posible que el ESSID no sea XX-1 sino que corresponda con la MAC WAN.

Ejemplo:

Unos de mis routers (3Com Wifi que regalaba Ya.com).

WLAN MAC Address    00-12-XX-XX-2C-70
WAN MAC  Address   00-12-XX-XX-2C-69
LAN MAC   Address   00-12-XX-XX-2C-68

Es decir, es posible que el final del ESSID no sea una resta, sino que sea la parte final de otra de las MAC que en algunos de estos dispositivos son consecutivas (como por ejemplo el que acabo de mencionar).

De tal forma que si en mi router se hubiera aplicado este criterio (el que parece que usa VODAFONE ADSL) el ESSID resultante sería algo como: OPERADOR-2C69 , la MAC wifi que veríamos sería la 00-12-XX-XX-2C-70, nos daría la impresión de que se trata de una resta, cuando de lo que realmente se trata es del final de la MAC de la interfaz WAN del router.

No sé como de correcto será mi razonamiento, pero lo que si es cierto es que en ese modelo 3Com, las MAC de las interfaces (WLAN, WAN y LAN) son consecutivas.

A ver si se avanza algo.

Ánimos y un saludo!

6  Informática / Software / Re: Unidad CD-R virtual en: 29 Agosto 2008, 09:06 am
Vengo buscando lo mismo. Muchos "enteradillos" en otros lugares insisten Nero, Nero, Daemons, Daemons!! Nooooooooooooo!!!

Necesitamos una grabadora virtual cuyo ámbito sea todo el SO, es decir, hay programas que quieren quemar directamente (no dejan guardar como isos), pues a estos programas "engañarlos" ofreciéndoles una unidad virtual que grabe (una regrabadora virtual) para que lo que reciba esta grabadora sea convertido en .iso.

Probaré con el Virtual CD, a ver qué pasa.

Saludos!

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines