elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Ayuda con URL y .htaccess en: 14 Febrero 2016, 20:52 pm
Necesito ayuda con las urls y el archivo .htaccess quiero hacer que la extensión .php no aparezca es decir que index.php pase a index y luego que las variables se vean del tipo index.php?page=1 /page/1

Gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking / v4Ddos en: 11 Febrero 2016, 23:49 pm
v4Ddos

v4Ddos es una herramienta para hacer denegacion de de servicio a webs, es decir que ataca la capa de aplicación, lo he estado probando y los resultados son muy buenos y por eso lo publico.


Para correrlo solo necesitamos python con el modulo requests

Código:
apt-get install python-requests

Código:
git clone https://github.com/v4char/v4Ddos.git

Código:
python v4Ddos.py http://web/path numero_de_conexiones_simultaneas


Ten en cuenta que con 5000 conexiones simultaneas ya es un numero elevado y con 6000 ya es un ataque potente y en algunos casos puede saturar tu red o tu procesador si es de gama baja.

En el repositorio de github puedes encontrar el codigo https://github.com/v4char/v4Ddos
3  Seguridad Informática / Hacking / Hackeando Android desde bluetooth en: 7 Febrero 2016, 18:05 pm
Actualizado: Exploit publicado https://github.com/v4char/BT-Device-DOS
He conseguido hackear Android usando bluetooth.
El fallo consiste en que puedes desbordar el buffer sin llegar a parear el dispositvo con tu ordenador, lo que causa que se reinicie, aun no he probado el fallo en muchos dispositivos y el script que uso para desbordarlo esta una version muy temprana, pronto la subiré

He grabado un video usando el exploit en dos telefonos android



Según investigue iré actualizando.

Si alguien prueba el script que comente los resultado aviso tarda un rato
4  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Ayuda con FreeBSD wireless en: 5 Febrero 2016, 16:33 pm
Mi problema es que freebsd no me reconoce la tarjeta inalambrica del portatil.

El portatil es un lenovo E420 de arquitectura 64bits y la tarjeta de red es una rtl8192se

ya he probado a convertir los drivers de winxp y varias cosas mas pero sigue sin funcionar.
Cualquier ayuda es valida
5  Informática / Electrónica / Usb y receptor de 433 mhz en: 7 Enero 2016, 05:45 am
Tengo este receptor de 433 mhz (el de abajo) he conectado directamente a un usb el de tierra cone el de tierra de usb y el de recibir datos etc

la cuestion es que pongo usbmon luego leo con un programa lo que recibe como minicon y lo pongo a 9600 baudios y lo que recibo es un archivo wav alguien sabria decirme como interpretar lo recibido o si una forma de recibir del transmisor al ordenador usando usb no se si lo estoy haciendo de manera correcta o no

muchas gracias de antemano

y si alguien ya me puede explicar como enviar los datos desde el emisor por ejemplo el codigo de mi garaje o cualquier cosa que quiera.
6  Programación / Desarrollo Web / Páginas en php y sql en: 24 Diciembre 2015, 20:10 pm
Querría hacer en php que mostrase 5 resultado de una tabla y que se dividiese en páginas pero no se ni como plantearlo si alguien me puede hechar una mano.

Es decir: que yo en mi tabla tengo 20 entradas y en la página 1 muestro las 5 primeras en la segunda lo mismo así hasta que se llegue al final y que se pueda ir actualizando solo en numero de páginas según se va añadiendo campos

Gracias, y Feliz Navidad
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Recuperar con grub en: 23 Diciembre 2015, 01:05 am
Hola, Tengo instalado Windows 10 y luego instale Debian 8 lo que pasa es que desde el grub no puedo arrancar a Windows 10 por que creo que arranca por uefi y querria saber si puedo recuperar ese Windows 10 y ponerlo en grub, todas la paticiones de windows las sigo teniendo esta todo bien lo único que el arranque no lo detecta

gracias de antemano
8  Programación / Programación C/C++ / Base juego en C (consola) en: 18 Noviembre 2015, 22:14 pm
Esto es una base de juego para dar ideas de como desarroyar un juego en C obiamente no soy un experto en C pero puede servir a la gente que esta empezando y quiere hacer juegos

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <string.h>
  3. #include <termios.h>
  4. #include <unistd.h>
  5.  
  6. #ifdef _WIN32
  7.   #include <windows.h>
  8. #else
  9.   #include <sys/ioctl.h>
  10. #endif
  11.  
  12. int getch(void)
  13. {
  14.   struct termios oldattr, newattr;
  15.   int ch;
  16.   tcgetattr( STDIN_FILENO, &oldattr );
  17.   newattr = oldattr;
  18.   newattr.c_lflag &= ~( ICANON | ECHO );
  19.   tcsetattr( STDIN_FILENO, TCSANOW, &newattr );
  20.   ch = getchar();
  21.   tcsetattr( STDIN_FILENO, TCSANOW, &oldattr );
  22.   return ch;
  23. }
  24.  
  25. void dibujar(int filas,int columnas,char *texto,int pos_x,int pos_y)
  26. {
  27.   int i,j;
  28.   for(i = 0;i < filas;i++)
  29.   {
  30.      for (j = 0;j < columnas;j++)
  31.      {
  32.         if(j == 0 || j == columnas-1)
  33.         {
  34.            printf("|");
  35.         }
  36.         else if(i == 0 || i == filas-1)
  37.         {
  38.            printf("=");
  39.         }
  40.         else if(i==pos_x && j==pos_y)
  41.         {
  42.            printf("%s",texto);
  43.            j = j-1 + strlen(texto);
  44.         }
  45.         else
  46.         {
  47.            printf(" ");
  48.         }
  49.      }
  50.   }  
  51. }
  52.  
  53. int main ()
  54. {
  55.   int columnas,filas,x=5,y=5,tecla;
  56.  
  57.   #ifdef _WIN32
  58.      CONSOLE_SCREEN_BUFFER_INFO csbi;
  59.      GetConsoleScreenBufferInfo(GetStdHandle(STD_OUTPUT_HANDLE), &csbi);
  60.      columnas = csbi.srWindow.Right - csbi.srWindow.Left + 1;
  61.      filas = csbi.srWindow.Bottom - csbi.srWindow.Top + 1;
  62.   #else
  63.      struct winsize w;
  64.      ioctl(0, TIOCGWINSZ, &w);
  65.      filas=w.ws_row;
  66.      columnas=w.ws_col;
  67.    #endif
  68.  
  69.   while (1)
  70.   {
  71.      dibujar(filas,columnas,"@" ,x,y);
  72.      tecla = getch();
  73.      if (tecla == 66)
  74.      {
  75.         x++;
  76.      } else if(tecla == 65)
  77.      {
  78.         x--;
  79.      }
  80.  
  81.      if (tecla == 67)
  82.      {
  83.         y++;
  84.      } else if(tecla == 68)
  85.      {
  86.         y--;
  87.      }
  88.   }
  89.  
  90.   return 0;
  91. }

Por ahora solo funciona en Linux pero estoy intentado hacer la portabilidad, se mueve con las flechas
9  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Ayuda con Wifi y FreeBSD en: 21 Julio 2015, 23:48 pm
¿Alguien sabe como conectarse a una wifi desde la consola de freebsd inclullendo un pode hacer un scaneo? y a poder ser para WPA/WPA2 o WEP.
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda al crear ap en: 20 Julio 2015, 01:20 am
Quiero crear un ap con un contraseña y querría saber si podría capturar las contraseñas que se intenten introducir en texto plano usando por ejemplo wireshark
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines