elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ¡¡¡¡ CHICOS Necesito saber como conectarse a INTERNET desde Wifislax 4. ?? COMO! en: 11 Agosto 2015, 23:23 pm
si alguien sabe como conectarse desde la whell ( como se escriba :$ ) que me pase el comando y que me dija para que sirve cada comandoo porfaaa !!!

no entiendo ingles pero igual pasenme los comandos !! c:
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Error: '' MSCOMCTL.OCX " <- AYUDAAAAAAA :-\ en: 11 Agosto 2015, 18:11 pm
Component 'MSCOMCTL.OCX' or one o its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid

Hola gente de Foro Elhacker, necesito solucionar este problema con un programa ( no dire el nombre ) y bueno me aparece eso al ejecutarlo como administrador o ejecutar normalmente :-\
3  Comunicaciones / Redes / ¿Algun Anti-DDoS para Win7,8,8.1 o 10 ? Gracias. en: 11 Agosto 2015, 14:38 pm
¿Algun Anti-DDoS para Win7,8,8.1 o 10 ?

Recomienden me un anti-ddos que se para PC!! no para web porfa c:
4  Comunicaciones / Redes / ¿Proteger tu WI-FI contra VIRUS? en: 10 Agosto 2015, 01:31 am
Hola gente de Foro ElHacker, necesito saber algunas herramientas o programas que protegan tu WI-FI en tiempo real y que analice todo lo que pasa u se manda por la red WI-FI.

Les agradecería mucho al que comente y tenga una solucion ;)  ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines