elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 43
1  Foros Generales / Noticias / Re: 4 motivos por los que no debes usar un navegador beta como habitual en: 8 Octubre 2020, 10:27 am
Deberían hacer igual o dejar el sistema pelado sin ninguna app, cuando lo enciendes dar a elegir y marcar lo que quieres. Eso sí, sin influenciar lo más mínimo y si no sabes qué poner tener listas precargadas para instalar. Lo más importante es que el usuario no se vea obligado a usar nada. De hecho que tuviera hasta una selección multiple de S.O. como ya existe por ahí.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Eliminar bots de mediawiki en: 15 Mayo 2013, 16:39 pm
XD. Sí, alguna solución para borrar y que no entren?

Por ahora estoy mirándome estos links de google

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&ie=UTF-8#sclient=psy-ab&q=erase%20spam%20bot%20mediawiki&oq=&gs_l=&pbx=1&fp=c02c4da06d80e34a&ion=1&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.46751780,d.bGE&biw=1440&bih=742
3  Programación / Desarrollo Web / Eliminar bots de mediawiki en: 14 Mayo 2013, 23:25 pm
1. Es normal que se formen?

2. Cómo se pueden eliminar rápidamente?

3. Cómo evitar que se creen?

Tengo captcha habilitado para los registros

Gracias
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema formateo en: 30 Abril 2013, 13:33 pm
Sí la hay, si todo funciona correctamente, mira la configuración que tienes de master-slave, verifica que todo esté correcto. Si la BIOS está configurada y el CD es booteable tiene que ir.
Conecta el cable al disco el cual tiene que estar como master y la lectora como slave por ejemplo.
Tu problema puede ser debido a, mala configuración master-slave o disco del sistema operativo no booteable, no se me ocurre más
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: miren esto es importante para mi en: 30 Abril 2013, 13:30 pm
Pantalla LCD o LED rota, si antes iba lo del monitor sería porque antes había algo o hacías algo que hiciera que fuera, si ahora no va o la parte del chipset gráfico que da salida por la VGA no va o falta instalar algo (driver?, combinación de teclas?), o la pantalla a la que lo pones no está en modo correcto...
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualizaciones " Problema" en: 30 Abril 2013, 13:27 pm
Puede llegar a pasar, utilizada windows fix-it u otra de las muchas utilidades que hay para reparar windows update, al menos existen para windows vista en adelante.

Otra cosa a tener en cuenta es que en realidad el error te está haciendo un favor, es mejor que lo dejes para que te instale todo siempre. Equipo más seguro. Algún problema con dejarlo así?
7  Comunicaciones / Android / Re: configurar apn parar usar droidvpn sin consumir saldo en: 29 Abril 2013, 21:52 pm
No hubo forma, si lo sabes lo comentas
8  Comunicaciones / Android / configurar apn parar usar droidvpn sin consumir saldo en: 2 Abril 2013, 18:44 pm
Lo dicho quiero usar internet gratuitamente. Hay varios métodos, uno es con droidvpn, otro es con hotspot shield, etc.
Los he probado pero no me funcionan, o no me conecta o me consume saldo. Si los uso sin saldo como muchos dicen no se me activan los datos.
Alguien me recomienda alguno?
9  Informática / Electrónica / Re: a ver si alguien me puede ayudar porfavor!! en: 1 Abril 2013, 01:27 am
Citar
El pc es un portatil, un HP G62, y bueno, un dia se me rompio la clavija del cargador que entra en el portatil

Te refieres al conector que tiene el cargador?

Citar
al ver que un cargador cuesta 60 euros

Eso no es cierto. Uno original tal vez, genérico 25-30 y de china 15-20.
También podrías haber comprado un cable con conector, abrir el cargador y soldarlo.
O no abrir el cargador y soldar el cable a los cables que tienes en el cable de la izquierda.

Citar
me decidi abrilo y juntar los cables.

Si mi entendimiento no me falla creo que la has cagado. Hay 2 cables pelados, el de la izquierda es el del cargador, el de la derecha es el que va del conector interno del portátil a un conector que va a la placa principal, y eso debe de estar así. Así que necesitarás comprar por ebay dicho cable con el conector que has quitado (el de la derecha) o si puedes dejarlo como estaba, no recuerdo cómo iba eso conectado exactamente en ese portátil.

Mi recomendación es dejar todo como estaba y que te compres un cargador por ebay de china.

Si lo de la parte derecha logras solucionar, lo de la izquierda es hacer lo que te dije porque si compras un conector soldable puede que no haga contacto con ese tipo de conector de alimentación.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: el arranque en: 30 Marzo 2013, 12:56 pm
Si pulsas ESC y va, es posible que se quede esperando algún dispositivo de entrada, aunque no parece lógico, ya que si no está se lo salta, no se queda ahi. De todas formas modifica la BIOS o resetéala directamente. Si los sistemas están instalados correctamente el problema no es lo que hay en el disco si no la configuración del BOOT o la placa, ya que si pita el POST debe estar ok. Aunque yo no descartaría el disco duro, parece que no es.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines