elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Recuperar archivos cifrados con cryptkeeper en: 30 Diciembre 2018, 20:17 pm

Saludos

Encripte archivos con cryptkeeper en la distro ubuntu 14.04 y al cambiar a ubuntu 18.04,me di cuenta que no los habia descifrado.buscando esta aplicacion resulta que esta disponible para u-18,pero la he encontrado,directamente ejecutable y funciona,pero no detecta las carpetas que tengo encriptadas y no sae pueden montar para ver su contenido

solicito informacion para resolver este tema

gracias
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu no reconoce chipset tarjeta wifi... en: 3 Enero 2018, 22:52 pm
Saludos,utilizo ubuntu 14,cuando hago a mi conexion de red una auditoria a traves de airodump,indica que ningun dispositivo esta asociado,lo cual no es asi.tiempo atras esto no me ocurria con ubuntu.e visto que detecta el driver(rt2800usb),pero no el chipset,indica (desconocido),pienso que esa puede ser la razon.
Al hacer auditoria con wifislax 4.12 virtual,reconoce el chipset y el driver,asi que reconoce los dispositivos asociados,sin problema.
Espero haberme expresado con claridad.solicito informacion a este para mi, enigma
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Localizar un punto en la distancia en: 5 Junio 2016, 21:24 pm
Saludos por necesidades laborales tengo que localizar puntos en la distancia y como no conozco la zona no los se ubicar muy bien,asi que mi pregunta es,¿ existe alguna tecnica o tecnologia,la cual utilizando el movil junto con alguna aplicacion relacionada,apunte hacie el punto en concreto y te de las coordenadas o que te las de un satelite...?

solicito informacion,gracias.
 
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Pantalla negra y el sistema bloqueado con ubuntu 14.4.4 lts en: 23 Mayo 2016, 20:17 pm
Saludos,como indica el enunciado hace unos dias que me ocurre esto,ello sucede una vez que a aparecido el escritorio,otras veces al poco de comenzar a trabajar con el sistema.lo desconcertante es que se queda la pantalla en negro y el teclado bloqueado,por lo tanto no se puede hacer nada.al reiniciar todo vuelve a la normalidad -de momento-,pero al iniciar en otra ocasion vuelve a suceder.

solicito informacion.

gracias.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Crear enunciado animado al iniciar el escritorio en: 12 Mayo 2016, 14:55 pm
Saludos utilizo ubuntu 14.04.4,e intento que al iniciar el escritorio,salga un enunciado (letras) en movimiento.
Lo e echo con (gimp)creando un .gif animado,pero este enunciado sale con un visor de imagenes,yo quiero que salgan solo las letras,por ello recurro a este foro,ya que no e encontrado como hacerlo por la red.

gracias.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cambiar icono solo a una extension entera de archivos en: 10 Mayo 2016, 18:49 pm
Saludos,me gustaria cambiar el icono a toda una extension de archivos,por ejemplo (.sh),no a un archivo en concreto,ni instalar temas enteros y que cambien todos los iconos de todas las extensiones.

E buscado y lo que e encontrado no funciona en ubuntu 14.4.4,ya sea el software (assogiate),como la tecnica de borrar el icono a cambiar,copiar el nuevo del mismo tipo en la misma ruta.pero no funciona nada de esto.¿ Existe algo que funcione al respecto... ?

gracias por ser escuchado.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No hay salida a la red con ip privada clase a en: 7 Mayo 2016, 21:48 pm
Saludos,utilizo ubuntu 14.4 y el router siempre asignava direcciones clase c (192....),pero hace poco que el router asigna una direccion de clase a (10.xx.xx.xx),pero no hay salida a internet,si no se renueva con el comando (dhclient) y esto no lo entiendo.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / comando chattr da error en: 30 Abril 2016, 22:51 pm
Saludos,intento dejar inalterable este archivo /etc/resolv.conf y /run/resolvconf/resolv.conf,con esta secuencia,# chattr +i (ruta),pero arroja este error:

La operación no está soportada Mientras se leían las banderas en ./resolv.conf,con este comando (lsattr) tambien.
- esto solo lo hace con algunos archivos.

Solicito informacion.

Gracias.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / El escaner no termina el barrido en: 22 Diciembre 2015, 19:15 pm
Saludos utilizo ubuntu 14.4 y un equipo multifuncion canon pixma mp150 y funciona bastante bien,pero hoy me a ocurrido algo insolito,el escaner al poco de comenzar el barrido de un documento,para y retorna hacia atras,pero si lo hago desde el panel de la impresora funciona bien,yo sospecho que sera del driver o algo de software.E probado a eliminar la impresora y volver a instalar,a desinstalar CUPS y volver a instalar,pero sigue cortando el barrido,sigue igual...

solicito info,gracias
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No en cuentro la forma de ejecutar un script en el arranque con Ubuntu 14.4 en: 24 Noviembre 2015, 08:56 am
Saludos,estoy intentando ejecutar un script al iniciar ubuntu 14.4,- creo que u-14 utiliza upstart -,pero no me funcionanan las explicaciones que me encuentro por la red.la tecnica mas utilizada consiste en poner el script con capacidad de ejecucion en /etc/init.d/,actualizar,update-rc.d script.sh start 99 2 -me interesa que se ejecute en el nivel 2 que es por defecto en ubuntu-.tambien e probado en ponerlo en rc.local,pero no funciona, ¿que falta o hago mal ?,solicito informacion.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines