elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Problema de internet con la actualización de Win10 en: 28 Agosto 2020, 15:31 pm
Buenas:

Me pasa que desde que actualicé windows 10 (Bueno, más bien actualizó por la fuerza y sin mi permiso, apareciendóme un mensaje de que era obligatorio...) estoy teniendo problemas con internet.

Primero, mencionar que tengo un ordenador con dual bot, y esta actualización forzosa me jodió el grub, teniendo que buscarme la vida para arreglarlo. Bueno. Cuando encendí de nuevo, me aparecía un mensaje que pedía actualizar la licencia. Al intentar conectarme a internet, también.

Me quedé sin internet con ese adaptador que tenía, probé otro y durante un tiempo fue bien.
Y ahora también con el otro. Siempre sale el mensaje al iniciar, y al conectarse a la red.

Entonces, no sé si el problema puede haber sido otro, pero me da la impresión de que ha sido la actualización. Le hago ping al router y me salta un "error general", se conecta o eso parece, pero no hay internet.

Por otra parte, no me gusta nada el sistema de actualizaciones respecto a windows 7.
En windows 7 tu podías elegir cuando y qué actualizar. Aquí me han obligado sin permitir eligir cuando y además, nisiquiera puedes ver el contenido de las actualizaciones, de qué tratan ni qué hacen (Si sabéis alguna forma de verlo decirmela, porque yo desde luego no veo nada...) y al buscar información oficial, te topas con esto:

https://support.microsoft.com/es-es/help/4043948/windows-10-whats-new-in-recent-updates

guau si maravilloso iconitos cambiar de colorines, emoticonos...??
Solo eso? Y la partición que me creó? Y la información técnica de los cambios en el sistema?
En serio ponen solo eso y la gente dicen guau emoticonos maravilloso...Y ya está?

En fin...
2  Informática / Hardware / ¿Donde y cómo se puede aprender a soldar una placa base? en: 26 Agosto 2020, 21:22 pm
Buenas:

Tal vez el título no sea lo suficientemente descriptivo, pero tampoco quise llamarlo simplemente "microinformática". Me refiero no solo a lo descrito sino: Cambiar pantallas y componentes de un móvil, reparar fuentes de alimentación, aprender a medir el voltaje y como tratar adecuadamente los componentes de que no se dañen con la electricidad estática...Todo eso.

Sé que son cosas que tal vez se puedan aprender buscando una por una, pero pregunto si conocéis algún canal o página que sea bueno y recopile cuestiones de este estilo.

Gracias.
3  Informática / Hardware / ¿Qué gráfica me puedo comprar? en: 31 Julio 2020, 09:23 am
Holi:

Resulta que se me ha estropeado la gráfica hasta el punto que no la detectaba, total que la metí en el horno y la volví a poner, entonces si la detectaba pero corrí un juego y ya no la detectó más.

Estoy pensando en comprarme otra, el pc y la gráfica son antiguos es:
Un acer aspire X3950 intel core i3 con 6gb de ram, y la gráfica PCI que es exactamente esta:

https://www.ebay.es/itm/Nvidia-GeForce-G315/223976064836?hash=item3426038744:g:ZHAAAOSwTppelDw4

mi pregunta es si puedo comprar una un poco más moderna que me sirva y pueda correr más juegos con mejor rendimiento, sin que haga cuello de botella con lo que tengo, si me podéis aconsejar  ;D
4  Comunicaciones / Android / Conexión desde App de twitter desinstalada en: 8 Junio 2020, 08:21 am
Buenas:

Hace tiempo tuve la app de twitter instalada en mi móvil, y hace otro tanto que la desinstalé.

Sin embargo el otro día monitorizando las conexiones de redes vi una de com.twitter.android hacia dos direcciones ip, las miré y las dos eran de twitter.

¿Como es posible que sigan saliendo conexiones, y que me señale esta app si ya la desinstalé?
5  Informática / Hardware / No me enciende el pc con la gráfica en: 10 Mayo 2020, 22:17 pm
Buenas:

Pues eso, este problema ya lo he tenido otras veces desde hace años, normalmente la desconectaba y al tiempo de volver a ponerla volvía a funcionar sin problema, pero esta vez no y no sé a que se debe ni si tiene solución, he leído en internet que para arreglar gráficas a veces funciona meterlas en el horno pero no sé si funcionaría en este caso.

También añadir que últimamente el ordenador estaba haciendo un ruido espantoso en plan batidora que a veces cesaba y era un ruido que no hace ahora que le quité la gráfica, solo muy poco.
Antes de nada mencionar que ya limpié por dentro el ordenador entero con aire comprimido pero no era ese su origen.

¿Alguna ayuda? Gracias.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Contraseña de Windows (PcUnlocker) en: 10 Abril 2020, 23:34 pm
Buenas:

He olvidado la contraseña de windows, y tratado de restableecerla con PcUnlocker, pero no me ha funcionado. Le doy a la opción de borrar la contraseña, pero no lo hace realmente.

Lo único que puedo hacer es saltarla, pero solo funciona durante uno o pocos inicios de sesión.

¿Qué otra opción podría usar para recuperarla?

Aparte de esto, si alguien conoce qué hace exactamente PcUnlocker cuando "se salta" el inicio de sesión, y cuando deja la contraseña en blanco, mejor que mejor :) porque sé que en teoría modifica la entrada de registro SAM, pero no sé como lo hace exactamente ni por qué no llega a lograr hacerlo.

Gracias.
7  Sistemas Operativos / Windows / Partición extra en Dual Boot (Win10 y Ubuntu) en: 16 Septiembre 2019, 02:32 am
Buenas:

Hace tiempo que tengo dual bot con los citados sistemas operativos, la cuestión es que quería crear una partición extra para compartir archivos entre ambos y no pude hacerlo debido a que se había creado una partición extra, "diag", que supongo que guardará los diagnósticos del disco duro; cuestión:

1.¿Si la elimino sin más me dará problemas? Imagino que sí, en tal caso ¿Como puedo gestionar esto de forma efectiva?

2. ¿Me recomendais una solución más sencilla en mi caso para compartir y sincronizar archivos? (Que no sea usando la nube)

Gracias, un saludo.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Localhost en el navegador en: 12 Enero 2016, 02:24 am
Buenas, sé que esta parece la típica duda de cuando acabas de configurar un servidor web y no aparece el directorio local pero no lo es:

El tema es que no tengo nada instalado, pero aún así al poner "localhost" o la ip en el navegador sale una página en blanco, también sale apuntando al puerto 80.

Sale solo a veces, otras veces al ponerlo me dice que no se encuentra la página.

¿Por qué puede ser?
Teniendo en cuenta que no he instalado ningún servidor ni entorno web.
9  Seguridad Informática / Criptografía / Programa para cifrar con clave doble en: 6 Julio 2015, 18:32 pm
Buenas, ¿Conoceis algún programa que pueda usar varias claves predefinidas para cifrar el mismo archivo?

Es decir, que tenga una lista de claves que nosotros mismos hemos creado (O que cree automáticamente con un algoritmo) y que encripte un archivo con la primera clave, y al ser abierto y con dicha clave vuelva a encriptarse con la segunda al ser cerrado.

No sé si existe alguno que haga una función similar, pero creo que sería una buena idea para aumentar la seguridad de un archivo cifrado.
10  Comunicaciones / Android / Móvil samsumg lg l35 no enciende en: 5 Julio 2015, 18:27 pm
Buenas a todos, quería preguntar a ver si alguien podría saber la solución de esto:

Se trata de un móvil del modelo descrito antes que no enciende, al tratar de hacerlo sale el logo y ya está, luego se apaga la pantalla.

He probado a resetearlo pero la pantalla se apaga también en el momento de "Volver al estado de fábrica".

Por otra parte al conectarlo a la batería o al pc, no deja de dar pequeñas vibraciones y la batería no carga.

Por ende, no sé si el problema es de la batería o del telefóno, la lógica me dice que es de la batería pero en ese caso no sé porque entonces llega a encenderse hasta el logo.

Estaría agradecida si me ayudaseis porque es un telefóno que se usa para el trabajo y es importante tenerlo reparado cuanto antes, pero quiero ver que es lo que merece más la pena porque no quiero comprar un recambio de batería para que ahora no sea ese el problema y quedarme como antes...

Un saludo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines