elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: HDF5 con compilaci'on en arm en: 19 Julio 2017, 09:54 am
He probado todas las posibilidades y no me funciona. podrías explicarme paso a paso como hacer la compilación cruzada de un programa con HDF5 en arm-linux desde ubuntu? Muchas gracias
2  Programación / Programación C/C++ / Re: HDF5 con compilaci'on en arm en: 18 Julio 2017, 13:42 pm
me sigue dando el mismo error en cualquiera de los casos.

Puede ser un problema de las librerías?

Muchas gracias
3  Programación / Programación C/C++ / Re: HDF5 con compilaci'on en arm en: 18 Julio 2017, 12:51 pm
He metido _L con la ruta de los archivos:

arm-linux-gnueabihf-g++ create.cpp -L/usr/arm-linux-gnueabihf/include -llibhdf5_serial -llibhdf5_cpp -o PRUEBA

y me sigue dando el mismo error:

/usr/lib/gcc-cross/arm-linux-gnueabihf/5/../../../../arm-linux-gnueabihf/bin/ld: no se puede encontrar -llibhdf5_serial
/usr/lib/gcc-cross/arm-linux-gnueabihf/5/../../../../arm-linux-gnueabihf/bin/ld: no se puede encontrar -llibhdf5_cpp
collect2: error: ld returned 1 exit status
4  Programación / Programación C/C++ / Re: HDF5 con compilaci'on en arm en: 18 Julio 2017, 02:52 am
Está en la misma ruta y da problemas. Si quita el -I me da el siguiente los siguientes errores:

/usr/lib/gcc-cross/arm-linux-gnueabihf/5/../../../../arm-linux-gnueabihf/bin/ld: no se puede encontrar -lhdf5_serial
/usr/lib/gcc-cross/arm-linux-gnueabihf/5/../../../../arm-linux-gnueabihf/bin/ld: no se puede encontrar -lhdf5_cpp
collect2: error: ld returned 1 exit status

Gracias
5  Programación / Programación C/C++ / Re: HDF5 con compilaci'on en arm en: 18 Julio 2017, 02:19 am
libhdf5_cpp.so
6  Programación / Programación C/C++ / Re: HDF5 con compilaci'on en arm en: 17 Julio 2017, 21:30 pm
existe archivos HDF5.h , libhdf5_cpp y libhdf5_serial, pero no los que me comentas
7  Programación / Programación C/C++ / HDF5 con compilaci'on en arm en: 17 Julio 2017, 19:12 pm
Hola, estoy intentando compilar en ubuntu pero sobre arm-linux uno de los ejemplos de HDF5 y me da un error:

compilo con: arm-linux-gnueabihf-g++ create.cpp -I -lhdf5_serial -lhdf5_cpp -o PRUEBA

y me da el siguiente error:

/usr/lib/gcc-cross/arm-linux-gnueabihf/5/../../../../arm-linux-gnueabihf/bin/ld: no se puede encontrar -lhdf5_cpp
collect2: error: ld returned 1 exit status

Alguien podría ayudarme? Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines