elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Sin wireless en kali linux (VirtualBox) en: 19 Marzo 2017, 01:43 am
Hola a todos, tengo un problema, me instale el kali linux para aprender a usarlo, lo instale en virtual box, se instalo todo bien, hoy me compre un adaptador usb wifi "tp-link TL-NW7200ND" , porque en muchos lugares habia leido que iba bien con el kali linux, el tema es que en windows anda sin problemas el adaptador este, pero en la maquina virtual no anda, tengo internet (en el linux) pero figura como que es una conexion cableada, y cuando pongo IWCONFIG me aparece como que no tengo ningun dispositivo wireless conectado.
Ya vi videos en youtube, ya probe todas las configuraciones de virtual box, puse "adaptador puente" y me aparece el adaptador usb wireless pero cuando inicio el linux sigue igual. probre dejandolo en NAT y nada, probe todo y nada...
tambien probe en donde dice "usb" "agregar filtro" y poniendo el adaptador, pero lo unico que pasa cuando hago eso es que cuando se inicia el linux en virtualbox, se desconecta el adaptador de windows...

asi que no se... si alguien tiene idea de como se puede arreglar esto se lo agradeceria :3
2  Programación / Desarrollo Web / Como monto una web como esta...? en: 25 Noviembre 2016, 04:27 am
Hola, les hago una consulta, por ahi puedan ayudarme.
Quiero montar una HYIP, para los que no saben, es una pagina de inversion de alto riesgo donde x persona mete dinero y obtiene un beneficio. Hay muchas de estas paginas pero la mayoria son scam (estafa), por eso yo quiero crear una propia y administrarla de forma honesta sin estafar a nadie.

El script para montar una HYIP se vende a cientos de dolares, el mas usado sale 166$ y lo venden aca
http://www.goldcoders.com/?page=hyipscriptpro_features

si se fijan, ellos ofrecen que el cliente pueda depositar su dinero usando procesadores de pago como paypal, bitcoin entre muchos otros, los mas usados son Perfect Money, payeer y bitcoins.

Ademas tienen un sistema de referidos multinivel, pagos automaticos, retiros instantaneos y muchas otras cosas...

La pregunta mia es la siguiente, que lenguajes de programacion tendria que aprender para poder montar algo asi yo mismo?  seria complicado hacer algo como esto?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines