elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / ipconfig o ifconfig en: 9 Febrero 2017, 11:55 am
Hola a todos.
Lo primero saludar a toda la comunidad y felicitar a todos por este buen foro.
Disculparme si no es el lugar adecuado para la pregunta.

Paso a describir mi consulta:

Tengo Kali-linux en una maquina virtual con Virtual Box en un ordenador que corre windows 7. La cuestion es que si ejecuto ifconfig en kali el resultado que me da es del tipo 10.0.2... y si ejecuto ipconfig en el cmd el resultado es 192.168.1..., pero al hacer nmap en kali si que me muestra todas las ips de la red del tipo 192.168.1...con los puertos abiertos.

Cuando ejecuto msfconsole me da un error inicial (is the server running on host...?, aunque luego si funciona bien creo. Luego cuando ejecuto el exploit, si configuro el LHOST como 192.168... me da "handler failed to bin 192.168..." pero si configuro el LHOST como 10.0... ese error no me sale, aunnque en ambos casos me dice "exploit completed, but no session was created". ¿Esto puede ser debido a que el kali no se está comunicando con ningún equipo de la red, a pesar de que el nmap si me muestra los resultados?

Espero haber sido claro en la consulta y que me podais arrojar un poco de luz.

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines