elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Error al ejecutar Exploit en: 31 Diciembre 2010, 01:47 am
Mmmm, bien haré unas pruebas y te planteare mas cosas.

Gracias!  ;-)

Doblepost.

He probado con mi VirtualBox, puse la URL que me daba el metasploit y no detecto ninguna sessions, ni shell ni nada...

Mas opciones?
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Error al ejecutar Exploit en: 31 Diciembre 2010, 01:40 am
Mmmm, bien haré unas pruebas y te planteare mas cosas.

Gracias!  ;-)
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Error al ejecutar Exploit en: 30 Diciembre 2010, 22:42 pm
Buenas a todos, estoy usando Metasploit desde Windows y estoy teniendo problemas con algunos parametros los cuales ya despues de haber mirado en el foro, y en otras comunidades asi como videotutoriales sigue sin funcionarme.
 

Os pongo al corriente de lo que sucede, estamos usando "  Windows/browser/ms06_013_createtextrange " y el Payload, Windows/shell/reverse_tcp
estamos poniendo todo correctamente y llega el momento de poner " Exploit "
msf exploit(ms06_013_createtextrange) > exploit
  • Exploit running as background job.
msf exploit(ms06_013_createtextrange) >

Una vez que sudece esto, no se que mas hacer o si realmente estoy dentro, me salio un recuadro del firewall de Wndows7 solicitando permiso para el programa cmd.exe lo cualo le di y se quedo sin mas es decir no funciona  o no se que sucede.

Alguna idea?

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines