| |
Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
|
|
3
|
Seguridad Informática / Hacking Mobile / Encriptador Celular
|
en: 15 Marzo 2008, 21:10
|
Hola, me preguntaba si alguien conoce de algun encriptador para celulares que no sea Gold Lock de Sigillu (muy bueno pero muy caro), más bien lo que quiero saber es si existe algun encriptador freeware.  Gracias
|
|
|
|
|
4
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Slax 3.1 no me carga IPW3945 Ayuda!!
|
en: 26 Diciembre 2007, 20:48
|
|
Hola, tengo bastante de no mirar en esta sección y ahora que quería actualizarme me descargue el Slax 3.1 como live cd, sorprendido en que ya se logra inyeccion con la IPW3945 lo quise probar y me arranco perfectamente en mi lap (Vaio TXN25FN), el problema fue cuando quise navegar de manera wifi y me fui a: WiFiSlax-Asistencia Intel Pro Wireless-Cargar IPW3945 conexión-IWLWIFI
Despues me dio esto: Error: Module Ipwraw does not exist in /proc/modules Error: Removing: IWL3945 Device or Resource Busy Error: Module mac 80211 is in use by IWL3945 Error: Module cfg 80211 is in use by mac80211 Unloaded: IWL3945 Mac80211 Cfg80211 RM: Cannot Remove /lib/modules/2.6.21.5/kernel/drivers/net/wireless/ipraw.ko No such file or directory
Soy nuevo en Linux pero lo que me parece es como que hubiera removido algo desde el arranque del live cd, pero no he hecho esto. En la lap tengo instalado Ubuntu 7.10
Que podría hacer???
Gracias
|
|
|
|
|
6
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cambiar Nikto 1.35 por 2.00 en Ubuntu Como???
|
en: 23 Noviembre 2007, 19:10
|
Hola, pues creo que el titulo lo dice casi todo. Soy nuevo en Linux y decidi instalar el Ubuntu 7.10 (GENIAL por cierto), lo que me pasa es que instale el Nikto por medio del Synaptic y me instalo el Nikto 1.35 y cuando le hice un update me dice que existe una version mas reciente la cual descargue y es la 2.00, pero el problema es que no se que pasos seguir para instalar esta nueva version, debo desinstalar la antigus version?? como se hace??? Ayuda por favor 
|
|
|
|
|
8
|
Sistemas Operativos / Windows / Vista,remover pass??
|
en: 11 Julio 2007, 02:12
|
|
Hola, necesito remover el pass de admin para entrar en un Win Vista, intente con el OPH Crack y con el CIA Commander pero no tube exito con el Vista, sabe alguien como podria averiguarlo o cambiarlo?? Gracias
|
|
|
|
|
10
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Linux para ipw 3945??? Cual???
|
en: 07 Diciembre 2006, 01:36
|
|
Hola, me podran decir que busque y que intente hacerlo yo mismo pero no tienen idea de cuanto tiempo llevo tratando de hacer funcionar esta tarjeta y no logro nada, compilo y solo errores me tira y nunca logro que me reconozca el Ubuntu mi tarjeta, realmente he intentado todo lo que he leido y nada. conoce alguien algun linux que traiga ya instalados los drivers para esta tarjeta?? Soy un novato en linux y se que por eso no logro hacerla funcionar, porque he leido que otra gente ya lo logro, pero no se cual es mi error y realmente ya estoy cansado de no obtener ningun resultado. Gracias
|
|
|
|
|
11
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Dell Inspiron 6400, NO WIRELESS
|
en: 01 Diciembre 2006, 19:25
|
|
Hola, cambie mi lap hace unos dias he instale Ubuntu junto con el XP, el problema es que ni tan siquiera he logrado que el Ubuntu me reconozca la tarjeta inalambrica, conoce alguien algun tutorial para resolver mi problema. Se puede hacer reinjeccion con el chip que trae esta lap?? Intel Pro Wireless 3945 802.11 a/b/g Mini Pci Wireless Lan Car. Gracias
|
|
|
|
|
13
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problemas Ubuntu
|
en: 22 Noviembre 2006, 16:30
|
|
Hola, este tema viene directo del post de Injeccion Centrino, lo que pasa es que habia estado mucho tiempo afuera de la sección wireless y ayer cuando volvi a entrar lei que ya era posible la reinjeccion con Centrino y me anime a instalar el Ubuntu y quitar mi antiguo Auditor. Bueno el problema que me da es a la hora de quere instalar las headers, me da este error: track@track-laptop:~$ sudo apt-get install linux-headers-`uname -r` build-essential Password: Leyendo lista de paquetes... Hecho Creando árbol de dependencias... Hecho El paquete build-essential no está disponible, pero algún otro paquete hace referencia a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o sólo se encuentra disponible desde alguna otra fuente E: El paquete build-essential no tiene candidato para su instalación track@track-laptop:~$
Me tiene muy emocionado esto de poder reinjectar con Centrino pero quiza quede acostumbrado al Auditor que lo trae todo instalado, porque me di cuenta que al pedir el GCC en comandos tampoco esta instalado: track@track-laptop:~$ gcc bash: gcc: orden no encontrada
Me puede alguien ayudar por favor.
|
|
|
|
|
14
|
Seguridad Informática / Hacking Básico / puerto cerrado, ayuda
|
en: 03 Octubre 2006, 20:15
|
|
El otro dia leyendo un poco sobre los ataques netbios decidi cerrar el puerto para evitarr ese tipo de ataque, lo malo es que desde ese dia no me funciona el comando net view ni me funciona el Ettercap, sera por haber cerrado ese puerto?? Lo malo es que ahora no tengo ni idea de como volverlo a habilitar, me podrian alguien ayudar. Gracias
|
|
|
|
|
|
| |
|