elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Redes / Problemas en el router con las comunicaciones de entrada (creo) en: 30 Marzo 2014, 13:46 pm
Buenos días compañeros, necesito algo de luz que ando perdido.

En el trabajo tengo un router que pertenece a una empresa con VozIP. Dicho router creo que me está dando conflictos. Os cuento.

Para que las conexiones no den problemas, es necesario conectarlo todo por wifi, y eso que estoy a menos de 1 metro del router.

Cuando conecto por cable, a veces me deja sin conexión en la red, y hay que reiniciar varias veces hasta que el router quiere funcionar.

Tengo además una impresora / escaner, conectado por cable, a la hora de imprimir no tengo ningún problema, sin embargo a la hora de escanear y mandarlo al PC me pone error de red. Sin embargo escanea perfectamente a un pincho USB.

Puede ser el router el que esté creando todos estos conflictos?

Buen día
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Iberbanda en: 12 Agosto 2013, 12:28 pm
Buenos días compañeros, hace tiempo que no paso por aquí, así que un saludo a todos!!

El otro día me cruce con una red de iberbanda y me picó la curiosidad. Se le pueden meter mano a este tipo de redes? se ha descubierto algún patrón?

Gracias
3  Informática / Software / Programa para recuperar password de winrar en: 12 Enero 2013, 21:02 pm
Alguien conoce algún programa para recuperar password de winrar? es que buscando en google lo que aparece no me da confianza.

GRACIAS FAMILIA
4  Comunicaciones / Redes / Mejorar señal modem ONO en: 4 Octubre 2012, 11:01 am
Buenos días, tengo un modem Hitron, la ***** esa que monta ONO, en temas de wifi.

Quiero mejorarlo un poco, y he pensado en bloquear la señal trasera con una lata de pringles abierta. Alguno ha mejorado su señal, es decir, que apunte principalmente en una dirección, es como caparle 150º de la señal omnidireccional.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifiway VS Wifislax en: 9 Julio 2012, 11:10 am
Buenos días, hace tiempo que no juego al juego de las redes, ;) y quiero retomarlo.

Con cuál de las distro es más divertido, con Wifislax o Wifiway. Hace tiempo abandoné wifislax para jugar con wifiway, pero ahora como ha habido actualizaciones ando algo perdido.

Cuál os gusta más?

BUEN DÍA
6  Informática / Hardware / Convertidor USB a HDMI en: 19 Marzo 2012, 14:28 pm
Buenas, el otro día me compré un HDD externo, pensando que mi TV tendría salida de USB (tiene menos de 2 años). Total que después de pasar un par de pelis para probarla, me dí cuenta de (imbécil de mí) que no tenía salida USB, sólo HDMI.

Existe algún tipo de cable convertidor? dónde puedo encontrarlo.

GRACIAS FAMILIA.
7  Informática / Hardware / Problemas en el arranque en: 28 Febrero 2012, 16:01 pm
Buenas familia, estoy liado con el ordena de un colega, resulta, que un día se quedó muerto, después de ir dando fallos el disco duro, así que prové a cambiarlo. Al intentar instalar un XP, se queda muerto cuando está en el proceso previo de reconocer el disco duro.

Después me pega pantallazo, y me da error "Installing Windows XP: STOP: 0x0000007B (0xF78D2524,0xC0000034,0x00000000,0x00000000)".

Por dónde tiro?
8  Sistemas Operativos / Windows / Instalar Win XP en un PC sin CD en: 17 Enero 2012, 13:03 pm
Buenos días, qué tal migos? necesitaría un poquito de ayuda.

Estoy intentando instalar un XP sobre un equipo que el CD se rompió.

En un principio hacerlo desde un usb no tendría que ser demasiado difícil, la placa lo reconoce al arranque (en teoría). He seguido los pasos de aquí ....

http://www.oscarbarquin.es/2011/09/tutorial-instalar-windows-xp-desde-usb.html

Todo perfecto, pero al arrancar el equipo me dice, falta NTLDR

Qué coño hago mal??? estoy por tirarlo por la ventana.

GRACIAS

9  Media / Juegos y Consolas / Programa para grabar copias de seguridad de PS2 con Swap Magic en: 3 Noviembre 2011, 11:55 am
Buenas familia, pues eso que busco un programa para grabar juegos de la PS2 que tiene swap magic. Es que no lo he hecho nunca.

GRACIAS FAMILIA  :-* :-*
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Novedades Livebox en: 11 Octubre 2011, 21:39 pm
Buenas, hay alguna novedad sobre los Livebox? algo más claro que la última publicación del foro que tiene chincheta.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines