elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 110
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema del intestino o no? (tema serio) en: 1 Abril 2014, 23:01 pm
Tomate un vaso de leche en la mañana, uno al mediodia, y otro en la tarde... la leche que debes tomas es la que llaman "Leche de Magnesia"... eso te hará cagar de lo mas feliz...

Suerte.

62  Sistemas Operativos / Windows / Re: descargar iso windows 7 32 bit en: 1 Abril 2014, 14:27 pm
WAT???? de donde sacaste eso?? es veridico?? primera vez que escucho tal cosa... como funciona eso??? explicame eso por favor.

Jaaaaa... si que es sencillo... mira como:  lo único que tienes que hacer es abrir la imagen del disco con cualquier programa gestor de imágenes ISO, como por ejemplo: PowerIso, UltraIso... etc... luego de abrir la imagen, abres la carpeta SOURCES, y allí buscan el archivo "ei.cfg" y lo borras... luego cierras y el programa te preguntara si guardaras los cambios, y le das a GUARDAR... luego te dirá que el fichero ya existe, y entonces le das a REEMPLAZAR... esperas un minuto y algo, y LISTO... ahora puedes quemar un DVD o meterlo en un Pendrive que al momento de instalar te preguntará si quieres la versión: STARTER, HOME BASIC, HOME PREMIUN, PROFESIONAL, O ULTIMATE... Eso es si tienes la configuración de 32 Bits... con la configuración de 64 Bits es lo mismo, solo que no trae la versión STARTER...

Saludos.

P/D Lo que puso el Knario no lo había visto, pero lo revisaré... y eso debe ser usando la versión de 64 Bits, porque esa es mas grande y pueda que allí este también la de 32 Bits, porque no creo que la 32 Bits vaya a crecer casi un Giga mas...

P/D-2 Ya vi como es... se necesitan las dos imágenes de 64 y 32 bites... aquí el tutorial: http://www.senortecnologia.com/archives/2737
63  Sistemas Operativos / Windows / Re: descargar iso windows 7 32 bit en: 1 Abril 2014, 01:37 am
serio no te diste cuenta, si hasta elektro dijo que habian caido hace mucho rato amigo...creo que deberian ponerlo en el link principal a lo mejor, elektro se apiada y nos deja ese grandioso post al dia, yo tambien estoy haciendo mantenimiento asi que yo me llevaria las versiones profesionales, y sacaria copia para hacer los experimentos que quiero hacer.

slds

Pues no mi estimado... estos links no estaban caídos ni eliminados y al parecer si era mantenimiento lo que estaba haciendo la gente de DigitalRiver, pes ya se pueden descargar nuevamente... Desde antes del post del Elektro, ya yo había posteado esos linkn en un par de foros, y ahora revisando, veo que funcionan nuevamente...

Saludos.

P/D Con una sola copia de cualquier versión del Windows 7, se pueden obtener todas las versiones si se elimina el archivo "ei.cfg" de la carpeta Sources.
64  Foros Generales / Noticias / Re: Todos quieren que dejes de utilizar Windows XP en: 31 Marzo 2014, 21:47 pm
Y cuando ya no haya mas respaldo de seguridad para XP, que harán???...
65  Foros Generales / Foro Libre / Felicitaciones al Randomize por su post 17.000 en: 31 Marzo 2014, 21:35 pm
Solo eso... acabo de ver un post, y sale el 17.000 del Random... que escriba muchos mas mientras tenga dedos... jejejeeeee...




66  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al bootear Windows 7 desde USB en: 28 Marzo 2014, 12:13 pm
No llores más, toma  ;D

http://www.heidoc.net/joomla/technology-science/microsoft/14-windows-7-direct-download-links


No te equivoques al escoger idioma ¿OK?




Diablos!!!...  randomize es lo mááázimo.... vente pa'venezuela y te nombramos presidente,,,

P/D   Yo si te es-cojo--- jejejjeeeee
67  Foros Generales / Dudas Generales / Re: busqueda por voz. en: 26 Marzo 2014, 19:40 pm
No entendí... pero si quieres un buen programa reconocedor de voz, puedes usar el "Dragon Naturaly Speaking"...

Saludos.
68  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Qué buenas VPN me recomiendan? en: 26 Marzo 2014, 19:37 pm
Todas sirven... a su manera...

TOR es lo mejor... pero es abajo... en la superficie solo debes buscar en Google, y allí encontraras muchas de pago y gratis...

suerte.
69  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bios de Windows con un pie aqui y otro en la muerte :-) en: 26 Marzo 2014, 19:32 pm
Que dice Harry???... que dice???...!!!
70  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualización Windows Vista. ERROR Código 42B en: 26 Marzo 2014, 12:32 pm
Solo señala la actualización con el botón derecho del ratón y dale a OCULTAR... o si no mira acá: http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_other-windows_update/windows-update-error-code-42b/787e1594-b1ad-4769-91f7-6517db513bbe

Suerte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines