elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 110
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas no son del color en que las observamos en: 5 Abril 2014, 22:41 pm
Jajajajaaaaa.... el color no existe... es solo una ilusión... una idea...
42  Media / Multimedia / Re: Como cambiar formato de audio a una pelicula? en: 5 Abril 2014, 21:46 pm
Hola topomanuel: Muchisimas gracias por tu ayuda; te comento que el AVS lo tengo instalado y funcionando pero me ocurre lo mismo que con el Format Factory "No se como pasar el sonido a MP3 sin que haya que tocar el video" Se que en el Format Factory se puede hacer pero yo no doy con el Tic para hacerlo, he leido muchos manuales pero ninguno especifica el modo de pasar el audio a MP3 sin que haya que reformar el video. De nuevo muchas gracias y saludotes.

Yo soy aparatoso y poco practico pero funcional... con el AVS Audio Editor extraigo el audio de la película, lo convierto con cualquier programa al formato que deseo, y luego uno ese audio a la película con el AVS Video Editor... inténtalo que es sencillo... el audio también le puedes aumentar el volumen o darle efectos si lo deseas con el AVS Audio Editor.

Suerte.
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hacer prácticas sin salario? en: 5 Abril 2014, 19:07 pm
Lo mejor para los titulados de informática en España es un Taxi... si tienen suerte conocerán a una alemana con dinero que los mantenga y así podrán seguir perdiendo en tiempo frente a una pantalla...

Saludos.
44  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Un usuario normal puede localizar la ubicación de mi móvil? en: 5 Abril 2014, 17:44 pm
Tan vez en tu modo de hablar puedan saber que no estas donde dices que estas... también puede ser que lean tu mente a través de la linea... se han visto casos...

Saludos.
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con impresora c4280 y windows 7 en: 5 Abril 2014, 17:37 pm
Cuando le das a imprimir a una imagen, te aparece en el recuadro el nombre de la impresora como se ve en esta imagen?...

46  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook, denunciada tras la intoxicación etílica de una niña jugando a ... en: 4 Abril 2014, 21:48 pm
Esas niñas andan igual que Phineas y Ferb... hacen de todo y la mamá nunca los ve porque nunca está en casa... jajajaaaa... a lo mejor hasta tienen un Ornitorrinco en su cuarto y la mamá tampoco lo sabe...
47  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Teléfono wapo en: 4 Abril 2014, 21:19 pm
Las chicas buenas usan IPhone...

Saludos.
48  Informática / Hardware / Re: Qué laptop es buena para programar? en: 4 Abril 2014, 21:13 pm
Si tu presupuesto no es problema, ve a una buena tienda y di que te vendan la mejor y mas poderosa que tengan... exige mínimo 3 años de garantía...

Suerte.
49  Media / Multimedia / Re: Como cambiar formato de audio a una pelicula? en: 4 Abril 2014, 19:35 pm
Yo todas esas cosas las hago con las herramientas AVS... son de pago, pero existe un crack que sirve para activarlas todas: http://www.avsmedia.com/es/

Saludos.
50  Informática / Hardware / Re: Mi pc no tiene video. he probado todo, ayuda! en: 4 Abril 2014, 19:10 pm
Tómalo con calma... con un pincel grande o una brocha pequeña, dale una barridita a la placa madre por toditicas partes (también por la parte trasera)... desconecta los cables de datos de los discos duros y vuelvelos a conectar con firmeza... no debiste sacar el procesador para limpiar el PC, pero ya que lo hiciste, hazlo de nuevo y fíjate que todo este normal y sin sucios ni patas dobladas...

Si todo estaba bien antes, todo debe seguir estando bien... solo debe ser algún contacto fallando... supongo que no tienes cables sueltos de la fuente de poder haciendo contacto con nada por allí...

Suerte.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines