elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 110
191  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que firewall y antivirus me recomiendan? en: 2 Febrero 2014, 21:45 pm
Pero me podeis decir si el antivirus que tengo Avast! Free Antivirus es bueno o no? yo con este antivirus estoy satisfecho y contento y me detecta malware etc lo que tengo dudas es con el firewall de windows 7 tengo suficiente o mejor otro fireewall...?

Ya te dije arriba, que si... estas super protegido con lo que tienes, pero si siempre haces descargas de programas extraños o desconocidos, entonces es bueno que instales el Malwarebytes Antimalware para escanear esas descargas que pueden traer algún malware... el Avast! Free te protegerá bien de todos los virus conocidos y por conocer... recuerda registrarlo con un correo para que lo tengas por un año... luego de ese año, lo registras nuevamente y ya...

No te lleves por los que te hablan del Kapersky, que si es el mejor antivirus pero también es muy pesado y ademas es caro... el Avast! también tiene una versión de pago, pero es lo mismo que el Free, solo que trae mas cosas integradas...

Con respecto al firewall de Windows, a mi siempre me ha servido... yo una vez instale el "Comodo", pero eso era un fastidio a coda rato que abría algún juego u otra cosa, así que me deshice de el y sigo confiando en mi firewal de Windows...

Saludos.

P/D Si yo quisiera podría tener el Kaperky, pero en realidad, ya con 7 años usando el Avast!, estoy mas de convencido de que es buenisimo... ademas de que es el único que te habla tan bonito... jejejeee...

Escúchala y conócela acá:

192  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como ponerse en forma desde 0? en: 2 Febrero 2014, 18:46 pm
193  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Tutorial] Reseteando Impresoras HP. en: 2 Febrero 2014, 12:28 pm
Aquí tienen como hacerlo... y funciona porque yo mismo lo he hecho varias veces: http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/como-resetear-impresora-hp-deskjet-2050.html

Saludos.
194  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pitido estruendoso en: 1 Febrero 2014, 19:58 pm
Ve a INICIO y escribe msconfig y clickea, luego de entrar allí, marca en Arranque... cualquier otra cosa que te aparezca allí que no sea tu Windows, bórrala...

Suerte.
195  Sistemas Operativos / Windows / Re: Asistente Virtual Interactivo para Windows XP, Vista , 7 en: 1 Febrero 2014, 19:53 pm
Buen SPAM...
196  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con Thosiba satellite L750/L755 en: 1 Febrero 2014, 19:20 pm
Aquí están todos los drivers para tu máquina... solo pon el modelo y numero en el recuadro (Ejemplo: Satellite L750-BT4N22) y dale a GO... luego selecciona tu Sistema Operativo y ya... : http://support.toshiba.com/drivers

Suerte.
197  Sistemas Operativos / Windows / Re: entrar a la bios de w8 en: 1 Febrero 2014, 12:14 pm
Windows 8 no tiene BIOS ni la tiene ningún otro SO, eso pertenece es a la Placa Madre y dependiendo de la marca, será la forma de entrar a ella... prueba al encenderla mantener pulsada la tecla F2, pero puede ser también la F1 o la F10, y en la Laptos es común que se entre con la tecla Supr...

Suerte.


CORREGIDO... Gracias a drvy, cierto que Ctrl no se usa para eso, pero recién despierto y escribiendo desde la cama a las 5:00am, se suelen confundir las ideas... jejejejeee...
198  Foros Generales / Noticias / Re: China quiere que los PCs del Gobierno ejecuten Windows 7 porque Windows ... en: 31 Enero 2014, 22:41 pm
¿No quieren que los americanos los espíen y usan Windows?

Los chinos usan Windows porque saben que es el mejor Sistema Operativo del mundo y todos sus alrededores...

Que porque no hacen sus propios Sistemas Operativos?... para que, si ya existe el Windows y toda su parafernalia de sofwares por todo Internet...

Inteligentes que son estos chinos... jejejejeeee...
199  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que firewall y antivirus me recomiendan? en: 31 Enero 2014, 21:44 pm
Eso es lo mismo que tengo yo desde hace años, y todo va bien... aunque también tengo el Malwarebytes Antimalware para de vez en cuando escanear la PC y algún programa sospechoso que descargue por allí...

Saludos.
200  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ A que edad y como aprendiste a usar la computadora, quien fue tu maestro ? en: 31 Enero 2014, 17:47 pm
En el año 1997 tenía yo una camioneta  PickUp Ford F-150 que ya no quería mas, y entonces se la cambié a un amigo transpostista por una computadora IBM nuevecita y robada, pues el mismo las trasportaba del puerto hacia la empresa distribuidora de IBM en Caracas... en un a caja que me dio primero, venia el PC que no era una torre sino un gabinete horizontal mas el teclado y ratón, libros de instrucciones en ingles y español, mas un disco de Windows 95 con su libro y su licencia...
Luego me trajo el monitor de 15 pulgadas y mas después una impresora HP (la ultima), todo en su empaque original... la impresora trajo hasta hojas para imprimir fotografias y un cartucho de colores especial para fotografías...

En ese entonces tenía yo 36 años, y aunque ya sabia algunas cosas de las computadoras y había tocado algunas, esta fue mi primera PC con la que aprendi de verdad...

Mi IBM traía un procesador Intel Pentiun de 233Mhrz y un Disco Duro de 1.5 Gigas mas 32 Megas de RAM que subían a 64 cuando se le exigía mucho... jejejejeee.... no traía sonido, pero luego me conseguí un Kid Multimedia con tarjeta de sonido, cornetas, un reproductor de CD-ROM de 32X, micrófono, audífonos...

Que tiempos aquellos!...

Saludos.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines