elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como jugar en xfce? en: 30 Abril 2015, 13:18 pm
Abre una terminal y escribe:

Código:
playonlinux

Con eso invocas el programa, y a medida que lo uses, por medio de la misma te arrojará "logs". Esos logs, cópialos aquí en el foro.

Así sabremos si hay posibles errores.

Esta bien, pero necesito saber como abro el terminal para abrirlo  :(

PD: Ya se como se abre, me dice que el codigo no es valido, no se si tengo que escribir como un comando clave y luego escribo playonlinux. Disculpen el fastidio.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como jugar en xfce? en: 30 Abril 2015, 11:18 am
como lo hago desde la terminal? y que tipo de playonlinux descargo por que descargue el all distibution.
PD: no sale ningun error solo presiono el programa y nada, yo tengo chrome os y me descargue el xfce
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como jugar en xfce? en: 30 Abril 2015, 10:38 am
hola, se que los entornos son para ejecutar tareas básicas, pero puedo jugar algo no se quería jugar lol pero no me abre el playonlinux.

soy muy nuevo en linux necesito ayuda.
 :-( :-( :-( :-( :-(
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayudaaaaaaaaaa en: 28 Abril 2015, 08:03 am
ok, es que no sabia donde postearlo, cometí un error parecido en Diseño grafico, no vi que había un sub foro de galería de arte  >:( >:( >:( Sorry
5  Media / Diseño Gráfico / Diseño de Scarface en: 28 Abril 2015, 07:57 am
Este es uno de los últimos:



 :-*
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Chrumbuntu y SeaBios en: 28 Abril 2015, 07:40 am
Hola, acabo de instalar umbuntu en mi chromebook acer c720, lo cual fue muy ladilla.
Segui el tuto paso a paso, y al final cuando prendo la laptop tengo dos opciones ctrl + d es chrome os y ctrl + L es linux. Cuando Presiono Ctrl +L Me lleva al SeaBios y se queda esperando a arrancar osea no puedo hacer lo que hace este tipo en el video:

Ayuda por favor, apiádense de mi chrome os es un *****.
7  Programación / Programación Visual Basic / AYUDAA en: 18 Marzo 2014, 02:04 am
Hola, bueno les vengo a pedir ayuda por lo siguiente: estoy elaborando mi proyecto de tesis que se vasa en un control de inventario la cual nesecito que envie nominas a el correo electronico del supervisor del area. un pana me dio un codigo el cual es este:

Private Sub Enviar_Click()
   Dim ret As Boolean
      
    ' Asegurarse de pasar bien los últimos dos parámetros _
     ( Si usa login y si el server usa SSL)
      
    ret = Enviar_Mail_CDO(Txt_Servidor, _
                          Txt_Para, _
                          Txt_De, _
                          Txt_Asunto, _
                          Txt_Mensaje, _
                          Txt_Adjunto, _
                          Txt_Puerto, _
                          Txt_Usuario, _
                          Txt_Password, _
                          True, _
                          True)
      
    ' Si devuelve true es por que no hubo errores en el envio
    If ret Then
        MsgBox " .. Maneje enviado ", vbInformation
    End If
End Sub

Pero no me sirve  :-( :-(
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aprendiendo Visual Basic 6.0 en: 15 Febrero 2014, 06:53 am
Es facil pero medio largo de explicar
creo que es este sino es me dices y te busco otro.
9  Seguridad Informática / Hacking / HOLAAAAAAAAAAAAAAAA. en: 15 Febrero 2014, 06:15 am
Hola buenas soy nuevo aquí me registre por que quiero o quisiera entrar en el mundo de esto de los hackers, tengo experiencia programando con visual  basic y lo básico de html una ves hice una pagina web sobre graffitis estoy estudiando informática en mi liceo, prepa o segundaría da igual como le digan, desde peque me gusto la informática y me llamaba la atención esto, nunca e hackeado nada solo e utilizado el programa ese LOIC el de anonymous pero hasta ay eso no tiene nada de complicado busco mayor profundidad en el tema. gracias   ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines