elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / como usar el NeroDisc Image en: 9 Marzo 2012, 05:08 am
Hola a todos.
Descargue un juego y al descomprimirlo con win.rar, me aparecio un archivo que dice Nero Disc Image, y al darle click me abre Nero.
Que debo hacer o como abro ese juego para instalarlo en mi compu? o debo quemarlo en un cd? el problema es que el archivo pesa 900 MB y los CD son de 700 MB. Como funciona ese archivo tipo IMAGE?
Gracias de antemano por su ayuda. :huh:



Encontre la solucion en Yahoo respuestas
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070723205234AAwDpFJ

:D
2  Programación / Desarrollo Web / desaparecio mi barra de exploracion en mi web en: 19 Febrero 2010, 06:39 am
Hola.
le ha pasado a alguno de ustedes lo siguiente?
tenia el explorer 7 y no funcionaba bien y descargue el opera y el avant browser, por cierto muy bueno.
Tengo videos en youtube y me avisaron que mis videos no se iban a ver si no descargaba el Explore 8,
lo hice y en mi pagina web no se ve la barra de exploracion para vincular otras paginas, ni con el avant...solo con el opera.
Alguien podria decirme que paso con el explorer?
a alguien le ocurrio lo mismo?
no quiero quedarme solo con el opera, necesito mas opciones para navegar.
gracias

3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como subir una imagen a este foro? en: 12 Diciembre 2009, 23:11 pm
Hola a todos
he querido subir una imagen para poder explicar sobre un problema pero no se como haacerlo.
Como puedo subir una image aqui en este foro?
le doy al icono donde dice intertar imagen y solamente aparece
img img pero no se que significa
Yo esperaba que escaneara mui ordenador en busca de la imagen que deseo subir.
Alguna sugerencia por favor>
gracias y antes que nada

FELIZ NAVIDAD
4  Media / Diseño Gráfico / Re: como diseñr mis propios iconos? en: 19 Enero 2009, 04:33 am
Solucionado. Gracias
me estoy dando la divertida del siglo, cambiando lo que me da la gana

JAJA Un buen aporte

gracias
5  Media / Diseño Gráfico / como diseñr mis propios iconos? en: 18 Enero 2009, 21:57 pm
Hola a todos
Alguien sabe (supongo que si, por eso existe esta web)
como disenar iconos personales?

Como cambiar la imagen clasica de la papelera de reciclaje,
ponerle por ejemplo un camion recolerctor de basura,

es decir crear mis propios iconos y como se hacen y que terminacion debe llevar para que se pueda abrir?

Garacias de antemano por saciar mi curiosidad ;D
6  Media / Juegos y Consolas / se puede grabar a un Hard disk un juego para no utilizar el CD? en: 5 Octubre 2008, 02:18 am
Hola a todos;
Tengo dos preguntas:

1.- Ya tengo instalado un juego en mi compu y tengo que usar el CD cada vez que quiero jugarlo, la pregunta es: Como puedo jugar un juego sin tener que usar el Disco en mi CD-ROM? se me ocurre que solo copiando el juego en uno de mis discos duros :laugh:

2.- Como puedo grabar el juego del CD a uno de mis discos duros?
cuando abro Nero me pide copiar pero no me da la opcion de grabarlo a mi Hard Drive. :P
Gracias por las sugerencias e ideas
7  Media / Multimedia / Re: Por que no se cargan los subtitulos en DivxAuthor? en: 4 Septiembre 2008, 03:01 am
Hola de nuevo.
No sabe alguien por que no se cargan o se pegan o se adhieren los subtitulos a las peliculas con el DIVX AUTHOR?
Cuando termino de editarla y la salvo, se salva como archivo DIVX pero sin los subtitulos.
el tutorial explica como se hace pero no dice como va a resultar, alguien lo ha trabajado o ha subtitulado alguna pelicula o movie?

TXS
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Descargar música con Google, como si se tratase de un p2p en: 3 Agosto 2008, 17:56 pm
Me encanto esta idea muchas gracias. Tengo una pregunta. Se pueden  buscar personas o amigos?
Y cual es el codigo que debe escribirse (las decenas de letras que se escriben)

gracias
9  Media / Multimedia / Por que no se cargan los subtitulos en DivxAuthor? en: 3 Agosto 2008, 15:30 pm
Hola a todos
Tengo el Divx Author 1.5.1.5 para poner subtitulos y editar las peliculas, pero cuando voy a grabar la pelicula ya editada, no aparecen los subtitulos. Solo la pelicula original.
Ya lo he intentado de mil maneras y no logro hacerlo.
Cuando me pide que haga un menu, no lo hago solo oprimo NOT MENU, tendra algo eso?
por que ya hice un menu y ni asi se logran ver los subtitulos.

me podrian orientar?

gracias
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: La copia de windows no esta activada? que es eso? como se activa? en: 15 Enero 2008, 06:16 am
Hola y gracias por atenderme. :)
No se que haria sin una sección como esta donde puedo acudir en estos casos. :xD

EL problema es que me vendieron la compu sin el CD.
Sigo las instrucciones que me pide para activar la cuenta e ingreso el numero de serie del win XP y aparecen 9 grupos de numeros que debo colocar en unas casillas en blanco.
Pero solo son 7, de la letra A a la G, me faltan dos casillas mas.  :huh:

Y ahi es donde me atoro.
Y por que debe activarse? que fue lo que propicio que se desactivara?

Gracias por toda su aportacion tan valiosa para alguien tan desesperado por solucionar estos problemas :o
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines