elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutoriales sobre hacking y más.... en: 22 Junio 2017, 00:35 am
Genial gilson espero te sirva tanto como a mi... ;-) ;-) ::)
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutoriales sobre hacking y más.... en: 8 Junio 2017, 19:43 pm
Hola Compañeros Investigadores Les Traigo Acá 3153 archivos Pdfs de "Libros de Haking para los que  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ::) ::) :laugh:empiezan en este mundo y ni que terminen nunca por que en este mundo se trata de trabajar siempre investigando cada herramienta nueva, cada vulnerabilidad una nueva menera de programar, y claro  seguir investigando para encontrar mejor información para implementar ese conocimiento y ser mucho mejor que antes... Devorenlos a quedarse sentados todo el dia en su ordenador y parte de la noche  >:D >:D >:D
https://mega.nz/#F!l91GTAZC!_l2QkseMCXYkTUBGeBAXuQ!RpFgwCba
3  Foros Generales / Foro Libre / Re:Empezando con la programación y la creación de tus propias herramientas... en: 8 Junio 2017, 00:55 am
Gracias por los pdfs madbad en el foro undercode hay tambien mucha informacion pero tengo una pregunta en estos foros estan presentes personas que realmente son hackers y tienen clanes o simplemente son hacker dedicados al anonimato propio eso si me puedes responder o quien pueda  ;-) ;-)
4  Foros Generales / Foro Libre / Re:Empezando con la programación y la creación de tus propias herramientas... en: 5 Junio 2017, 16:58 pm
yes ;-) ;-)
5  Foros Generales / Foro Libre / Empezando a Programar en: 3 Junio 2017, 22:11 pm
Hola Les traigo unos tutoriales acá para los que empezamos en este mundo Un curso gratis para el lenguaje de programación python espero les guste mi aporte  también un buen vídeo que he estado viendo que se muy bueno ademas el chico que lo presenta creo ha abierto un nuevo canal de haking...https://www.codecademy.com/courses/python-beginner-es-NWE2u/0/2?curriculum_id=50fc7aab5fab3aa9c2002444

https://www.youtube.com/watch?v=Fl1wJlaEUdI&list=PL6hPvfzEEMDZT-LXdvXpalL7WGZh3JURR... :D :D ;-) ::)

6  Foros Generales / Foro Libre / Re:Empezando con la programación y la creación de tus propias herramientas... en: 3 Junio 2017, 04:04 am
oigan por favor solo quería publicar algo que creía que los moderadores globales o moderadores podrían publicar algo de agrado o que ayude a personas que empiezan con este mundo y que no las redirijan a paginas sin sentido que solo muestran la practica y no enseñan verdaderamente lo que es desde cero entienden eso era todo y si quieren elimine ne todo lo que dije era solo para clarar >:D >:D >:D ::) :P ;-) :D hace tiempo que no publican algo realmente interesante como en los demas foros ..
7  Foros Generales / Foro Libre / Re:Empezando con la programación y la creación de tus propias herramientas... en: 2 Junio 2017, 20:44 pm
Hola soy nuevo en la curiosidad de los sistemas haci que quiero compartir con los que esten interesados en iniciar en programacion como base para dominar otros temas hacia la seguridad de los sitemas o otro lenguaje parecido, o para otros usos he traido un tutorial muy importante y gratis sobre como empezar a programar desde cero con python espero les sirva y quizar me pongan con chincheta okey jejeje. ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

https://www.udemy.com/python-3-al-completo-desde-cero/?siteID=ENhIHOsZQ7Y-i7pfCmqRFeROXYkdfCI3ug&LSNPUBID=ENhIHOsZQ7Y
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: hola soy nuevó en el hacking y necesito saber por cual parte comnzar a leer..... en: 2 Junio 2017, 16:44 pm
Por que falta Información man lo demás se puede buscar en textos y manuales... y quiero aprender mas y le pregunte al moderador engel lex no al moderador metiche si es que lo eres
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: hola soy nuevó en el hacking y necesito saber por cual parte comnzar a leer..... en: 1 Junio 2017, 17:13 pm
oye que tal si me vuelves tu pupilo y vos eres mi maestro en esto del comienzo en el haking crees que tienes buen material para ayudarme a entrar de lleno en este mundo he por que creo que es una nueva idea tu debes tener buen material de información para ayudarme en este momento voy a leer los textos que me aportastes sobre highschool...
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: hola soy nuevó en el hacking y necesito saber por cual parte comnzar a leer..... en: 1 Junio 2017, 01:00 am
Olvida eso .Tengo otra Pregunta amigo Tengo un libro que me dice que el lenguaje C/C++: El Lenguaje de programación fue creado con el objetivo de desarrollar el sistema operativo unix, escrito en su casi totalidad en C. Es un lenguaje multiproposito que goza de gran extensión en el campo de la ingeniería del software, como herramienta para crear sistemas operativos, compiladores, entre otros,puesto que posee un código muy eficaz. Además de la eficacia del código,dispone de una sintaxis muy concisa,y permite una programación estructurada y modular.Por su parte C++ es una versión mas desarrollada de C, creada por bjarne  stroustrup (también de los laboratorios Bell), que incorpora todas las características de C (lo que permite que los programas escritos en c corran en programas desarrollados en C++) y que incorpora como novedad la programación orientada a objetos.Osea como me dices que el Lenguaje C++ es muy potente y tiene enormes capacidades, pero la curva de aprendizaje es muy fuerte y puedes frustrarte antes de aprender a llevarte con los algoritmos.Entonces seria mi elección C++ por que eso mismo es lo que quiero conseguir un lenguaje muy potente popular para crear programas y ya sean para windows o linux o herramientas útiles entonces necesito que me digas si puedo empezar a programas en el entorno de dev C++ por que es su compilador no? no tengo idea de que otro programa que necesite dev-C++ para empezar a programar he leído un manual de este foro pero me ha ido mal siguiendo me puedes ayudar el archivo esta en la sección de programación de los textos y manuales espero respuestas gracias de ante mano de :newbie
para: en-gel moderador



· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines