elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 22:48  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como activo KDE en: 10 Octubre 2008, 22:45
Si ya lo instalaste al principio antes de entrar a cualquier usuario, hay un apartado como sesión o algo así que te debe permitir con cual deseas ingresar.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Las chinchetas no han desaparecido. Leer esto. en: 08 Octubre 2008, 23:23
Pero si ya hay suficientes wikis y no las leen de que da crear otra mas¿?
La verdad, llámame ignorante, pero yo no conozco ninguna buena wiki sobre GNU/Linux en general (si sobre Ubuntu, Gentoo, Debian...). Y pocas veces se cuenta con una comunidad tan ámplia como esta para llevarlo a cabo.
Claro, ademas, de que la idea es algo hecho 100% por elhacker.net con info de elhacker.net, con usuarios de elhacker.net y al estilo de elhacker.net.

No es lo mismo leer una wiki que posiblemente este mal redactada a algo de calidad por nosotros.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Las chinchetas no han desaparecido. Leer esto. en: 08 Octubre 2008, 22:23
jaja si lo decís por mi te equivocaste y feo, si miraras mi perfil debe de haber como mucho 2 temas creados por mi.
Creo que lo dice porque tu post da la sensación de que piensas que la única wiki que existe es la que todos conocemos y por eso te dice que es una wiki.
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda programacion en C/C++ en: 08 Octubre 2008, 21:34
Existen muchos métodos para hacer eso, haz intentado con http://es.wikipedia.org/wiki/Notaci%C3%B3n_polaca_inversa o como te dicen por ahí, guarda todo en un string y después con splits descompon las operaciones.
5  Forums Generales / Foro Libre / Re: Linux vs Windows: La pelea recien empieza. en: 08 Octubre 2008, 17:51
Yo desde que entre al mundo de Gnu/linux lo uso mucho, porque me gusto la plataforma en si, pero, eso no me hace mejor persona que alguión que este sentado y tenga en frente un sistema operativo Windows y tampoco el usuario de Windows va a ser mejor que yo porque paga su Sistema operativo y yo uso uno libre, es mas, cuando necesito utilizar Windows y digo necesito porque es mas fácil hacerlo en windows o solo se puede hacer en windows, pues simplemente entro a windows no dejare de hacer las cosas por un simple idealismo tonto. Si yo quiero hacer X cosa que puedo hacer en cualquiera de los 2 SO, simplemente elijo el que maneje mejor para esa tarea e intento mejorar mi habilidad en el otro SO, pero, el hecho de que sea usuario de gnu/linux o de windows no quiere decir que tengo que odiar eternamente a uno u otro sistema operativo. Que uno sea mejor que otro, puede ser, pero, eso no me dice que el SO "mejor", es perfecto y no tiene limites y nunca debere migrar a otro para buscar X beneficio.

Simplemente me gusta mas Gnu/linux, pero, no me limito solo a ese sistema, si necesito otro, sin duda lo usare.
6  Programación / Java / Re: NOVATA PIDE AYUDA en programa de java en: 05 Octubre 2008, 00:38
La verdad es que no trabajo mucho con la clase Scanner, pero, haciendo pruebas, si antes de llegar a esa linea, vuelves a instanciar myScanner
Código:
System.out.print("Tienes un cupon");
myScanner = new Scanner(System.in);
resp = myScanner.findInLine(".").charAt(0);

No da error, al parecer es que el buffer no esta limpio y toma tu primera entrada y también la usa para la segunda, debe haber otra forma mas eficiente, pero, mientras encuentro, esa ya no te da error.
7  Programación / Java / Re: NOVATA PIDE AYUDA en programa de java en: 04 Octubre 2008, 18:57
Código:
import java.io.IOException;
8  Programación / Java / Re: NOVATA PIDE AYUDA en programa de java en: 03 Octubre 2008, 16:15
yo he puesto lo que tu dices
throws IoException y sigue sin funcionar,
utilizo jcreator
y me dice que tengo un error en la linea

resp=myScanner.finInline---
que
Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException
    at billete.main(tarifasmayores2.java:20)
Es decir que apunta a un puntero nulo.

La excepción es IOException, recuerda que java es case sensitive.
Y el metodo es findInLine.
por si acaso no es eso, dejanos ver tu código, según el error es la linea 20 o cerca,
9  Forums Generales / Foro Libre / Re: Linux vs Windows: La pelea recien empieza. en: 01 Octubre 2008, 17:55
http://www.reactos.org/es/index.html

Segun la página:
ReactOS® es un avanzado sistema operativo gratuito de código abierto que provee una implementación creada de cero de un sistema operativo compatible con Microsoft Windows® XP. ReactOS tiene como meta lograr compatibilidad binaria con aplicaciones y drivers de dispositivo para sistemas NT (XP, 2003) usando una arquitectura similar y proveyendo una interfaz publica completa y equivalente.

Aun esta verde en su fase alpha, pero, es como un windows libre, esta basado en el diseño de la arquitectura de Windows NT, proveyendo soporte para aplicaciones y drivers existentes.

Así ya no pelean xD
10  Programación / Scripting / Re: Curso de programación en python en: 26 Septiembre 2008, 22:12
No necesitas IDE, el mejor ide es un buen bloc de notas, luego se guarda en .py y listo y en el cmd lo ejecutas, no uses ningun tipo de IDE, es mi recomendacion.
Si esta en windows, yo le recomendaria Pythonwin IDE creo que viene con ActivePython o sino Wing IDE que a mi parecer es el mejor para Windows en python, creo que eclipse también tiene un plugin.
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con programacion en C en: 25 Septiembre 2008, 01:09
Si te pidieron el programa par tu escuela debieron enseñarte while no? la estructura de while es:
Código:
while(Condicion) {
/*Codigo a repetir*/
}

Tu veras como la implementas hay esta.
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: El pequeño/gigante libro negro de los virus y evolución 3 volumenes[Descarga] en: 22 Septiembre 2008, 18:18
Estan en español??
En ingles, pero, estan buenos :D

the giant black book of computer viruses, parece q  el link no esta funcionando , no se puede descargar ...
Ya descargue los 2 primeros y voy por el 3, pero, hasta ahora no tuve problema.

Edit: Ya estoy descargando el tercero.
13  Programación / Java / Re: NOVATA PIDE AYUDA en programa de java en: 22 Septiembre 2008, 17:58
Yo prefiero escribir mi code a mano con gedit, kdevelop o similares, pero, si quieres un ide, te recomiendo eclipse, es el que mas use y me parece excelente vendran otros que te diran otro ide, pero, es mas por gustos, yo te recomiendo eclipse o que escribas a mano con lo cual aprendes mucho mas que con un ide que te escribe parte del código.

Por cierto, escriban el codigo entre etiquetas:
Código:
[code=java]
Porque no me dio ganas ni de leerlo así.[/code]
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Fedora 9 Live CD + Via en: 21 Septiembre 2008, 16:28
Si, he usado ubuntu y funciona bien con la wireless, wpa etc; he probado el live en una laptop y funciono perfecto, al parecer el problema es con via y fedora, porque en ocasiones he probado debian y también va normal, creo que no seguire con fedora, ya que el que me gusto mas es debian.

Mi tarjeta es RT61, puedo instalarla descargando los drivers o con ndiswrapper, ese no es el problema, ya que la reconoce, sino que al intentar configurarla con wpa, necesito el wpa_supplicant y al configurar me dice que no soporta ralink, por lo que tengo que descargar los sources y compilarlos, pero, al intentar compilarlos obtengo errores en el código y hay me quedo :P me reconoce la tarjeta para trabajar con wep, pero, no me gustaria confiarme de ese tipo de seguridad.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Fedora 9 Live CD + Via en: 19 Septiembre 2008, 20:09
Hola a todos :), tengo un problema con el live CD de fedora 9 con KDE, probe los SUMs y me dicen que el CD esta bien, entonces, lo cargo y me corre bien, pero, en la parte donde esta cargando el escritorio y eso, se bloquea y tengo que reiniciar, al parecer, fedora no soporta mi tarjeta de video, pero, el problema es que la tarjeta viene integrada con la board. Las caracteristicas de mi PC son:

Tarjeta Base: MSI K9MM-V Con una tarjeta de video via de 64MB
Procesador: AMD Sempron
Memoria Ram: 2GB

Esta es la primera distro que me da problemas con eso, no tengo idea que hacer, por eso pido sus recomendaciones, estoy dispuesto a probar otras distros, es mas, me gusto mucho debian, pero, fue un dolor intentar hacer funcionar la tarjeta wireless, que no se si sea otro problema igual en fedora,

Espero, sus ayudas,

Gracias,

Bytes.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.