elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Plataforma de educación gratuita en: 2 Diciembre 2018, 02:08 am
Hola a todos, un saludo, espero que se encuentren bien.

Tengo la idea de crear una plataforma educativa totalmente gratuita para personas que no pueden costear las plataformas pagas de internet y quisiera su ayuda resolviendo una dudas.

¿Cual creen que es la mejor plataforma elearning?
he estado buscando exaustivamente y casi en todos lados dicen que es moodle, otros dicen que es google classroom, me gustaría saber si alguien tiene experiencia con alguna plataforma de este tipo que me pudiera compartir.
Tengo la idea de que las clases/cursos sean en video (como youtube) por si hay una plataforma especilizada en es.

¿Cómo creen que podría hacer una plataforma autosostenible?

Es decir, que los usuarios no paguen pero la plataforma pueda mantenerse sin vender publicidad ni nada de eso, había pensando en donaciones, pero no sé que tan funcional sea.

¿Se necesita un servidor demasiado potente?

¿Creen que es funcional hacer una plataforma elearning gratuita hoy en día?]
Estoy con la idea de hacerlo, pero no sé si las personas vayan a utilizarla teniendo en cuenta que hay que promocionarla y todo eso, me gustaria que me dieran su opinión

Espero sus respuestas, un abrazo, feliz dia :3
2  Programación / Programación General / Sistema tipo Cyber, ¿Que lenguaje me recomiendas? en: 9 Diciembre 2017, 22:15 pm
Hola, este es mi primer post despues de mucho tiempo, espero que todos esten bien.

Vengo el dia de hoy con un pequeño inconveniente...
Quiero hacer un programa/aplicacion que tome el control de una computadora (No como malware, si no tipo Cyber cafe) En donde haya un cliente, el cual serian las maquinas controladas y un servidor, que seria la maquina que controla las otras maquinas

La pregunta es, ¿En que lenguaje deberia hacerlo?
En lo personal me encanta Java, es uno de mis lenguajes favoritos y fue mi primera opcion para hacer esto, pero luego de pensarlo y hablarlo con otra gente llegue a la conclusion de que Java (Gracias a su multiplataforma) Deberia usarse en casos donde el programa se ejecute en diferentes tipos de Sistemas operativos, pero como en mi caso todas las maquinas tienen Windows, me recomendaron utilizar un lenguaje propio de windows.

¿Que opinan ustedes? ¿Que Lenguaje me recomiendan para hacer esto?

Ademas que, aun no tengo muy claro como hacerlo, cualquier opinion, consejo o comentario sera muy agradecido, espero sus respuestas

Un abrazo y saludos.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Ataque por Wirless? ¿Es Posible? en: 12 Mayo 2017, 03:41 am
Hola que tal estan, espero que bien, Para evitarme hacer el "Double Posting" hare 2 preguntas relacionadas en el mismo tema, si deseas responder solo una de las preguntas o bien dejar tu opinión estaría muy agradecido! :D

Bueno, La Primera Pregunta....

¿Es Posible hacer un ataque a alguien conectado a la misma red wirless?
Antes de venir aca me he informado un poco no solo con teoria, sino con practica tambien, estuve realizando pruebas con algo llamado "MITM" Man in the Middle, que ami parecer es el ataque más facil y más popular en lo que respecta a Wirless(Es mi opinion, unicamente)
Pero bueno, Yendo al grando... ¿Es posible atacar una computadora que este conectada a la misma red que yo¿, y de ser asi ¿Que tipo de ataque se puede realizar?

La segunda pregunta:

¿Es posible redireccionar paginas a los usuarios de una red?
Bueno, especifico mi pregunta:
Hace unos dias vi como un 'Hacker' por asi decirlo desde Kali creaba un "Scam", es decir clonaba una pagina cualquiera, en este caso el clonaba Facebook, luego de que la pagina estaba clonada el hacia que cualquier persona que se dirigiera a http://www.facebook.com fuera redireccionado a su scam, es decir fuera redireccionado a la pagina falsa, Espero que me hayan entendido.
Bueno, mi pregunta es ¿Se puede realizar algo igual?
Hacer que cuando alguien que este conectado a la red entre a youtube.com o a facebook.com lo redireccione a una pagina local y se corte la conexion?


Espero haberme explicado de la mejor manera.
Espero sus respuestas y/o Opiniones.

Muchas Gracias, Un abrazo.
Saludos!
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Framework adecuado para... ¿Una web desde 0? en: 12 Noviembre 2016, 05:41 am
Muchas gracias a todos por responder.

Citar
PHP si sirve para estas cosas.. PHP fue hecho para estas cosas. El que te diga que no sirve para esto, es que tiene tanta idea como la idea que pueda tener un mecánico sobre política.

Tienes razón,Es que consulte con algunos "Expertos" en el tema y me habían dicho que PHP era un lenguaje muy ineficiente con codigo basura y esas cosas...
 muchas gracias, un abrazo.

Citar
para php entre los más populares y codigo abierto están CakePHP, CodeIgniter y con buscar en google php mvc o php frameworks, te darás con muchos más...

Muchas gracias. ¿Me recomendarias Laravel como Framework? o ¿Alguna vez lo has usado?

Saludos a todos, Muchas gracias, un abrazo.
5  Programación / Desarrollo Web / Framework adecuado para... ¿Una web desde 0? en: 11 Noviembre 2016, 09:06 am
Hola, muy buenas a todos, gracias por leer mi tema xd

Bueno, vamos al punto...

¿Que Framework me recomiendan para hacer una web desde 0?
Pues veran, ultimamente he tenido algunos problemas, pues mucha gente confunde lo que yo quiero hacer...

Normalmente me dicen "Usa algo Facil como WordPress o Joomla" o "Usa la CMS de Django"

Aclarando yo no quiero usar una web pre-diseñada o una Plantilla (CMS)...
Quiero hacer un sito web Desde 0 (Donde tecnicamente yo haga todo el trabajo)
Suponiendo que ya tenga todo el diseño de la pagina (HTML+CSS)
¿Que me recomiendan para Hacer el sistema interno de la Pagina? (o "Back end")
Como por ejemplo,Un sistema de  Login, Chat, Autenticación, etc...

Principalmente pensé en PHP pues es el más común y se me hace facil pero despues de consultarlo con varias personas todas me dijieron que PHP no sirve.

Entonces entro en duda, Pues teniendo tantos frameworks Disponibles no se cual usar... ¿Cual seria el más adecuado?

Otra duda: ¿Django es una CMS o un Framwork?
Luego de  investigar un poco sobre Django me doy cuenta que al Igual que Wordpress, Django es una herramienta (CMS) ya prediseñada con Panel administrativo y usuarios..

Muchas Gracias por leer y espero que puedan ayudarme, Un abrazo.



6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Obtener Trafico/Datos de una Red Wireless en: 20 Octubre 2016, 10:14 am
Hola, Un saludo a todos No sabia cual era la categoría en donde Publicar este post así que lo hice acá, una Disculpa si me equivoque.

¿Como puedo Obtener el Trafico/Datos de mi Red?
Siendo directos, ¿Como puedo ver lo que hago desde otra PC en mi red?

Hace un par de Días me intereso este tema y me puse a investigar, Uso dos PC, el PC 1 que es donde Capturo el trafico (Kali) y el PC 2 que es donde "Navego" normalmente por Internet (Windows).
Despues de Investigar un poco empecé a usar Whireshark pero la verdad no se si soy yo el que no sabe usarlo (Probablemente) o el Programa no es para esos fines...

Lo que yo deseo hacer es que por Ejemplo si desde la PC 2 entro a "http://foro.elhacker.net/" que en mi PC 1 me salga "192.168.1.2: http://foro.elhacker.net/" o algo por el estilo...
¿Es posible eso?

Ya intente de todo, Desde desactivar el Firewall de la PC 2, hasta buscar en Youtube, si alguien pudiese ayudarme o darme alguna recomendacion se lo Agradecería Bastante.

Un Gran Abrazo.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes WPA2: ¿Imposibles de Crackear/Hackear? en: 6 Octubre 2016, 22:29 pm
Muchas gracias a todos por responder.

Según entiendo, obtener el Pass con un Diccionario, es bastante ineficiente

y en mi Opinión El Método de ingeniera Social también, porque no creo que alguien que Ponga su red en modo WPA2 caiga en esa 'Trampa'...

En Conclusión: ¿WPA2 Es demasiado seguro como para hackear/crackear?
Saludos a todos.

8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes WPA2: ¿Imposibles de Crackear/Hackear? en: 5 Octubre 2016, 07:20 am
pues nada no vas a obtener ningun resultado terminara tu diccionario y al no estar la palabra key siemplemente nada, tiene que estar sino no funciona.
obvio que no, hay varias tecnicas y demas factores que haran mas factible el que alguien pueda averiguarle
aircrak truena en todos los sabores de linux y demas os

Detalles que debes saber... si  obtienes el famoso "handshake" donde tu key es: soyuntomatewirless, y tu decides sacar todo tu poder crack y darle con tu mejor dicc. y tardar 1 mes... pero como es costumbre el admin de dicha wifi cambia la key cada semana (muy paranoico) tu nunca obtendras la real porque la cambia y si por azares del destino la obtuvieras entonces valla que si hay un dios, ademas claro de darle la decencia del ataque la fuerza bruta nunca fallara, nunca, claro un ALL FB sino no tiene chiste, para auditar dejaras los dicc a menos que tengas algun patron o algo en la ecuacion te ayude a resolver mas facil, sino dale al vuelo y olvidate del tiempo, años? vidas? si dependera de tu procesamiento y cuanto soporte la arquitectura... eso es todo en cuanto a WPA, sino vete por lo facil y listo pero claro no pierdas el objetivo "la auditoria"

Muchas Gracias por tu respuesta.
En lo personal... ¿Que me recomendarías para romper la seguridad de una WPA? ¿Otro Metodo? ¿Otro Sistema?, Saludos :)
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Redes WPA2: ¿Imposibles de Crackear/Hackear? en: 5 Octubre 2016, 06:03 am
(Hola, que tal a todos, este es mi primer tema que hago en un Foro, así que disculpenme por ser nuv xdxdx)

Bueno, Siendo Directos...

¿Es Imposible Crackear una red WPA2/PS2K?
Desde hace ya un par de semanas me empecé a introducir en el Mundo del cracking, quise empezar con algo fácil, asi que estuve Leyendo y Practicando el Crackeo de redes Inalambricas o WIFI, Primero puse mi Router en WEP, y despues de un par de veces ya Dominaba el Tema de Crackeo WEP (No me costo mucho ) Luego, despues de leer otro poco Pense en subir un poco la dificultad y puse mi router con seguridad WPA2...

Entonces, viene el tema de los Dicconarios, Segun sé (o Así lo pienso, disculpen si no es asi)  Luego que tienes el handhake de la Red, ejecutas el Diccioanrio el Cual es Una biblioteca de Contraseñas WPA2, prueba una a una hasta que la encuentra, esto puede tardar mucho tiempo...

Ahora, Relacionado al Titulo
Mi Pregunta es:
Suponiendo que yo pusiera una Contraseña Unica, algo que yo invente
Algo asi como soyuntomatewirless (Es un ejemplo)
¿y si esa pass no esta en ningun diccionario porque a nadie se le ha ocurrido eso?
¿Entonces es imposible descifrar la pass?

Muchas gracias por leer, Espero que alguien pueda aclararme esta duda..

PD:Uso aircrack en Kali-Linux, Cualquier recomendación la agradecería :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines