elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda con john the ripper y hashes en: 18 Septiembre 2017, 19:57 pm
Hola buenas, estaba aprendiendo a utilizar john the ripper pero me he quedado atascado.
Cuando descargo el archivo en el que pone el Hash de 3 contraseñas que puse en quickhash.com me pide un "salt" si alguien me podria explicar que es esto se lo agradeceria.

En este salt puse 8 (por elegir un número xD) pues luego en el prompt cuando intento usar john con john --test archivo.txt me sale: No such a file directory y no pasa nada.

Saludos ;-)
2  Informática / Software / Problema con la instalación de HexChat en: 10 Septiembre 2017, 01:34 am
Estoy intentado instalarme HexChat, en la instalación todo va perfecto hasta que llega al final y me sale este mensaje:

Error creating registry key:
HKEY_CLASSES_ROOT\irc

RegCreateKeyEx failed; code 5.
Acceso denegado.

Click Retry to try again, Ignore to proceed anyway, or Abort to cancel installation.

si alguien sabe como solucionarlo, gracias.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con phyton en: 7 Septiembre 2017, 16:40 pm
Hola saludos! Estoy empezando en programación y he decidido empezar con Python. Cuando guardo el archivo de sublime text como .py e intento abrirlo con python pues sale como una ventana que no me da tiempo ni  a verla y no puedo hacer nada. Gracias de antemano :)
4  Foros Generales / Dudas Generales / Como empezar en el mundo del hacking? en: 31 Agosto 2017, 16:53 pm
Hola a todos!  :D Me he interesado por aprender y tener conocimientos a cerca del mundo del hacking, me gustaría que me ayudasen a como empezar y lo básico que un principiante debe saber para comenzar a formarse, además de algún consejo que me podáis dar. Saludos! ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines