elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 138
61  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Tutorial] Tortilla + TOR = + privacidad. en: 4 Marzo 2014, 12:26 pm
Buena info drvy! para marcadores que va..por cierto tienes una pequeña errata:
Citar
1. Poquísima documentación y nombre.. confuso. La documentación que hay es poquísima a pesar de ser open source y libre para la comunidad. Quizás se debe a que es algo joven (a penas tiene 1 año). El nombre es confuso.. cuando buscas Tortilla normalmente encontraras información sobre comida.

Saludos!

PD: ya no nos quieres por skype.. :-( xD
62  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo me descargo un vídeo de Vimeo? en: 1 Marzo 2014, 17:28 pm
Has probado con el addon "downloadhelper" del firefox?
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 25 Febrero 2014, 18:17 pm
El mio nuevo ^^

64  Programación / Scripting / Re: [Bash] Ayuda con script para leer fichero en: 13 Febrero 2014, 11:14 am
Lee el archivo linea por linea y los vas introduciendo en otro archivo de texto y con una variable que uses de contador cada 2 metes una linea como la que quieres (----).
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ... en: 13 Febrero 2014, 02:21 am
Citar
Jesucristo (me he leído su vida) y he deducido que fue vegetariano

Que yo sepa jesucristo era judio y que hacian los judios? celebrar la fiesta de la pascua: http://www.mercaba.org/DIESDOMINI/PASCUA/DO-01/pascua-judia1.htm

Es lo primero que se me ha ocurrido pero seguro seguro que hay mas ejemplos porque yo no se de donde te sacas que jesucristo era vegetariano  :¬¬ y el milagro de los panes y los peces? peces se pueden comer si eres vegetariano?
66  Media / Juegos y Consolas / Re: Mi amigo me dice la verdad? en: 12 Febrero 2014, 17:44 pm
No tengo el canal plus, no usará un cable HDMI normal y corriente?
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ... en: 11 Febrero 2014, 17:06 pm
Citar
1. Si a uno de vosotros lo dejan en una habitación con un ternero o una cerdo ??

Si, puedo matarlo, partiendole el cuello o mordiendole la yugular.

Citar
2.- Si está muerto puede despedazarlo con sus dientes, hacerlo trozos pequeños ?

Si no pudieramos morder o masticar lo que cazamos no habriamos llegado a lo que somos hoy en dia evolutivamente hablando.

Citar
Si está despedazado puede ingerirlo directmente sin cocinarlo?

Para eso tenemos la inteligencia, si sabes que si te lo comes crudo tienes posibilidades de contraer alguna enfermedad (que haya tenido el animal o por la descomposicion del cuerpo) pues lo cocinas, pero vaya que es una posibilidad, si el animal esta sano y tu tambien no tienes porque morirte..o nunca has comido sushi?

Citar
-Tenemos ácidos especiales en el estómago para matar las bacterias de la carne cruda ??

No lo se, estoy respondiendo desde mi corto conocimiento y no tengo ganas de buscar xD

Código:
Tenemos un tracto digestivo corto para expulsar los abundantes desechos y toxinas que genera la carne una vez en el torrente sanguíneo?? La respuesta es no

Cierto es no, nuestros intestinos son muy largos..

Código:
6.-A los humanos nos atrae el olor a cadáver ??

A mi particularmente no pero gente hay para todo..
68  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cual es vuestro mejor juego de pc) en: 10 Febrero 2014, 15:56 pm
Skyrim xD
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ... en: 8 Febrero 2014, 09:13 am
Yo lo siento mucho costance pero me gusta mucho ser carniboro xD aun asi me gusto el video, y el que te dejo lo vi hace tiempo y me gusto mucho también:
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Algun astrónomo aficionado en el foro ? en: 22 Enero 2014, 10:16 am
Has visto alguna vez algún ovni o algo extraño?

PD: siento el offtopic es solo curiosidad, me gusta la astronomia pero no la practico  :(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines