elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 136
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: El pueblo más bonito de Aragón en España en: 5 Agosto 2016, 10:59
Te iba a votar pero como vas a votar al pueblo de El-Andaluz y no el mio pos.. :laugh:
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi opinión sobre Pokemon Go! y la extinción del ser humano. en: 20 Julio 2016, 11:00
Vuelve a haber niños jugando en las calles  ;-)
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi opinión sobre Pokemon Go! y la extinción del ser humano. en: 20 Julio 2016, 10:22
Me parece una gilipoyez lo que estais diciendo (con todos mis respetos obviamente) ya que el juego en sí ya estaba inventado desde hacia tiempo solo que se llamaba de otra manera y no era con pokemons, obviamente el tiron comercial de pokemon que lleva 20 años ya con nosotros ayuda bastante en el boom mediatico. El juego es una revolución en el aspecto que hace a la gente moverse para "avanzar" en el juego, lo cual me parece muy bien que vaya en contra del sedentarismo que reina en el mundo de las consolas. Respecto a los accidentes y las noticias que se ven por la tele, todo es marketing, que se hable de pokemon go bien o mal pero que se hable es lo que les interesa, ademas no hay mas que ver la tv un rato para darse cuenta que las noticias al respecto están totalmente tergiversadas como por ejemplo la de los dos japoneses en barcelona buscando pokemon en un tunel, pero vamos a ver subnormales (los del noticiero) si pokemon go no funiona dentro del tunes porque no hay gps, o los atropellos que dicen que ha habido ya, hay que ser muy subnormal para que te atropellen ya que los pokemon y el juego en si tienen un rango de dos calles, vaya que para cazar al pokemon no te hace falta ponerte en el medio de la calle puedes hacerlo desde la acera y paradito con total seguirdad, ahora otra cosa bien distinta es que tontos tiene que haber en todas partes.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA!! Problema al iniciar Windows en: 18 Julio 2016, 01:10
Pues tiene pinta de que se te ha jodido el disco duro o que lo has desactivado en la BIOS y por eso no lo reconoce..o el disco duro esta vacio (es otra opción pero no creo).
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como puede haber tan poca seguridad en el acceso a una web? en: 17 Julio 2016, 23:49
Eso ya está implementado en la mayoría de webs medianamente importantes (redes sociales por ejemplo) además de que la mayoría también te da la opción de usar tu movil para dar acceso a tu cuenta y si intentas entrar desde otro navegador por ejemplo te envian un codigo al movil que debes usar para conectarte a tal cuenta.
6  Programación / .NET / Re: Averigual contraseña guardada en .net en: 17 Julio 2016, 12:34
Supongo que pretende inyectarle codigo al programa para así sacar el login.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hackear de forma remota un ordenador sin Internet es posible en: 16 Julio 2016, 01:27
Pues la primera vulnerabilidad es que tarde o temprano te vas a conectar a internet...y no te conozco ni se quien eres pero no creo que seas alguien tan importante ni que tengas datos tan criticos como para que te esten juakeando todo el rato la verdad me parece todo muy exagerado. Ademas en qué concretamente notas que te juakean?
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hackear de forma remota un ordenador sin Internet es posible en: 16 Julio 2016, 00:44
Esto...lo dices en serio?
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: IMEI móvil viejo. en: 15 Julio 2016, 23:32
Como no lo uses de radio o de mp3..
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hackear de forma remota un ordenador sin Internet es posible en: 15 Julio 2016, 20:35
Madre mia pero que tienes en el pc que tanto interes tienen los juaker en juakearte...dios. No tendras windows instalado no? espero que tan paranoico que eres estes usando una maquina virtual con alguna distro de linux creada por ti y por supuesto no utlizaras ningun navegador que no sea tor y una vpn..
Lo que tienes que hacer si tienes un cracker de vecino es simplemente denunciar, lo de la tv es facil de hacer (se puede hacer con cualquier movil con sensor de infrarojos), hackearte el wifi tambien es perfectamente posible pero si dices que no usas wifi..
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 136
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines