elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Ayuda Abrir puerto a través de 2 router en: 5 Mayo 2017, 04:02 am
Hola buenas, sucede que tengo 2 router, al ROUTER1 le llega internet y desde ese se reparte al ROUTER2 donde esta conectado uno de los PC al cual quiero abrir el puerto 80.

Tengo configurado de la siguiente manera pero no logro hacerlo funcionar, podrían ayudarme por favor:

Router1 (recibe internet):
puerta de enlace: 192.168.1.1

Router2 (todos se conectan a este) :
puerta de enlace: 192.168.0.1
ip de router2: 192.168.1.33

esta es la configuración del router1 para que cuando llegue algo lo envié al router2:


y cuando llega al router 2 lo envio a mi pc:


Lamentablemente no está funcionando e inclusive cuando intento hacer algún test para ver los puertos me sale cerrado el puerto 80.

Ojalá puedan ayudarme, saludos.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda error al iniciar kali linux en VMware en: 24 Abril 2017, 22:10 pm
Buenas, al intentar iniciar desde VMware mi kali linux 2016.2 me aparece el siguiente error y no he podido encontrar solución alguna, podría alguien ayudarme? el sistema entra hasta iniciar con la cuenta de root y contraseña pero se queda en ese loop por siempre (osea que ingreso root y clave y vuelve a pedirla)

gracias desde ya.

PD: volvi a reinstalar kali desde cero y me sigue saliendo el mensaje :c

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines