Este fue una pequeña aplicacion maligana que diseñe:
Me dio mucho trabajo entender los codigos, organizarlos , ordenarlos y codearlos de forma correcta a fin de uqe me quedara lo mejor posible.
Al principio no quise publicarlo ya que esta "aplicacion" esta en formato batch y de que no tendria una originalidad ya que cualquiera puede copiarlos y modificarlos a su antojo, pero ya no hace falte mi amigo dominicano me convencio y aunque es mi primer virus creo que lo eh echo bien.
Espero sus comentarios.
Caracteristicas:
1. Se esparce en cualquier carpeta del sistema.
2. Se duplica apx. 78 por dia
3.Se instala en la carpeta windos
4.Hace cuatro entradas de registro para autoejecutarse al inicio del sistema las cual se reescribesn en caso de ser borradas.
5.Se adhiere al archivo win ini y al proceso explorer.exe
6.Tiene un codigo anti stealth integrado el cual asesina la ip por defecto 127.0.0.1 de casi todas las paginas principales de los antivirus haciendote la vida imposible al navegar.
7.Lanza un mesaje falso a su ejecucion.
8.Crea archivos de doble extension y scripts para camuflarse en tu sistema.
9.Se esparce en kazaa y ares
10. Mata el proceso explorer.exe y iexplorer.exe tras su ejecucion.
11.Crea un archivo madre .dll el cual se mantiene siempre en uso y aunque borres todas las copias del virus este se encargara de seguirlo generarlo.
Tengan Mucho Cuidado tuve que formatear la maquina una ves cuando lo estaba probando. Desde que le das dos clics ya no hay vuelta atras.
Aqui esta el link:
Black.E.Gold
http://rapidshare.com/files/59610922/Black.E.Gold.bat