elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Multimedia / Editar videos .mod con el Adobre Premiere en: 12 Agosto 2008, 18:28 pm
Veamos, tengo una cámara JVC HDD muy buena por cierto que guarda los videos filmados en formato .MOD
Mi duda viene cuando estos videos tengo que editarlos para algunos trabajos que tengo, pero creo que el Adobe Premiere CS3 no es compatible o no reconoce este formato verdad???

¿Entonces que debería hacer?
Convertir con algun programa los .MOD a .mpg para que sean reconocidos con el Adobe Premiere? O solamente con renombrar los videos a .mpg ya será bien reconocido por el Adobre Premiere?

Saludos
The Ghost
2  Foros Generales / Foro Libre / Frases para enamorar en: 15 Julio 2007, 22:46 pm
Si estas todo el día desarrollando, diseñando, eres informático y toca que hay que enamorar a una chica/chico (según sea el caso), ¿porque no usar frases con términos que conozcamos para lograrlo?

Citar
Eres el kernel de mi linux.
Eres el html de mi corazon.com.
Eres 1024kb para mi megabyte.
Tus ojos brillan mas que mi torre de cd´s.
Tucorazon.com esta en mi pagina de inicio.
Eres el socket de mi CPU.
Tu RAM le da vida a mi windows.
Eres el compilador de mi codigo.
El .gif que anima mi vida.
Siempre estas en C:/Mi/Corazón.
Te pienso mas que las paginas indexadas por google.
Eres como el firefox que me saco del infiero explorer.
Eres el enter de mi vida.
Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
Eres el linkador de mis objetos.
Tus deseos son signals para mi.
Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
En la cama eres puro overclocking.
Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
Eres el cargador de mi iPod.
Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos
Eres la primera en Google al buscar mi corazón.
Tienes permisos de root en mi vida.
Tus palabras tienen el IRQ más bajo para mí.
Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza.
Juntos somos como un procesador de doble núcleo.
Tengo el feed RSS de tus pensamientos.
Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.
Quisiera ser un Pendrive para tus USB.
Contigo no necesito tirar de Swap.
Nuestros corazones sincronizan por Wifi.

Fuente: HYANETWORKS

Saludos
The Ghost
3  Programación / Java / Herramientas Java en: 25 Abril 2007, 21:49 pm
A ver si armamos un buen tema sobre las diferentes herramientas que existen para la programación java ya sean ide's, herramientas libres o privativas, librerias


Findbugs
Revisa el código java y encuentra los posbiles errores que hay

Eclipse
Entorno de desarrollo de código abierto

Tomcat
contenedor de serverlets

Maven
herramienta software para la gestión y comprensión de proyectos Java.

Saludos
The Ghost
4  Media / Diseño Gráfico / Cortar un objeto de dos en: 20 Diciembre 2006, 10:46 am
Veamos, digamos que como diseñador soy un buen desarrollador  ;D
Pero igual me mandaron a hacer algo peculiar. El punto es que tengo que cortar un objeto en dos y aún no encuentro la forma perfecta de poder hacerlo (ojo que no se note que haya sido cortado con photoshop o que se vea igual en ambos lados) y mucho menos las herramientas que debería usar.
He buscado tutoriales y nada.
Uso photoshop para mi proposito. Alguien me da una pauta o idea de como debería hacerlo?

Saludos
The Ghost
5  Media / Multimedia / SVCD no es leido por PC en: 16 Diciembre 2005, 08:26 am
Hice una pequeña película con el Pinnacle Studio 9 y lo guarde en formato mpg compatible con SVCD (para luego quemarlo como tal).
Una vez guardado, procedo a quemarlo como SVCD con el nero como debe ser.
Incluso le puse un menu de inicio  :)

En mi dvd casero lo puedo ver bien, aunque el audio se distorisiona un poquito cuando le alzo mucho el volumen.
Sin embargo en la PC, ni puedo verlo con ningún reproductor.
Entro al nero para ver en disc info y lo reconoce, pero cuando lo quiero ver en algún reproductor...nacaras...ni siquiera puedo entrar al cd para ver las carpetas.

Algúna sugerencia para que se pueda ver en el dvd y también en la PC?

Saludos
The Ghost
6  Media / Diseño Gráfico / Guardar el teaser trailer en disco duro en: 29 Marzo 2005, 10:17 am
como puedo guardar uno de estos trailer en mi disco duro??
http://www.moviewallpapers.net/module.php?section=iceage2

no me digan lo de archivos temporales, porque ya lo probe y cierto lo guarda pero al querer verlo tengo que tener conexion internet sino no puedo verlo.


Saludos
The Ghost
7  Media / Juegos y Consolas / problemas con instalación de Empire Earth en: 11 Febrero 2005, 09:33 am
En una PC con windows 2000 pro, quiero instalar Empire Earth, pero cuando llega al 93% de la instalación (masomenos), me sale un mensaje diciendo que no se puede leer el archivo Data2.cab desde el CD y al clickear en aceptar, la instalación se interrumpe, no instalandose nada.

Es raro, porque con el mismo CD instalé el juego en otra PC con las mismas caracteristicas de hardware.
Asi que podría descartar que el cd este dañado.

Alguna sugerencia para este problema???

Saludos
The Ghost
8  Media / Juegos y Consolas / buscar jugador en fifa 2005 en: 2 Febrero 2005, 15:25 pm
Estoy haciendo carrera en fifa 2005 y necesito un volante creador, bueno quiero a Zidane o Beckham.
El problema es que el Real Madrid ya los vendío, y no se a donde fueron a parar estos jugadores......

Como hago para buscarlos?? o me pongo a chekar equipo por equipo hasta encontrarlos????


Saludos
The Ghost

PD: los necesito urgente, dirijo al Arsenal y juego contra el Machester y no tengo medios xDDDD  ;D
9  Media / Multimedia / mejorar calidad de imagen en: 26 Noviembre 2004, 05:05 am
Con una camarita grabo pequeños videitos en formato .mov pero la imagen como que es un poco mala, no se no me gusta.
Existe alguna herramienta que permita mejorar la calidad de imagen??
Logico me refiero cuando pase el videito a la PC.

Si lo convierto en .avi o .mpg la calidad de imagen mejorara en algo??

Saludos
The Ghost
10  Media / Diseño Gráfico / insertar musica a animación flash en: 22 Octubre 2004, 05:25 am
tengo una animación, bueno si se le puede llamar animación a lo que hize xDDD
la idea es que ahora quiero insertarle una canción, para que vaya acorde a la animación.

Como podría hacerlo??? algun scripto algo??

Saludos
The Ghost
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines