elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Septiembre 2008, 02:17  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 96
1  Informática / Multimedia / Re: Editar videos .mod con el Adobre Premiere en: 13 Agosto 2008, 20:38
Nop, si es .MOD
http://es.wikipedia.org/wiki/.mod
Es el formato de vídeo usado por algunas videocámaras digitales como la gama Everio de JVC y la D-Snap y SD-card de Panasonic. Estos ficheros son, de hecho, archivos MPEG-2 enmascarados tras una extensión diferente.

Hasta ahora de lo que he investigado es que primero debería convertirlo a avidv para luego abrirlo con el Adobe Premiere y poder editarlo (sin antes tener que renderearlo).
Solo que el TMPGEnc no me dá la opción del codec avidv para hacer la conversión  :-\ apesar de haber ya instalado dicho codec de una web.

Saludos
The Ghost
2  Informática / Multimedia / Editar videos .mod con el Adobre Premiere en: 12 Agosto 2008, 18:28
Veamos, tengo una cámara JVC HDD muy buena por cierto que guarda los videos filmados en formato .MOD
Mi duda viene cuando estos videos tengo que editarlos para algunos trabajos que tengo, pero creo que el Adobe Premiere CS3 no es compatible o no reconoce este formato verdad???

¿Entonces que debería hacer?
Convertir con algun programa los .MOD a .mpg para que sean reconocidos con el Adobe Premiere? O solamente con renombrar los videos a .mpg ya será bien reconocido por el Adobre Premiere?

Saludos
The Ghost
3  Comunicaciones / Redes / Re: Imposible el acceso externo a servidor streaming en: 10 Marzo 2008, 18:30
bueno, decir que ya me funciono...

entre por telnet al router, entra a la opcion 24 y dentro de ella a la 8 y en el interprete de comandos escribi...

ip nat loopback on

y listo...por si a alguien lo necesite :P

Saludos
The Ghost
4  Comunicaciones / Redes / Re: Imposible el acceso externo a servidor streaming en: 10 Marzo 2008, 17:50
Veamos, lo del port forwarding creo que ya lo tengo hecho. Dentro del NAT inserte el puerto que deseo abrir y la IP local tal y como lo pone por ejemplo este tuto...
http://www.adslayuda.com/Zyxel650-gestion_de_puertos.html

Sin embargo sigo sin poder acceder a dicho puerto desde una PC externa de la red. Desde otra PC dentro de la red si se puede acceder, pero fuera de la red nop :(
Incluso esos servicios que scanea puertos como por ejemplo
http://www.canyouseeme.org/
me indica Reason: Connection timed out

Puede ser un problema de la PC? firewall desactivado...

Saludos
The Ghost
5  Comunicaciones / Redes / Imposible el acceso externo a servidor streaming en: 07 Marzo 2008, 22:37
Veamos, lo que quiero hacer es montar un servidor de musica streaming y para ello he usado un par de softwares como Vibe Streamer, Sockso...etc.

La cuestión es que dentro de mi red local, todo perfecto si logro acceder a los playlists via web (que es la funcion de ambos softwares), pero el problema es que no puedo acceder desde una PC externa o con la IP pública.

He manipulado el NAT en el router para que se permita acceder al puerto pero nada, apago el firewall y tampoco. Me faltará configurar algo más en el router?

el router que tengo es un zyxel 650

Saludos
The Ghost
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al iniciar PC en: 15 Noviembre 2007, 07:56
¿Has instalado/actualizado/desinstalado algún programa o algo antes de que comience a suceder ese problema del aviso?

Pasale un limpiador, el CCleaner, a ver si se soluciona

Saludos
The Ghost

7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con Nvidia GeForce 6 en debian en: 01 Noviembre 2007, 22:39
@zhynar_X si no me equivoco, para que regreses a la configruación inicial, fijate que en la carpeta X11 donde esté tu xorg.conf haya otros archivos como por ejemplo xorg.conf.default o xorg.conf.backup.
Pues renombra o copias alguno de esos a xorg.conf y reinicias.

Ahora, fijate bien que estes descargando el driver actualizado y el adecuado para tu tarjeta de video y pc.
http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us
o
http://www.nvidia.es/object/linux_display_ia32_100.14.23_es.html

Saludos
The Ghost
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda sobre adsense en: 29 Octubre 2007, 09:08
No hace falta dar la nueva web "para que la analicen", de hecho ni lo hacen.
Sin embargo, siempre y cuando no tengas un dominio que viole las reglas de adsense como lo mencionado antes, es mejor usar js por separado para cada web distinta.

¿Por que digo esto?
Y bueno, para llevar un mejor control de que bloque de publicidad de que web te dá más dinero y cual no.
Para eso también sirven los criterios de seguimiento  ::)

Saludos
The Ghost
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Alineacion Div en: 24 Octubre 2007, 02:34
@Nakp entendí mal entonces, pero si solo quiere centro verticalmente, pues que eliminé el text-align del código que dejé.

Saludos
The Ghost
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Alineacion Div en: 24 Octubre 2007, 01:21
@KiZaR prueba esto...

Código
.ejemplo {
border: 1px solid #000;
width:120px;
height:96px;
padding-top: 48px;
text-align: center;
}

Y lo llamas asi...
Código
<div class="ejemplo">aqui va el texto</div>

Lo he probado en firefox y creo que es lo que buscas, no lo he probado en IE  :P

Saludos
The Ghost
11  Programación / Desarrollo Web / Re: Register smf ayuda porfavor en: 23 Octubre 2007, 19:00
pues si te refieres al header, yo lo veo hasta muy grande :s

Saludos
The Ghost
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: XFCE problemas con la terminal y konsola en: 19 Octubre 2007, 11:23
el problema era que habia seteado los permisos de /etc/passwd y /etc/shdow sin permiso de lectura para usuarios comunes,
y eso era, le puse los permisos adecuados para que corriera con mi usuario y funciono

instales Eterm, diseñada para estos entornos que hacen aprovechar al maximo los recusos de las maquinas
aprovechare para instalarlo, se agradece  ;)

Saludos
The Ghost
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / XFCE problemas con la terminal y konsola en: 18 Octubre 2007, 21:22
He estado mucho tiempo usando KDE y bueno, me dio ganas de cambiar de escritorio y el que escogi es XFCE. Ya lo ten'ia instalado, asi que solo cambie de escritorio.
Pero ni bien inicio con XFCE ya veo algunos problemas, quizas el m'as importante es el de no poder usar la Terminal y la Konsole con mi usuario.

1. Usando mi usuario normal, abro el terminal y no me aparece el bash: ni siquiera puedo teclear algun caracter.

2. Usando mi usuario normal, abro Konsole y me sale todo rayado, puedo escribir pero o no se lee o sale marcado, en fin un desorden

Si me logueo como root, ambas puedo usarlas normal sin ningun problema, pero cuando me logueo como mi usuario me salen esos problemas.
En KDE no tengo esos problemas con mi usuario pero con XFCE aparecen :s

Que puede ser? Algun problema de permisos? o Algo que este mal instalado y tenga que volver instalar el escritorio desde KDE?

Saludos
The Ghost
14  Programación / Desarrollo Web / Re: Necesito editores. en: 21 Septiembre 2007, 08:21
No es por dar mala onda ni nada, pero si pides colaboradores y mencionas que será un blog con futuro, pues teniendo hosting gratuito, no te servirá de mucho.
El consejo aca sería que compres un dominio como mínimo, para que desde yá se vea que tendrá futuro y la gente se anime a colaborarte.

Saludos
The Ghost
15  Informática / Hardware / Re: Colabora con elhacker.net a buscar colisiones en SHA-1 en: 23 Agosto 2007, 10:30
Ya me uní al proyecto, espero no haber llegado algo tarde jeje.
Ahorita lo tengo instalado y funcionando en windowsxp, pero tuve problemas tanto en windows vista como en slackware  :-\

en windows vista no instala, la barra del status de instalación no se mueve y en slackware pues no me quería reconocer el mail.
pero ya lo tengo funcionando en windows xp jeje ;)

Ahora tengo una pequeña dudita, mientras el programita esta funcionando, yo puedo trabajar en la pc de forma normal? ah y...quita mucho ancho de banda??, aunque creo que no  :P

Saludos
The Ghost
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 96

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.