elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 23:37  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 57
136  Forums Generales / Foro Libre / Re: Detienen a hacker mexicano en el 2003 por infiltrarse en el systema de gob. en: 22 Enero 2008, 09:02
Si efectivamente agarraron al HACKER alejandro, y pongo HACKER con mayusculas porque mencionan ustedes que es un cracker lo cual no es cierto, pero en fin no me voy a poner a explicar terminos que este no es el lugar, lo que si es cierto es que la PGR se quiso ver como MUY EFICIENTE diciendo que lo agarraron rastreando su IP por medio de correos electronicos lo cual es totalmente falso, lo agarraron gracias a que unos hijos de puta les dio miedo y lo delataron, me refiero a los Grupos de Raza-Mexicana www.raza-mexicana.org y al grupo Gecon, esos cabrones delataron a Alejandro y por eso lo agarraron no porque los agentes lo hayan rastreado, el entro en el servidor de la presidencia en el año 2000 y lo agarraron en noviembre del 2003, les menciono todo lo anterior porque tengo tratos con el, en fin de todas formas lo soltaron en menos de 12 horas.

bueno esto ya tiene rato que sucedio mi pregunta es que demonios paso por que los mismos hackers lo delataron en primera creo que cometio un error al confiar
en ellos lastima en segunda no se como esa pag sigue abierta tal traicion es imperdonable
me despido

omg.. emm este..     ok,  kisas  ya ase mucho tiempo que no reviso vien las opciones del correo.  pero creo  que hotmail tiene la opcion de mostrar la ip de donde fue embiado el correo, y gmail tiene opcion de ver el mensaje de correo, y   

creo que en la cabesera del correo se indica la ip,  a menos que ese tal super hacker alejando usara un proxy,  yo veo vastante facil que  le rastreen la ip  por  un correo.

Perdon, pero rastrear la ip por medio de correo no es totalmente falso.   kisas kisiste decir por msn,  pero creo que  tampoco es tan falso pues = se saka la ip.

y para todos esos que dicen que no se puede hacer nada con la ip para "hackear"  pues almenos deverian leer un poco mas.   sin la ip como haces un scaneo de peurtos, o un finguer?? amm  o  un dos para tumbar el sistema y reinicarlo,  etc. etc. etc. 

y emm, por que pusiste algo del 2003? o________o

editado ______________________________________

parte de la cabesera de un correo

Delivered-To: megustanlaschikascongafas@frikiocio.net
Received: by 10.141.151.18 with SMTP id d18cs142084rvo;
        Mon, 21 Jan 2008 22:05:08 -0800 (PST)
Received: by 10.35.26.14 with SMTP id d14mr8943691pyj.8.1200981907809;
        Mon, 21 Jan 2008 22:05:07 -0800 (PST)
Return-Path: <3k4eVRwAAGfcldftrsZmkZrbghjZrbnmfZeZreqhjhnbhn.mds@blogger.bounces.google.com>
Received: from py-out-f130.google.com (py-out-f130.google.com [64.233.166.130])

ahi tienes la ip de donde fue mandado el correo =P
137  Forums Generales / Foro Libre / Re: Que haces para evitar la pereza? en: 21 Enero 2008, 08:52
che, metete un pajazo y luego tu RedBull :rolleyes:
'te pone alas'

kien con weba le dan ganas de pajarze?  creo que primero va el redbull o___o
138  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como hacer una encuesta. en: 21 Enero 2008, 05:16
creo que alguna ves los usuarios normales pudimos, o___O

kisas la k itaron por sobre abuso?
139  Forums Generales / Foro Libre / Re: Que haces para evitar la pereza? en: 21 Enero 2008, 05:12

si tienens entre 15 y 40 con medio la haces xD

este ultimo no lo recomiendo.  me tome un cuarto, y anduve acelerado todo el dia!

no manchen! atravese media ciudad caminando (mi ciudad es chika xD")  sin sudar.  y eso fue 12 horas despues de tomarlo,  sin kontar que aguante un examen de 150 preguntas sin aburrirme o___o  y muchas otras cosas que no recuerdo.
140  Forums Generales / Foro Libre / Re: las verdaderas megaciudades en: 17 Enero 2008, 05:48
el del strip faigters? maaaaaaaaaaa
que masaaa

OMG!  bueno ese balrok usa el nombre de otro balrog. XD

yo me refiero  a uno mas friki   y me ekiboke, se escrive balrog =P

anda, ya pillas cual?
141  Forums Generales / Foro Libre / Re: Test de ideología política en: 17 Enero 2008, 05:39
 Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.14.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 7.68.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo

Demaciados sociodemocratas u_____u
142  Forums Generales / Foro Libre / Re: las verdaderas megaciudades en: 17 Enero 2008, 02:04
Lo avandonaron por que encontraron al balrog   =P

PD: aver kien la pilla XD
143  Forums Generales / Foro Libre / Re: Que os llevas en tu Usb/Pendrive? en: 16 Enero 2008, 07:17
no tengo.

tenia un ipod clasico  de 512  pero se pego la bateria.

estoy pensando en combertirlo en  en una usb bot de hirenes bot   o algo asi =P
144  Forums Generales / Foro Libre / Re: 3 cosas que cambiarias de tu pais si tuvieras el poder para hacerlo. en: 15 Enero 2008, 04:51
o mejor dicho labarle el cerebro a los ...................

nada contra la religion XD (bueno si un poco)
pero no me agradaria mucho que cada fin de semana me vengan a tocar la puerta y decirme  que dios bla bla bla.

OMG! ya sucede  >.<   

croe que embes de promober la religion seria promover los valores que la religion promueve,  o___o
145  Forums Generales / Foro Libre / Re: 3 cosas que cambiarias de tu pais si tuvieras el poder para hacerlo. en: 14 Enero 2008, 20:03
mexico

- programas ante la obecidad
- castigar a todos los pedofilos y pederastas  pero reducir la edad legal para el sexo a 14 años xD
-  darles un sueldo minimo a todo diputado, senador y lo que sele paresca o___o
146  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Usar monitor de portatil como segundo monitor en: 13 Enero 2008, 22:56
La vrd no creo

lo mas normal seria usar el monitor de sobremesa como segundo de la portatil.

en windows ni idea,  en linux si que se puede =P
147  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Consultar correo Via Telnet en: 13 Enero 2008, 22:54
ya revisaste las revistas de hack x crack? xD

enserio hay bienen. como t dije no las tengo ala mano para decirte en cual exactamente.  esta entre la 6 y la 12.  pero = t sirve leerte todas
148  Forums Generales / Foro Libre / Re: que hacen cuando estan aburridos? en: 13 Enero 2008, 11:06
Vi el titulo del post y al entrar pense que encontraria algo asi como.

" me pongo a poner post inecesarios en algunos de los foros en los que estoy inscrito"

XD

bueno yo  cuando estoy aburrido le dedico el tiempo a hacer crecer mis blogs. XD

juego GW

veo anime

busco con kien platicar en el msn o___o

etc.
149  Programación / Desarrollo Web / Re: Hacer dinero con AdSense... en: 13 Enero 2008, 06:16
xD

por otro lado. as pensado en ver como se comporta una pagina real con visitas?  digo yo uso analytics en mis blogs  y recivo un eskema muy detallado de lo que hacen mis visitantes.

y no olvidemos que analytics es de google.  osea que google  realmente puede recaudar muy buena informacion. (auke para analitics se nesesitap oner un javascript)

en todo caso, ten encuenta que una web salida de la nada, que recive miyones de visitas sin ningun enlase entrante y/o saliente  y  recive millones de clicks  y  es de una tempatica que suele pagar mucho por su publicidad  y la pagina no se actualiza.

joder, pero hay que ser idiota para no notarlo. XD

suerte con su trabajjo.  por mi parte, yo respeto mucho a google  asi que no cuenten conmigo, 
y si deciden hacer esto con algun otro programa que no sea de google, kisas lo piense,  auke estoy en total desacuerdo con sakar 140 dolares en 5 dias.. ¬¬  eso si que es estafar a lo grande,  y yo no me meto con eso chau xD

porcierto, ya cierto, dense cuenta que google indexea rapido a elhacker.net kisas este no fue el mejor lugar para buscar  kien t allude =P
150  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Consultar correo Via Telnet en: 13 Enero 2008, 04:59
ammm.
creo aver visto un manual de eso en la revista de hackxcrack  entre la revista 6 y la 12 
no las tengo ala mano.

en todo kaso seria, activar la cuenta pop3 de tu cuenta de correo. y hacer un telnet al puerto 110  creo.

Telnet es un programa que hace una llamada a otras aplicaciones, y se comunica en su lenguaje. despues de hacer el telnet, tienes que ablar en el lenguaje del receptor.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 57

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.