Si efectivamente agarraron al HACKER alejandro, y pongo HACKER con mayusculas porque mencionan ustedes que es un cracker lo cual no es cierto, pero en fin no me voy a poner a explicar terminos que este no es el lugar, lo que si es cierto es que la PGR se quiso ver como MUY EFICIENTE diciendo que lo agarraron rastreando su IP por medio de correos electronicos lo cual es totalmente falso, lo agarraron gracias a que unos hijos de puta les dio miedo y lo delataron, me refiero a los Grupos de Raza-Mexicana www.raza-mexicana.org y al grupo Gecon, esos cabrones delataron a Alejandro y por eso lo agarraron no porque los agentes lo hayan rastreado, el entro en el servidor de la presidencia en el año 2000 y lo agarraron en noviembre del 2003, les menciono todo lo anterior porque tengo tratos con el, en fin de todas formas lo soltaron en menos de 12 horas.
bueno esto ya tiene rato que sucedio mi pregunta es que demonios paso por que los mismos hackers lo delataron en primera creo que cometio un error al confiar
en ellos lastima en segunda no se como esa pag sigue abierta tal traicion es imperdonable
me despido
bueno esto ya tiene rato que sucedio mi pregunta es que demonios paso por que los mismos hackers lo delataron en primera creo que cometio un error al confiar
en ellos lastima en segunda no se como esa pag sigue abierta tal traicion es imperdonable
me despido
omg.. emm este.. ok, kisas ya ase mucho tiempo que no reviso vien las opciones del correo. pero creo que hotmail tiene la opcion de mostrar la ip de donde fue embiado el correo, y gmail tiene opcion de ver el mensaje de correo, y
creo que en la cabesera del correo se indica la ip, a menos que ese tal super hacker alejando usara un proxy, yo veo vastante facil que le rastreen la ip por un correo.
Perdon, pero rastrear la ip por medio de correo no es totalmente falso. kisas kisiste decir por msn, pero creo que tampoco es tan falso pues = se saka la ip.
y para todos esos que dicen que no se puede hacer nada con la ip para "hackear" pues almenos deverian leer un poco mas. sin la ip como haces un scaneo de peurtos, o un finguer?? amm o un dos para tumbar el sistema y reinicarlo, etc. etc. etc.
y emm, por que pusiste algo del 2003? o________o
editado ______________________________________
parte de la cabesera de un correo
Delivered-To: megustanlaschikascongafas@frikiocio.net
Received: by 10.141.151.18 with SMTP id d18cs142084rvo;
Mon, 21 Jan 2008 22:05:08 -0800 (PST)
Received: by 10.35.26.14 with SMTP id d14mr8943691pyj.8.1200981907809;
Mon, 21 Jan 2008 22:05:07 -0800 (PST)
Return-Path: <3k4eVRwAAGfcldftrsZmkZrbghjZrbnmfZeZreqhjhnbhn.mds@blogger.bounces.google.com>
Received: from py-out-f130.google.com (py-out-f130.google.com [64.233.166.130])
ahi tienes la ip de donde fue mandado el correo =P