elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 315
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: presentación en: 3 Octubre 2023, 00:03 am
¡Bienvenido al Foro!
132  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola soy nuevo y necesito ayudo, si alguno es tan amable en: 3 Octubre 2023, 00:02 am


¿Cómo es eso de que te ataron?
¿Qué te robaron?
133  Foros Generales / Noticias / Re: He recibido un SMS de la Agencia Tributaria con una sanción: un hacker casi roba todo mi dinero en: 2 Octubre 2023, 00:44 am


De un tiempo a esta parte los SMS se han convertido en caballo de troya perfecto para acceder a nuestros dispositivos...
134  Informática / Software / Re: ¿Excel podría configurarse para que al escribir se cambie de celda si...? en: 20 Septiembre 2023, 20:02 pm
Supongamos que estoy escribiendo en una celda de la fila 1, muy ancha. Yo quisiera que cuando ya no entre más texto se pase a la celda de abajo sin que yo tenga que presionar Enter, que se haga automáticamente como sucede aquí o en cualquier editor de texto ¿es posible, cómo?

Sé que se puede configurar la celda para que se haga más alta y con más filas si lo que uno escribe no cabe en la celda, pero yo quiero que eso que no cabe se ponga en una celda de abajo, porque si el texto es mucho o bastante grande entonces no entra en la pantalla, una celda grande no entra en la pantalla, por eso el texto tampoco entraría, por eso lo quiero en distintas filas como si fuese un editor de texto común.

Si eso no es posible o no se les ocurre cómo ¿qué podría usar en vez de Excel? Esto que estoy haciendo no lo necesita, pero a ver, imaginen que tengo un texto así:

Proyecto 1:
Día 1: jdenjcnsxjcf

Día 2: djnjfjn f

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Proyecto 2:
Día 1: enjnjn

Día 2: dknjnjfn

Y así sucesivamente, muchos proyectos y muchos días (en realidad no escribo "Día 1", etc, cada párrafo es un día). Si escribí algo en el P1 y quiero pasar al 2 debo hacer scroll, luego para el 3 lo mismo, y así, y cuando abro el archivo también. Si pusiera cada P en distintos archivos quizá sería mejor, pero tendría que andar mirando cual abrir, dudo que sea mejor.

Excel la ventaja que me da es que si pongo cada P en hojas distintas y quiero pasar a otro P presiono Ctrl+Av Pag y me manda a la hoja de ese P y (creo) justo donde me quedé. El problema de Excel sería que, como comenté al inicio, si escribo mucho en una celda luego no entra en la pantalla y me complica y queda mal, y yo uso letra un poco grande así que la probabilidad de que eso ocurra no es tan baja.

¿Qué me recomiendan? Lo que se me ocurre es usar Excel configurado para que las celdas se estiren hacia abajo y si una se estira demasiado entonces corto parte del texto y lo pongo en una de abajo, pero no quiero perder tiempo haciendo cortando/pegando cada vez que ocurra eso...



Opino que lo que demandas sólo es posible creando un macro.
No me preguntes cómo, porque no es lo mio.

135  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Por qué tantos tenemos W7? en: 20 Septiembre 2023, 19:58 pm

Expongo mis razones.


1ª- Windows 7 es un excelente y funcional S.O.
2ª- Windows 7 (Enterprise) cubre al 100% todas mis necesidades.
3ª- Si bien mi actual ordenador (hardware) es capaz de soportar W10, W10 consume más recursos que W7.
4ª- No me gusta que Microsoft decida por mi lanzando SS.OO. cada dos por tres y descontinuado los antiguos.
5ª- Cuando veo que me están empujando a cambiar de S.O. por razones económicas (como creo que es el caso); hago exactamente lo contrario.
6ª- Es mi ordenador y me lo *ollo como quiero.
136  Informática / Software / Re: Backup en: 19 Septiembre 2023, 18:57 pm
Es por saber si hay algo diferente y mejor  y si hay algo ya de facto en el ordenador.




¿Si estás conforme; por qué cambiar?
137  Informática / Software / Re: StrelyCleaner - La Navaja suiza para tu sistema, Portable y Ligera. en: 19 Septiembre 2023, 00:09 am

Voy a reinstalarlo, pero ya lo tenía...
Ahora me da error.

138  Informática / Software / Re: StrelyCleaner - La Navaja suiza para tu sistema, Portable y Ligera. en: 18 Septiembre 2023, 23:51 pm
Lo ejecuto como administrador.
Me abre lo que parece el Terminal (por un segundo) con 3 líneas de texto y después nada.
.
139  Informática / Software / Re: StrelyCleaner - La Navaja suiza para tu sistema, Portable y Ligera. en: 18 Septiembre 2023, 22:11 pm


¿La versión 1.6.1.1 es de 32 o 64 bits?
No logro instalarlo en W7 de 32 bits.
140  Informática / Software / Re: Backup en: 18 Septiembre 2023, 22:02 pm

¿No puedes utilizar uranium backup en W10?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 315
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines