elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 139
1  Foros Generales / Noticias / Re: iPhone X fabricado en titanio, un lujo que cuesta 4.500 dólares en: 29 Septiembre 2017, 01:32
Yo les compro de 2 en dos, y así me hacen descuento...
2  Foros Generales / Noticias / Re: "Prepárense para lo peor": China prohíbe a los jefes de las bolsas de bitcóin... en: 29 Septiembre 2017, 01:31
Creo que esto tampoco afecta mucho.

Opino lo mismo; el Bitcoin es imparable...
3  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Hay que desenchufar el PC, la TV o el router cuando hay tormenta? en: 27 Septiembre 2017, 22:17

Aquí el acceso a internet aún es por línea de cobre.

4  Foros Generales / Noticias / Re: Bélgica quiere reconducir el ‘tráfico pirata’ a webs de descarga legal en: 26 Septiembre 2017, 01:05
El mejor método anti piratería es que dejen de ser tan abusivos con los precios!

de todos modos pueden usar un VPN  :silbar:

No puedo estar más de acuerdo contigo.
Es precisamente la industria la que con sus inasequibles precios fomenta la piratería.
Por poner un ejemplo citaré a las plataformas de televisión de pago en su versión dedicada a bares y similares.
Todos los bares que quieran (legalmente) ofrecer a sus clientes (entre otros contenidos) partidos de futbol tienen que afrontar una cuota mensual de más de 200€.
La argumentación es que ganan clientes ofreciendo esos contenidos y que tienen que pagar por ello.
Voy de acuerdo en que se lucran al emitir esos contenidos, pero los más de 200€ mensuales son inasumibles para muchos establecimientos, teniendo que dar de baja la televisión de pago.
Quedándoles como única alternativa el recurrir a piratear la señal.
Como consecuencia de esa pérdida de abonados las plataformas de televisión de pago lo que hacen automaticamente es volver a subir los precios.
Llegando al punto de que esta política de precios desencadena una pescadilla que se muerde la cola.
Y todo porque esas plataformas de televisión están pagando unos derechos de emisión de partidos de fútbol extratosféricos.

Aquí en España para más inri algunas de esas plataformas de televisión de pago son además proveedores de internet y telefonía.
Y lo que hacen es subir cada poco tiempo los precios del ADSL y Fibra para compensar lo que no ganan con los abonados de televisión.
Y como el acceso a internet es cada día más necesario pues nos toca pagar y aguantar.
Todo para que cuatro peleles (y demás camarilla) que corren en calzoncillos detrás de un balón sean cada vez más ricos.

5  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Hay que desenchufar el PC, la TV o el router cuando hay tormenta? en: 26 Septiembre 2017, 00:49

Personalmente vivo en una zona rural y cuando hay tormenta suelo desconectar el ruoter y el ordenador tanto de la red electrica como de la toma telefónica.
Aquí el acceso a internet aún es por línea de cobre.

Tengo un conocido que al que hace algunos años (durante una tormenta) una sobrecarga que entró por el cable del teléfono le dejó frito el ordenador.
Desde entonces prefiero prevenir que curar.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Batería de portátil estropeada? en: 26 Agosto 2017, 01:09

¡Bienvenido al club de las baterías de portátil defectuosas!
7  Foros Generales / Noticias / Re: Movistar Fusión con 2 o 4 líneas sube de precio a cambio de más gigas en: 1 Agosto 2017, 00:36

Saludos.

No se si habrá que hacer señales de humo o piratear...
Lo que está claro es que los precios suben de mes en mes y se paga un dineral por las conexiones.
En zonas urbanas hay algo de competencia, pero en zonas rurales (como donde estoy yo) sólo llega Timostar.
Así que lo dicho.

8  Foros Generales / Noticias / Re: Rusia seguirá los pasos de China prohibiendo el uso de VPN en: 1 Agosto 2017, 00:32

Esperemos que esas prohibiciones se queden en China y Rusia.
9  Foros Generales / Noticias / Re: Crean un algoritmo que predice con 74% de exactitud quién será el próximo en ... en: 1 Agosto 2017, 00:28

Y yo que no he visto ni un sólo capítulo...

¿Qué tiene esa serie para ser tan especial?
10  Foros Generales / Noticias / Re: Movistar Fusión con 2 o 4 líneas sube de precio a cambio de más gigas en: 30 Julio 2017, 18:40

Al paso qe van con las subidas no tardando mucho habrá que darse de baja...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 139
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines