elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 9 Octubre 2004, 02:18 am
creo q cuando lo sacas con disco de inicio no puedes usar el saminside y no se hacen las hashes (creo q es pq tiene otro formato q cuando se saca por ntfs)
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 1 Octubre 2004, 04:44 am
umm, dejenme decirles algo, una cosa es ser noob y otra ser demasiado estupido, cualquier persona que haya leido el tutorial sin necesidad de mucha materia gris, sabe hasta como reiniciar por un disquette y cosas asi que por logica se saben.
bueno si somos tan estupidos disculpame pero almenos dame la solucion o di explisitamente donde sale como decodificar una sam de un win2k con fat32 ya q eso es lo q necesitamos y pq mi estupido cerebro no fue capaz de encontrarlo ni he sido capaz de lograrlo solo asi q espero q tu mente de genio superdotado lo logre ya q no soy el unico estupido q ha preguntado eso y eso solo significa q somos muchos estupidos o que tu eres un genio incluso pueden ser ambas
pd:no trates a nadie de estupido mejor preocupate de ayudar a q entiendan los demas.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 28 Septiembre 2004, 10:39 am
pero el cia commander 1 no sirve con fat32!
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 28 Septiembre 2004, 05:09 am
si salio el cia commander v2 pero este sirve con cd el cual hay q perforar y es todo extraño.
claro q si conoces una forma de q funcione sin ese ritual raro de grabado en cd dvd perforado dimelo  pq lo del cd no me funko a mi
5  Seguridad Informática / Seguridad / Que hago??? en: 22 Septiembre 2004, 00:06 am
bueno yo saque la sam muy fasil (los pc de mi colegio tienen fat32 entonces entre con un disco de inicio y copie todo lo q decia a un diskete) pero luego no se como desencriptarlo (uso brute force pero me dice q en unos lindos 1.487.973 años estara listo (no puedo esperar tanto ademas creo q para esa fecha ya no tendran 2k en mi colegio) y bueno la cosa es q archivo necesito para simplemente copiar lo q dice en el sam y q me salga traducido.
trate tambien de sobreescribir sam pero lo unico q logre fue dejar el computador inutil
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 2 Septiembre 2004, 10:21 am
holas bueno tengo el cia pero no puedo usarlo pq las pcs de mi cole tienen windows 2000 pero con particion fat y queria saber si me pueden explicar (detalladamente pq soy medio imbesil) que hacer para transformar de fat a ntfs o quizas usar otra version de cia commander y que asi me funcione (quiero entrar como administrador para instalar direct x)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines