| |
Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
|
|
1
|
Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena doble tri-quad con varilla laton soldada.
|
en: 21 Junio 2008, 08:40
|
Queremos ver el rendimiento final de esta antena que te estás montando  Tiene muy buena pinta, ojalá obtengas buenos resultados. Salu2! mañana sabado ire a comprar la pistola soldadora, para que es eso de conectar a masa el reflector ? si no lo hicieramos tendriamos menos ganancia ? o para que es. saludos. pd, el rendimiento de la antena lo veria comparando el numero de AP ? o con algun programa ?
|
|
|
|
|
4
|
Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena doble tri-quad con varilla laton soldada.
|
en: 18 Junio 2008, 21:41
|
Yo tengo una igual que esa , solo que yo no soldé las puntas todas , lo ice con el cable entero , separación yo le dejé entre 1,5 centimetros y 2 centimetros , y si puedes soldarle el cable directamente , pero mejor hazlo con un tubo de cobre , busca por el foro o por google , verás como mucha gente ( yo me incluyo ) se ahorrró el conector N  Un saludo  vaya que voy a ir por un tubo para usarlo de eje, ya que el movimiento del coaxial me mueve mucho la antena y es muy engorroso, tengo pensado soldar el tubito de cobre a una tarjeta de cobre de 5x5 con agujero en medio, para atornillar esa tarjetita al centro del plato. saludos y gracias. EDIT: bueno lo de la tarjeta de cobre 5x5 lo decia por que creia que no se podia soldar sobre el plato ese de aluminio o metal, pero parece que no es del todo aluminio y se puede soldar increiblemente bien sobre su superficie, saludos y cuando lo termine pongo fotos del trabajo terminado.
|
|
|
|
|
9
|
Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: 2 dudas sobre antena quad casera.
|
en: 13 Junio 2008, 03:49
|
para que quede mas solida tenia pensado poner una gota de soldadura entre cada union del rombo, creen que afecte de alguna manera ? yo creo que no verdad ? despues de todo deben hacer contaco. para el reflector mejor voy a ir a una tienda de chinos a comprar alguna tipo sarten plana de aluminio o laton. 
|
|
|
|
|
11
|
Seguridad Informática / Materiales y equipos / 2 dudas sobre antena quad casera.
|
en: 12 Junio 2008, 09:44
|
 en la imagen de arriba (una antena doble biquad) entrega cerca de 12db, mis 2 dudas es cual es el maximo de cuadros que puedo ponerle, por decir esa tiene 2 a cada lado, puedo hacer una con 4 o mas a cada lado ? o apartir de cuantos ya la cosa en vez de ayudar empeora la ganancia ?. otra cosa, como panel reflector podria usar papel aluminio del grueso pegado perfectamente sobre una superficie ya sea plastica o de madera ? papel aluminio de cocina pero del bueno, del que es grueso y brilloso, como vi que decian que cualquier material conductor servia pues creo que eso bien sirve. gracias chicos.
|
|
|
|
|
13
|
Seguridad Informática / Materiales y equipos / como ven este usb para empezar Edimax EW-7318USG
|
en: 11 Junio 2008, 12:36
|
 Adaptador USB 802.11g conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink) Edimax EW-7318USG pues quiero empezar en eso de la auditoria wireless y quiero saber si es buena idea comprar esta tarjeta usb para usarla en wifislax, o si por el mismo dinero puedo comprar algo mejor o ampliar caracteristicas del dispositivo. gracias de antemano.  802.11g Wireless LAN Hi-Gain USB Adapter
Complies with the IEEE-802.11g / b wireless standard
High-Speed Wireless data rate up to 54Mbps
64/128/256-bit WEP, WPA Data Encryption function
Portable mini size design with 4dBi antenna
Datasheet User Manual
Key Features
-------------------------------------------------------------------------------- Complies with the IEEE 802.11b and IEEE 802.11g 2.4GHz (DSSS) standards. Supports 64/128/256-bit WEP, WPA (TKIP, IEEE 802.1x) and AES functions for high level of security. Supports peer-to-peer communication among any wireless users, no Access Point required. Automatic fallback increases data security and reliability. Supports the most popular operating system: Windows 98SE/Me/2000/XP. Supports USB 2.0/1.1/1.0 interface.
Specifications
Model NO. EW-7318USg Standards IEEE-802.11g /b
Bus Type USB 2.0 Type A
Frequency Band 2.400~2.4835GHz (Industrial Scientific Medical Band)
Modulation OFDM with BPSK, QPSK, 16QAM, 64QAM (11g), BPSK, QPSK, CCK (11b)
Radio Technology Direct Sequence Spread Spectrum (DSSS)
Data Rate 54 / 48 / 36 / 24 / 18 / 12 / 11 / 9 / 6 / 5.5 / 2 / 1Mbps auto fallback
Security 64/128/256-bit WEP Encryption, WPA ( TKIP, IEEE 802.1x) and AES
Antenna 4dBi Hi-Gain Internal Antenna
Drivers Windows 98SE, Me, 2000 and Windows XP
LEDs Link, Activity
Transmit Power 16dBm (Typical)
Temperature 32~122°F (0 ~50°C)
Humidity 0~95% (Non Condensing)
Certification FCC, CE
|
|
|
|
|
14
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: esta tarjetilla tendra chipset...
|
en: 09 Junio 2008, 21:23
|
BUenas:
Creo que el chipset es Marvell.......maloooooooo
Un saludo
ChimoC
siii!!! vaya que me di cuenta ya despues, por lo que he decido mejor ir al grano y comprar la tarjeta que necesito, alguien me recomienda un adaptador wifi pero que sea USB para eso de poder usarlo tambien en laptops, creo que vienen con conector por si quiero ponerle una antenita verdad ? aunquesea usb el adaptador?, y que tenga buena senal y sobre todo que sea compatible con aplicaciones windows en esto de la auditoria wireless, supongo que no ha de salir en mas de 100 dolares verdad ? ya guarde unas listas para analizar que producto me combiene, pero por favor de ser posible alguien con experiencia podria recomendarme un buen caballo de carreras ? que sea facil de encontrar ya sea en las tiendas o por internet en estos dias. gracais de antemano.
|
|
|
|
|
|
| |
|