elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Maquina Fisica o Maquina Virtual?? en: 5 Marzo 2023, 16:56 pm
Hola, consulta, que computadora es aconsejable utilizar para pruebas de pentesting y optener el mayor anonimato posible?

Una maquina fisica, con vpn, router, etc, me expongo a que puedan obtener mi IP, MACC, etc?

o utilizar una maquina virtual, como kali linux, tambien con vpn?

agradezco sus comentarios.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Cual es hoy en dia el mejor metodo en: 25 Noviembre 2022, 13:50 pm
Hola, consulta, cual es en el año 2022 el mejor metodo para vulnerar una conexion wifi con WfiSlax 3.2? Linset es efectiva?

3  Seguridad Informática / Hacking / Dudas sobre Nmap en: 17 Junio 2020, 01:43 am
Buenos dias, consulta, estoy realizanda unas pruebas sobre el uso de Nmap, mis dudas son:

Si realizo un escaneo sobre la red que provee mi ISP (no sobre la red local), es posible que mi ISP sepa desde que direccion IP se esta realizando el escaneo de puertos? Si utilizo una VPN es posible que lo sepa?

Los posibles resultados que arroje el escaneo, seran sobre los routers  de cada IP?

4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar desde Git en: 22 Julio 2019, 18:02 pm
Buenos tardes: como se instala un programa desde Git, por ejemplo clive, ya lo he descargado con el comando:

git clone git://repo.or.cz/clive.git

pero como lo instalo?
5  Seguridad Informática / Hacking / Nmap en: 17 Junio 2019, 02:27 am
Good Morning, consulta, porque cuando escaneo una pagina web local, me dice :

looks like an IPv6 target specification -- you have to use the -6 option
6  Seguridad Informática / Hacking / Utilizar Vulscan.nse en: 12 Septiembre 2016, 01:59 am
Hola, consulto , estoy por probar Vulscan para utilizar con nmap como dice en la siguiente direccion:

http://systemexposed.blogspot.com.ar/2014/04/vulscannse-script-de-analisis-de.html

pregunto, alguien lo utiliza, las vulnerabilidades son correctas?
o es mejor utilizar Openvas?

donde esta la carpeta de metasploit en Kali 2.106??
7  Seguridad Informática / Seguridad / Problemas al cambiar MAC Address en: 18 Junio 2016, 15:36 pm
Buenas, utilizo Kali Linux 2016, antes de conectarme a mi red wifi cambio la MAC mediante estos comandos:

ifconfig wlan1 down
macchanger -r wlan1
ifconfig wlan1 up

verifico a traves del comando ifconfig y la mac cambia correctamente, pero al conectarme a la red wifi vuelve a la mac original, entonces mi mac original queda guardada en los log del router, es asi o me equivoco?

8  Seguridad Informática / Hacking / Como evitar fugas DNS? en: 4 Diciembre 2015, 00:15 am
Buenas Noches, estoy utilizando Kali 2.0 y para conectarme utilizo vpnBook, sin embargo en la pagina www.dnsleaktest.com me dice que tengo fugas DNS.

Que es exactamente las fugas DNS??

Como puedo evitar tener fugas DNS??

Si pago una VPN voy a seguir teniendo estos problemas?

Gracias por escucharme y ojala puedan aclararme estas dudas.
9  Seguridad Informática / Seguridad / Evitar fugas DNS en: 30 Noviembre 2015, 03:06 am
Buenas Noches, estoy utilizando Kali 2.0 y para conectarme utilizo vpnBook, sin embargo en la pagina www.dnsleaktest.com me dice que tengo fugas DNS.

Que es exactamente las fugas DNS??

Como puedo evitar tener fugas DNS??

Si pago una VPN voy a seguir teniendo estos problemas?

Gracias por escucharme y ojala puedan aclararme estas dudas.

10  Seguridad Informática / Hacking / Problema con OpenVas en: 11 Enero 2015, 15:57 pm
Hola gente, estoy utilzando Kali instalado en HD, y en mi red interna tengo una Pc con Windows 7 recien instalado, sin ninguna actualizacion. Al ejecutar openvas y escanear la maquina con windows 7 no detecta ninguna vulnerabilidad, he desactivado el firewall y tampoco detecta nada, porque puede ser esto si estoy seguro que alguna vulnerabilidad tiene que tener?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines