elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 79
1  Informática / Software / Re: Nombre del sofware de nvidia para editar calidad de renders en: 9 Mayo 2020, 09:47 am
Ya está! Se me ha encendido la bombilla de repente!
Nvidia Inspector, y lo que comentaba era el tema del LOD BIAS (para eliminar objeto innecesarios como hojas, etc.).
2  Informática / Software / Nombre del sofware de nvidia para editar calidad de renders en: 8 Mayo 2020, 13:54 pm
Buenas, estábamos hoy hablando de un software que se usaba para algunos juegos (como apex legends) que creo que era de NVIDIA, y te abría un montón de opciones para modificar los gráficos de los juegos, y te permitía suavizarlo todo, quitar árboles, etc.

Si lo usabas, se consideraban hacks y te baneaban, pero estamos ahí trabados con el nombre, y se que hay hasta videos en YouTube explicando su uso... pero nada, que no nos viene...

Si alguien lo sabe...
3  Informática / Hardware / Re: ¿Cómo puedo quitar el bloqueo de BIOS de un Asus X556U? en: 25 Marzo 2020, 11:35 am
Si te equivocas con la contraseña 3 veces, reinicias, y vuelves a entrar, no te da ningún código?
4  Informática / Hardware / Re: Shapire nitro Rx 590 8gb en: 25 Marzo 2020, 11:31 am
Buenas!
Pues mira, para empezar, tu placa base:
- Tiene el PCI-Express 2.0 en lugar de 3.0 (dónde tienes conectada la gráfica), por lo que ya de por si no te irá bien por no poder rendir a tope.
- Tu placa base tiene puertos SATA de 3GB, y la de tu colega tiene SATA 6GB
- En las características de tu placa, pone algo raro, y es que admite 32GB de ram, pero se recomienda poner solamente 3gb máximo... esto no lo había visto nunca.
- Y para colmo, tu procesador le hace cuello de botella a la gráfica (no tiene potencia suficiente para procesar la potencia de esa gráfica.


Solución:
- Cambia PC (esa gráfica no es mala, busca un PC actual, móntatelo a piezas, y la gráfica ya la tienes).
- Cambia a Windows 10, que Windows 7 ya no tiene soporte de microsoft, y pese a que haya muchos fans del 7 (y con motivo), windows 10 ya es un buen sistema operativo y te irá mejor con los videojuegos también.
5  Informática / Hardware / Duda con placa base y RAM 3600Mhz en: 25 Marzo 2020, 11:21 am
Buenas a todos!
He comprado un PC (mi primer AMD, siempre he ido a Intel y gamas bastantes altas), PARA GAMING,pero en tiempos de crisis... este es mi pc:

  • Procesador: Ryzen 7 3700x (con disipador de stock por el momento)​
    Placa base: MSI X470 GAMING PLUS (enlace especs)​
    Ram: G.Skill F4-3600C16D-16Gtznc Trident Z - Kit Memoria RAM (16 GB, DDR4-3600)​
    Gráfica: EVGA GeForce RTX 2070 Super Black Gaming, 08G-P4-3071-KR, 8GB GDDR6 (quería la 2080 Ti, pero se me va demasiado de presupuesto)​
    M.2 Principal S.O.: Corsair Force MP510 - 240 GB, NVMe PCIe Gen3 x4 M.2​
    SSD Datos: Crucial MX500 de 500GB (no es nada del otro mundo, pero soy monojuego y no necesito espacio para nada ni super velocidad, con cargar mi juego sobra. Llevo 10 años con un SSD Samsung Evo de 256GB y no lo lleno ni a la mitad)​
    Fuente: Corsair RM850 80+ Gold Modular​
    Torre: MSI MAG VAMPIRIC 010​
    Monitor: BenQ Zowie XL241P (1080p, 1ms, 144Hz) (este lo tengo ya, esto no admite cambios)​

El tema es, que la placa, me equivoqué... pensaba que estaba pillando una MSI MPG X570 GAMING PLUS (lo compré a las 2 de la mañana con la locura) y no se que ostias hice..., y entonces no se si voy a poder poner la RAM a 3600Mhz aunque active XMP... Supongo que no porqué pone 3466Mhz (OC) en las especificaciones...
El caso es que, esta RAM, pone que es compatible en las especificaciones en su buscador: BUSCADOR AQUÍ y meter el código F4-3600C16D-16GTZ (las mías terminan en GTZnc, pero creo que son las mismas según vi en la web de G.SKILL)...

¿Me recomendáis cambiar de placa? Puedo devolverla y comprar otra... Y el tema de que sea compatible el ryzen 3700x nada más arrancar me preocupa, porqué si no, no tiene botón de actualizar bios, y no tengo otro procesador para arrancar el PC (no se si el PC arrancaría hasta la bios con un procesador no compatible para poder actualizarla...)

Podría pedir otra placa base sin problema, siempre que esté en stock. He visto estas:
MSI MPG X570 Gaming Edge WI-Fi Reacondicionado (181,90€ + 11€ envío)
MSI MPG X570 Gaming Plus Reacondicionado (164,05 + 11€ envío)
MSI X570-A Pro (169,90€ + 11€ envío)

*** No voy a hacerle un overclock extremo ni mucho menos, por eso no busco placas de 300€, pero no descarto en algún momento subirle un pelín por apurar las gráficas y el procesador (cambiando el disipador claro...) ***

por poner algunos ejemplos. No necesito un X570, pero supongo que cuanto más actual, mejor... He visto la B450 Tomahawk Max muy recomendada, pero es ya un versión viejecilla, y ya que estoy, la placa es lo que quiero que me soporte cambios de periféricos (cuando pase esto del coronavirus pillaré una gráfica nueva seguramente, o pasaré a probar alguna AMPERE si es compatible...).

Si tiene WI-FI y no cambia mucho el precio, tampoco me importaría, ya que la conexión en mi habitación va por PLC y no va muy fina, pero con un buen wifi puede que llegue.


MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!
6  Sistemas Operativos / Windows / Activar menú desplegable en iconos de Barra de tareas? en: 31 Julio 2019, 14:09 pm
Buenas! tengo una duda que la verdad no he sabido solucionar nunca...
En Windows 10, en la barra de tareas, cuando pulsas botón derecho sobre el icono de Chrome por ejemplo, puedes iniciar el modo incógnito desde ahí, porqué te sale un menú desplegable, pero en otros ordenadores no me aparece, simplemente aparecen las opciones de DESANCLAR DE BARRA DE TAREAS y CERRAR VENTANA. (adjunto captura para que veáis el menú que quiero que aparezca)

Como se activa dicho menú?

Gracias de antemano ;)


imagenes compartir
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pagina oficial de KMSPICO? Confiable? en: 23 Septiembre 2018, 19:39 pm
Hola, es mejor usar MTKV26B1, pinchas en el icono de Oficce (Hay otro para Windows)-> Activación -> EZ Activador y espera que temine, es algo lento. (Lo sabras cuand te lo indique en letras verdes en la ventanita de consola.)

Te dejo el link a mi Host: MTKV26B1 (Microsft tool kits)

Antes de descomprimirlo desactiva el antivirus, no lleva ningún virus pero lo detecta como tal, despues de activado, vuelve a restaurar el antivirus.


Saludos.


A mi personalmente me ha fallado menos el KMS que el MTK, lo malo del KMS es que hay que crear excepciones en los antivirus, cosa que en el MTK creo que no se necesitaba.
8  Informática / Hardware / Re: Recomendaciones sobre repetidor PLC en: 19 Septiembre 2018, 11:51 am
Te recomiendo los mismos que bettu. Los uso actualmente y estoy muy contento.
Eso si, compra siempre TP-LINK, he probado otras marcas y no tienen nada que ver, al final, se fastidian muchísimo antes que los TP-LINK (que por ahora, no se me ha roto ninguno en ninguna de las instalaciones que he realizado).
9  Informática / Hardware / Re: Quiero actualizar mi pc (componentes) que deberia actualizar quiero mas fps en: 19 Septiembre 2018, 11:46 am
A ver, todo depende de varias cosas:
- Si eres de llenar de porquería el PC (miles de canciones, música, juegos, etc.) yo te recomiendo un disco duro tipo SSD de pocos gigas para el arranque, y un disco duro de 7200RPM para los datos (el tamaño será en función de como tengas de lleno el que usas actualmente).
- Para jugar, yo te recomiendo que cambies la gráfica por alguna de gama más alta, ya que te está haciendo un poco de cuello de botella (ese procesador da más de si, puedes meterle mejor gráfica).
- La RAM está bien. Eso si, las RAM recuerda que, si una es de gama muy baja y la otra de gama más alta, te irá a la velocidad de la de gama baja, ya que si funcionan en DUAL CHANNEL se sincronizarán a la velocidad más alta que puedan alcanzar las dos, es decir, la más alta de la gama más baja.

En resumen. Cambia la gráfica por ahora, y si puedes, métele un SSD de 250GB y le metes ahí windows y unos juegos, y reciclas el que tienes de 1TB y lo pones ahí para guardar tus datos, pelis, etc., o bien si el disco duro no está ya muy católico, aprovecha y cámbialo por uno de 7200rpm que notarás ya algo de diferencia con el de ahora, que seguramente sea de 5400rpm.

Todo depende del presupuesto que tengas...
10  Informática / Hardware / Re: Problema montaje pc!! Ayudaaaa!! en: 19 Septiembre 2018, 11:31 am
Llegas a ver alguna imagen en el monitor? o ya te da el fallo nadamás encender?

En caso de que veas imagen y luego los pitidos:

  • Has mirado en el manual que esos pitidos correspondan a la gráfica?
  • Has conectado el ventilador del procesador correctamente en su lugar y has sacado y metido la RAM de nuevo?

Hay veces qué, por tonterías de nada, nos volvemos locos (te lo digo yo que me ha pasado).

En el manual de tu placa base, vendrá información de como resetear la bios. Normalmente, si puedes entrar, lo primero es cargar a los valores por defectos la BIOS, y luego resetearla moviendo un Jumper (un plástico que hay enganchado a dos pinchos en la placa base).
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 79
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines