elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Recuperar archivos de una Micro-SD URGENTE en: 3 Septiembre 2017, 04:15 am
Buenas noches.

En el dia de hoy me encuentro realizando una busqueda de fotos de un viaje que se eliminaron mientras se pasaban al pc, le di copiar y pegar y se borraron de los dos lados del pc tanto como del celular y no entiendo porque si el pc no tiene virus, he descargado casi todos los programas de recuperacion de archivos y recupera una parte minima de las fotos y las demas no se ven, lo siguiente que hice fue descargarme un programa forense llamado ftk  image y cree la imagen y la monte, pero resulta que me recupera algunas imagenes y otras se ven mitad gris, mitad bien, y quisiera saber si alguien conoce algo que pueda hacer para recuperar las fotos mediante ese programa o el autopsy.

PSDT: Ya he intentando con recuva profesional y otros.

2  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con los arrays y punteros y palabras reservadas de C++? en: 23 Junio 2017, 04:07 am
Buen dia a todo bueno primordialmente estoy aprendiendo con un libro de deitel que consegui con el estandar C++11, y pues estoy en el capitulo de arrays y quede loco, porque utilizan las clases de arrays y vectores y pues quede con la duda de cual es mejor hay dicen pues la unica diferencia que entendi es que los vectores se puede añadir dinamicamente pero pues me genero otra duda que diferencia hay entre los arrays normales y las lista que uno le enseñan en youtube con las clase vector y array del libro.

 "int hola[5];" Arrays normales que uno aprende en youtube.

const size_t arraySize = 10; Tampoco entendi la diferencia entre usar la palabra size_t y usar unsigned int osea que diferencia tiene.

También porque se utiliza como el size_t en el for en el valor inicial.

for ( size_t j = 0; j < arraySize; ++j )
cout << setw( 3 ) << table[ i ][ j ] << " ";
cout << endl;

"array< double, arraySize > Hola = { 0.0 };" Clase array.

vector<int> Hola(10);  Clase vector.


También otra duda por ahora dieron una introducción minima a punteros y el siguiente capitulo me introducire a los punteros por ahora entendi como sacar la dirección de memoria y como referenciarlos pero pues en el capitulo de arrays me genero otra de mis tantas dudas aparecian variables &a asi pero sin ningun puntero asi que no entendi y me perdi.

Otra duda para que sirve la palabra auto ya que no explicaron muy bien incluse me entere que existen otras apartes de esas yy pues solo vi auto y register y pues quedo también esa duda y pues no hay mucha información en google de eso.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines