elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / cable usb de mobil en: 23 Mayo 2012, 23:40 pm
tengo el siguiente problema me regalaron un mobil samsung le compre un cable usb pero cuado lo conecto me pide drivers que no tengo si lo desconecto todo va bien y no tengo problemas me conecte a my confing para descargar los drivers pero no me da la opcion de descarga lo uinico que me pone es drivers obsoletos ademas me pide drivers de siemens y el mobil como ya he dicho es samsung
2  Seguridad Informática / Seguridad / localizar una ip en: 28 Febrero 2011, 15:21 pm
mi caso es el siguiente me enviaron un email lo conteste y ahora me veo envuelto en un caso de scam como se por otros foros que la policia no hace nada me he puesto manos a la obra se que lo tengo dificil pero me gustaria saber si puedo localizar la ip de mail que es la siguiente 10.142.164.4 gracias por vuestra ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines