elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda web estafa en: 5 Septiembre 2017, 07:50 am
Buenas gente !!! Tengo un problema que quiero solucionar lo mas rapido posible..

Bueno explico el tema ... Soy jugador de counter-strike go ... todo el mundo sabe que se mueve un mercado muy grande de dinero mediante skins de las armas .. mi problema fe el siguiente: yo tenia unos skins valorados en casi 300€ lo cual intente cambiarlos en la pagina de siempre ..  skinsjar.com  pero sin darme cuenta entre en skinsjar.ae que luego despues me entere de que skinsjar.com esta cerrada y existen como 3 copias hackeadas de esa web. que paso que meti mis pertenencias y me las robaron ... mi objetivo es el siguiente : quisiera saber o que alguien me ayudase a tirar esa pagina .. se que no voy a recuperar mi dinero pero con destrozarles la pagina me sobra , para que no sigan robando a la gente como estan haciendo ... todos los dias veo unas 500 personas metiendo sus pertenencias en esa pagina y perdiendolas como yo. El problema es que no tengo ni idea de como meter mano... REPITO no quiero ningun veneficio , solo reventar esa web .


GRACIAS DE ANTEMANO.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines