elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / Windows / Duda general Impresión por VPN W10 en: 16 Junio 2019, 17:17 pm
Buenas!

Lo primero de todo disculparme si esta pregunta no fuera aquí por alguna razón.
Lo segundo es preguntar, si hay alguna forma de imprimir mediante un script(php) o algún comando de red o cualquier solución a mi problema.

El esquema sería...

Un ordenador con W10, conectado mediante VPN a otro ordenador con W10 en otro sitio, donde hay una impresora de tickets instalada mediante USB y compartida por los recursos compartidos que proporciona el mismo Windows.

Al conectarme a ese recurso compartido desde el servidor sin ningún problema en la conexión, tengo esa impresora "conectada" en el servidor con el nombre de Nombre_Impresora en Ip_PC_Donde_Está_Por_USB.
Pero al intentar usar una libreria, no me permite imprimir en esa impresora ya que no está "compartida" en el propio servidor, sino que simplemente es una conexión a otro ordenador donde si está compartida.

¿Habría alguna libreria(PHP) o cualquier método para imprimir en esa impresora compartida que no fuera desde la propia intfaz de Windows?

Al ser una impresora POS80, la impresión se hace directa y no consulta un asistente de impresión que si que me dejaría seleccionarla.

Es un esquema algo ambiguo y pido perdón si no se ha entendido muy bien, pero en ese caso, estaré dispuesto a detallar más en profundidad mi problema

Un saludo y gracias de antemano
2  Comunicaciones / Redes / Script para wifi de un portátil hp en: 13 Febrero 2019, 10:56 am
Buenas, tengo un hp pavilion dv3000 que en su día iba con un windows vista. Se le ha puesto windows 10 y el único problema que presenta es el siguiente: pilla todos los drivers pero el de la wifi (su chivato sale en naranja cuando debería salir en azul) y en el windows sale con una x roja. He visto por internet que se podría hacer un script ya que el driver de los botones quick launch no es compatible para windows 10 y se debería activar mediante un script.

Algun genio me lo podría solucionar? Gracias
3  Programación / Desarrollo Web / Pulsar botón automaticamente en: 2 Agosto 2018, 10:40 am
Buenos días/tardes/noches,
Mi pregunta es la siguiente...
Tengo un script de JS que manda un mensaje aprovechando la API de WhatsApp proporcionada por la web.
Pregunta el mensaje a enviar y conecta con api.whatsapp.com/send?phone....

Código
  1. function initPagina(){
  2.        var texto = prompt("Mensaje a enviar", "");
  3.        if(texto==""){
  4.            alert("Por favor introduzca un mensaje a enviar.");
  5.            initPagina();
  6.        }
  7.        else{
  8.            var telef = "[numeroaenviar]";
  9.            window.open("https://api.whatsapp.com/send?phone="+telef+"&text="+texto+"","_self");
  10.        }
  11. }

Me gustaría hacer que en cuanto se conecte, espere unos 5 min, y pulse el boton que hay en esa pagina con el id: action-button.
He encontrado este código pero no sirve, ya que por lo que he leido, sirve solo para botones de tu propio programa o página...

Código
  1. $(document).ready(function(){
  2.            // indicamos que se ejecuta la funcion a los 5 segundos de haberse
  3.            // cargado la pagina
  4.            setTimeout(clickbutton,5000);
  5.            function clickbutton(){
  6.                // simulamos el click del mouse en el boton del formulario
  7.                $("#action-button").click();
  8.                alert("Aqui llega");  //Debugger
  9.            }
  10. });

Al alert no llega tampoco.
¿Se podría hacer lo que estoy pidiendo?,..¿o es imposible?
PD: Vengo de programar en C++, Java, Swift etc... De web, pocas nociones, algun consejo para mi? sobretodo JQuery y AJAX como trabajan con PHP.
Un saludo!
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Consulta sobre retorno en las funciones en: 25 Junio 2018, 16:42 pm
Buenas NicoSanhueza.
A ver te comento, tienes un lio bastante interesante en la cabeza.
Lo voy a explicar en C++, puesto que C no tengo conocimientos.

Si creas una variable tipo dat llamada var, y a eso le asignas el retorno de una función con la que trabajas con punteros, estás buscandole 3 pies al gato no se si me entiendes...
La func recibe un puntero a estructura, y devuelve una estructura...
Si recibe un puntero y trabajas con el puntero... como vas a devolver una estructura?!... es decir, si quisieras devolver una estructura deberías crearte una variable auxiliar tipo dat en la que cambiar los datos.

Te lo modifiqué en C++ para que lo veas y que tuviera sentido:

Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3.  
  4. typedef struct{
  5.    double aa;
  6.    int* pp;
  7. }dat;
  8.  
  9. int f=34;
  10. dat func(dat*);
  11.  
  12. int main(){
  13.     dat var;
  14.     dat* puntero= new dat;
  15.  
  16.     var.aa=0.0;
  17.     var.pp=NULL;
  18.  
  19.     cout << "Antes de modificar"<< endl;    
  20.     cout << var.aa << ", " << var.pp << endl;
  21.  
  22.     var=func(puntero);
  23.  
  24.     cout << "Después de modificar"<< endl;    
  25.     cout << var.aa << ", " << *var.pp << endl;
  26.     return 0;
  27. }
  28.  
  29. dat func(dat* x){
  30.    dat aux;
  31.    //Asignación de los nuevos valores al puntero pasado por parametros
  32.    x->aa=78.9;
  33.    x->pp=&f;
  34.    //Rellenado de la nueva estructura a devolver con los valores del puntero
  35.    aux.aa=x->aa;
  36.    aux.pp=x->pp;
  37.    return aux;    
  38. }

Como verás, si la función devuelve una estructura, es obligatorio que devuelva una estructura, no un puntero a estructura.

Esta es otra opción que es más parecido a lo que tu querías hacer.

Código
  1. ...
  2. int main(){
  3.     dat var;
  4.     dat* puntero= new dat;
  5.     ...
  6.     var=*func(puntero);
  7.  
  8.     cout << "Después de modificar"<< endl;    
  9.     cout << var.aa << ", " << *var.pp << endl;
  10.     return 0;
  11. }
  12.  
  13. dat* func(dat* x){
  14.    x->aa=78.9;
  15.    x->pp=&f;
  16.    return x;
  17. }

Echale un vistazo y comentas.

Un saludo.
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con mi programa, compila pero no funciona correctamente. en: 23 Junio 2018, 19:32 pm
Hola estudianteuv.
Resulta que tu en la función recursiva le estas pasando cada vez la palabra con una letra menos, supongo que eso ya lo sabías, pero el problema reside en el return p que has puesto si (*p)!=edit (en el else).
Imagínate que yo introduzco pepe, y quiero cambiar la p por la n; el programa haría:
P==P , la cambio por n y paso a la función epe, y la p te la comes!!.. luego como es natural, E!=P por lo tanto return p y en la palabra cambiada te aparece epe.
Mi recomendación es que uses strings, son mucho mas faciles de tratar que los char.
Si no puedes, con lo que te he dicho, intenta arreglarlo.
Un Saludo!
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Pequeña duda Fibonacci TDA Pila en: 23 Junio 2018, 19:00 pm
Buenas Begginer aunque si no eres begginer ya no se como llamarte ;) jajaj..
Me alegro que te funcione, no lo probé tan solo te dije como funcionaba una pila  ;D ;D
Un Saludo!
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Pequeña duda Fibonacci TDA Pila en: 22 Junio 2018, 15:04 pm
Buenas Begginer.
No me he parado a leer tu código pero lo que supongo que necesitas es un camino por el que dirigirte para llegar a la solución.
El TAD pila, que es en el que estás basando tu forma de hacer Fibonacci, funciona de tal modo que tu vas apilando numeros y solo puedes sacar el ultimo elemento.
Así mismo, Fibonacci, yo lo que haría sería:


Código:

  Guardo 1 en una variable.

  Mientras la pila no esté llena.
        Inserto en pila el valor guardado.
        Nuevo valor = Inserto + Guardado.
        Guardado = Nuevo valor.


Y para mostrar:

Código:

  Mientras el tamaño de la pila sea > 0
         std::cout de Desapilar


No se si me he explicado pero soy "begginer" como tu, solo te doy una idea, si quieres código espera a que alguien responda mejor ^^.
Un Saludo
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito Ayuda sobre Interfaces Graficas en C++ y Desarrollo de Videojuegos en: 22 Junio 2018, 14:54 pm
Muy interesante tu pregunta, estoy a la espera de más info!!
Yo también tengo un nivel intermedio de C++ y me gustaría aumentarlo en dirección a interfaces graficas, videojuegos etc...
 ;-) ;-) ;-)
9  Programación / Programación C/C++ / Re: dándole vueltas a un problemilla c++ necesito un poco de ayuda en: 7 Junio 2018, 19:46 pm
Buenas gusanillo.
A ver, te comento...
Lo primero, ¿me podrías especificar el error que te da al compilar?;He compilado el mismo código que te he puesto y me sale perfecto.
Segundo, ¿a que te refieres que sigues dándole vueltas? el ejercicio es simple. Dado un array de caracteres, encontrar parejas, la miga reside en que si encuentras una pareja ya se pone como "usada", o en este caso, entra al array de usadas.
Un saludo.
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con punteros en: 7 Junio 2018, 18:29 pm
Hola

Pues si dominas todos estos aspectos que te comento entonces no entiendo donde tienes el problema. Tu pregunta inicial era "como gestionar bien la memoria en una lista simplemente enlazada"...bueno, pues creo que ya tienes la respuesta. Es sencillo, resumiendo, no puedes usar codigo de liberacion de memoria en el mismo metodo "Insertar", a no ser que uses copia de objecto en vez de copia de puntero. Necesitas crearte una funcion en la clase Lista que se encargue de liberar la memoria dinamica una vez hayas terminado de usarla. Al final de mi post anterior te puse un pseudocodigo como ejemplo.
Saludos

Buenas, gracias por responder, estoy intentando guardar el contenido de ese nodo en algún puntero no dinamico, para igualarlo a primero, si lo consigo lo comento.
Un Saludo.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines