| |
Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1]
|
|
1
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / [ayuda] permission denied (13) rsync
|
en: 22 Mayo 2008, 11:44
|
|
estoy usando rsync y me sincroniza muchos archivos de un servidor a un cliente pero otros archivo me dice permission denied (13) y no los puede abrir ni copiar. Como hago paa modificar esto para que cuando modifique un archivo con permisos en el servidor rsync me lo copie en el otro? he mirado todas las opciones de rsyn -super de superusuario ty l de -o = owner y nada.
|
|
|
|
|
4
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / [ayuda porfavor] como configurar rsync para sincronizar dos pcs?
|
en: 09 Mayo 2008, 22:17
|
|
me podriais decir como configurar rsync para que me sincronice dos pcs que estan conectados por red. si yo hago un cambio en un pc. p ej: si creo un archivo rsynq automaticamente hace la copia y me pone ese archivo en el otro pc.
Si teneis documentación en español me seria de utilidad. Ya he mirado en google y hay poca. También me han dicho que los dos pcs han de ser iguales es verdad?
|
|
|
|
|
8
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / como hacer copia seguridad server linux con scripts?
|
en: 15 Octubre 2007, 09:58
|
|
estaría orgulloso de que me dijerais un script que hace una copia del server que usa linux y que puede contener una web y datos de empresa y que automaticamente a través de la red la envie a otro server remoto que tu le digas y despues el script que te permita restaurar esa copia de seguridad en el otro server.
Nota: pregunto si se puede hacer o no.
|
|
|
|
|
9
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda entre comprar la tarjjeta wireless SMCWPCIT o WGTLMG
|
en: 15 Junio 2006, 11:01
|
|
Modelo: T.RED INAL. SMC 108 Mbps PCI ( SMCWPCIT-G ) Chipset: Atheros Win: ?? Linux: Si Inyección: Si (b/g) Antena: Si Cobertura: Buena Observaciones: Barata Precio: 25,70 Euros, Punto de venta: Appinformatica Precio: 27,65 Euros, Punto de venta: PCBox
----------------------------------------------------------------------
Modelo: Connection N&C108 ( WGTLMG ) Chipset: Atheros Win: Si Linux: Si Inyección: Si Antena: Si Cobertura: Normal Observaciones: Muy estable. Buena tarjeta Precio: 32,10 Euros Punto de venta: Appinformatica
Pos eso que no se que tarjeta es mejor en conjunto y que diferencias hay entre ella. Tambien quisiera saber que cobertura tienen si una mas que la otra. Y qual me recomendariais.
|
|
|
|
|
|
| |
|