elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
91  Programación / Desarrollo Web / Re: Validacion de formulario con javascript en: 17 Agosto 2014, 17:54 pm
Muchas gracias JorgeEMX Pero lo que me interesa es pasarme a otro formulario tendrás alguna idea de como hacerlo? ¿que tengo que poner en mi formulario para pasarme a otro? Si bien cuando validaba mi formulario con alert() colocaba en mi formulario
 
Código
  1. <form action="proximapagina.php" onsubmit="return funcionJSQueValida();">
y me pasaba a otra pagina cuando daba true de retorno pero en este caso no se que poner en el formulario  :huh:
Desde ya muchas gracias

La estructura de tu HTML es correcta, el problema es con JS. Yo no vi ninguna definición de un botón submit en tu form para enviar la información. Sin embargo, al colocarlo el JS arroja un error que no puede acceder a la propiedad style; ya que la definición del botón la coloqué como:

Código
  1. <input type="submit" name="enviar" value="enviar" />
  2.  

En conclusión, el problema está en el JS (ya que a ti en otro post anterior dices que te marca un error que no debería aparecer). Si no sabes "debuguear" JS, hay poco que se pueda hacer.
92  Programación / Desarrollo Web / Re: Validacion de formulario con javascript en: 17 Agosto 2014, 08:00 am
Tienes un error en tu JS (aparte de que tu HTML es una porquería en cuanto a estructura):

Código
  1.    var formulario = document.getElementById("form1"), //El formulario
  2.        elementos = formulario.elements; //Sus elementos
  3.        avisos = document.getElementsByClassName("aviso"); //Las etiquetas
  4.        total = elementos.length; //El total de elementos del fomurlario
  5.  
  6.    formulario.addEventListener("submit", function(event){
  7.        event.preventDefault();
  8.        var valido = true;
  9.  
  10.        for (var i = 0; i < total; i++){
  11.            if(elementos[i].type != "submit")
  12.            {
  13.                if (!elementos[i].value.length){
  14.                    avisos[i].style.display = "inline-block";
  15.  
  16.                    valido = false;
  17.                }
  18.                else{
  19.                    avisos[i].style.display = "none";
  20.  
  21.                }
  22.            }
  23.        }
  24.  
  25.        if (valido){
  26.  
  27.            this.submit();
  28.        }
  29.    }, false);
  30.  

Y yo pondría valido a false como primer instancia.. pero eso es otro tema.
93  Programación / PHP / Re: PHP Vuelto Loco con variables. en: 17 Agosto 2014, 07:28 am
Si antes funcionaba y ahora no, el problema es la configuración de PHP. Por lo que dices, los mensajes son tipo NOTICE; lo que significa que sólo es una anotación sobre tu script y no es un error grave.

Ve si está bien configurado tu nivel de mensajes que arroja el interprete: http://php.net/manual/en/errorfunc.configuration.php#ini.display-errors , puedes usa la siguiente función para cambiar los valores en tipo de ejecución http://php.net/manual/en/function.error-reporting.php
94  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con Mercury en: 17 Agosto 2014, 06:27 am
Ps mira, yo he realizado una prueba (de hecho nunca había manejado Mercury hasta ahora), sin configurar tantas cosas y no he tenido muchos problemas. Sobre los archivos de LOG y la configuración de hosts tengo algo parecido a ti. Te paso mi configuración:





Otra cosa, no muestras los resultados de los monitores de Mercury, puedes ver en la siguiente imagen la relación entre los IDs y así podrás tener una idea de lo que pasa (igual estaría bien que pasaras la imagen).

95  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Bash] cambiar permisos en directorio parent en: 15 Agosto 2014, 06:01 am
Prueba con algo similar a esto:

http://stackoverflow.com/questions/8426058/bash-get-the-parent-directory-of-current-directory

Deberías evitar usar las rutas estáticas, ya que por lo que veo, se usa una variable para que pueda ser configurable de alguna forma.
96  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Por qué en la terminal de Linux las descargas son más rápidas? en: 15 Agosto 2014, 05:50 am
Tiene que ver con la gestion de los paquetes, con wget en terminal son más rápidas porque por ejemplo no estas cargando una página de link , el soporte de uso de ram del navegador etc.

Es un método que va ha hacer que el down sea más rápido, acortando consumos y dando eficiencia al tratamiento de los packets recibidos.

Es lo que te puedo decir.



Perdón? Que tiene que ver el uso de RAM con la velocidad de descarga??

La razón del que podría ganar un poco más de velocidad es porque WGET es una herramienta para trabajar directamente con el protocolo HTTP. El tratamiento de paquetes, entre otras cuestiones, es mucho más optimizado que el algoritmo que pueda tener cualquier navegador.
97  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Velocidad de escritura lenta en: 15 Agosto 2014, 05:39 am
A mi eso me paso y me paso no solo en un pc sino en los dos pues usaba la misma distro en ambos , la ultima release de Comfusion y lo teni en dos pcs distintos con sumamente los mismos programas que uso y me paso en los dos que si queria pasar datos del disco interno a una usb se me hacia muy lento pero cosa muy lenta mismo.

Extrañe que me pasase en uno y probe a ver el otro y tenia el mismo problema , porque habia pensado si en el mi pc de escritorio con cpu no habria enganchado mal algun cable de energia o algo que siempre lo ando limpiando y probé y me pasaba en los dos el mismo problema, me ocurrio justo despues de tener la distro con los updates al dia.

Podria ser algun paquete o programa que estaba en las dos máquinas distintas o bien en el ambiente que fue lo que me quede pensando , pero nunca supe porque me pasaba eso. Despues de cambiar de distro nunca más me paso.

El pc de escritorio si que tenia algunas cosas en disco lo estoy llenando siempre, pero el otro casi no tiene nada.

Cosa extraña, me quede con la idea de que la cosa podria venir de XFCE y thumblerd o algo pero nunca supe dar con la clave.

Compiz en mis tiempos era muy pesado si no tenías una tarjeta gráfica buena, lo que provocaba grandes picos de CPU. Mi teoría, es que al verse afectado el acceso al CPU se veía afectado la velocidad de lectura y por lo tanto, escritura del disco.
98  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con Mercury en: 13 Agosto 2014, 02:42 am
No entiendo bien cuál podría ser tu problema..

Yo he realizado pruebas de la siguiente forma:



Mejor usa http://postimg.org/, para subir las imágenes a tamaño normal.
99  Comunicaciones / Redes / Re: duda con juego en lan en: 11 Agosto 2014, 06:19 am
Puedes establecer cualquier conexión con otra "pc" siempre y cuando se encuentren en el mismo segmento de red. O mejor dicho, si los dos se conectan al mismo router y tiene conexión a internet (los dos), pueden conectarse. Deben saber su dirección ip para estar poder establecer una conexión LAN.
100  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Velocidad de escritura lenta en: 11 Agosto 2014, 06:11 am
Entonces me parece que tu problema esta con XFCE, y thunar. Secadra te esta pasando a ti lo que me paso a mi que tenia eso mismo una muy mala escritura nunca supe porque llegue a reinstalar algunos apquetes como ntfs-3g etc y nunca llegue a dar con el problema lo que hice fue intalar otro sistema con LXDE

Nada tiene que ver el entorno gráfico con la velocidad de escritura (nada que realmente haga que un disco baje a un 50% de lo normal).

Ahora no sé porque el autor del tema dice que no le gusta dd, si Gdiskdump es un GUI de dd. Algo tendrá que ver la configuración para hacer la copia, tampoco dice si antes de eso seleccionó la opción de crear una imagen comprimida de la partición. Lo que si podría influir que tan gastado este el disco de origen, si está casi lleno a reventar o con secciones dañadas.

Yo creo que deberías por empezar a investigar si tu disco de origen está sano o no.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines